Post Necrón: "Su número es legión; su nombre, muerte".

158 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Si no todo el mundo lo utilizaria y el otro cagandose de miedo xDDD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Hay unas cuantas minis chulas pero ¿soy el único que cree que se han cargado la esencia y el trasfondo de los necrones?

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Creo que esa opinión es de muchos, de hecho, no sólo el trasfondo necrón, sino toda la prehistoria del 40k se ve afectada y deformada, sobretodo lo que toca a los eldar, la plaga de esclavizadores parece que ha sido borrada, los rumores de que los C`tan estaban detrás de razas como los tyranidos o los Tau, etc. Desaparece también el "Gran Plan" para aislar la galaxia de la disformidad, etc. Han pasado a ser una gran amenaza a nivel galáctico (como tiranidos o caos) a algo más regional y puntual (tau, Eldars, Eldars oscuros). No se que quereis que os diga, Mat Ward no ha hecho un buen trabajo en cuando a trasfondo se refiere. .

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Es que no se trata de que cambien un par de unidades o sus atributos, o la manera de jugar, no. Es que ayer tenías un ejército y hoy tienes otro distinto. Ahora los necrones tienen nombres y preferencias, son sujetos activos, son científicos y técnicos que han conseguido librarse de las ataduras de la carne para ser inmortales, que se han librado de los C'tan y que llevan durmiendo millones de años porque "no era el momento". ¿El momento para qué?  Porque antes el plan de los C'tan tenía cierta lógica pero ahora no tiene ningún sentido que estos tíos no hayan mantenido la hegemonía desde entonces.

Los comentarios del ejército en la web me parecen lamentables, parecen una zanahoria colgada frente a los ojos del lector. Tengo la sensación de que han tratado de hacer un ejército atractivo a nivel de juego, con un montón de burradas y términos horribles (como los famosos destructores tesla o las flechas taquión), que pueda mantener cierta personalidad con la que caracterizar a figuras especiales (ya no es que los necrones tengan nombres, es que ¡hay un personaje fetichista! ) y no dar esa sensación de ser meros peones sin voluntad. Vamos, hacerlos más típicos y a la vez más brutos, más atractivos. Antes por lo menos, tenías que renunciar a los héroes y los nombres; eran realmente diferentes.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Pero es que GW ha enviado a tomar viento el trasfondo de tantos ejércitos. El trasfondo ya se la suda. Con loa marines del Caos hicieron una verdadera aberración: les quitaron los demonios, quitaron las restricciones a las legiones, quitaron las restricciones de marcas de diferentes dioses... crearon una mierda nueva. Con la GI también han hecho algo parecido: mucho tanque y mucha unidad nueva, pero han violado las esencias de la GI. Con los Caballeros Grises también han hecho lo msimo, y han pasado de ser brillantes paladines a unos locos chamanísticos. Necrones han sido los siguientes en caer.

Ahora sólo falta una lista de Tau del Caos y Orkos pacifistas. Han profanado el 41r milenio que yo conocí. Que se queden su nueva mierda.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

He estado pensando en un poco de trasfondo alternativo necrón, a ver que os parece. 

Todo igual que el viejo trasfondo hasta el momento de la plaga de esclavizadores: 

En ese momento, los necrones deciden irse a sus mundos necrópolis ha esperar que esta nueva amenaza pase de largo (hasta aquí sigue sin haber cambios). Pero no todos los necrones se van a dormir simultaneamente, sino que lo hacen de manera escalonada según va aumentando la amenaza en la región en la que se encuentren. Y la plaga de "medusas robacerebros del espacio" (las llamo así por hacer la coña más que nada XD) provocan a nivel galáctico un desbordamiento de actividad psíquica que contamina planetas y estrellas. Y los C'tan, al consumir dichas estrellas, inconscientemente envenenan su aparentemente invulnerable cuerpo y se ven terriblemente debilitados. Entonces los necrones más rezagados que aún continuan despiertos se libran de las ataduras de esclavitud a la que les tenían sometidos los C'tan y usando su tecnología más potente logran romperlos en trocitos. Tras lo cual, diezmados y debilitados por la brutalidad de los combates, se van a dormir en mundos tumba. Entonces pasa lo que sabemos que pasa en el universo hasta la época contemporanea (con contemporanea me refiero a unos 500 MMA en el pasado hasta el M41). Los necrones despiertan pero sin embargo no todos están fuera del yugo C'tan. En los Mundos en los que hay una concentración mayor de fragmentos o más poderosos son, los "fragmentos" semiconscientes mantienen el control de los necrones. Entonces hay dos clases de necrones: aquellos que han cobrado su voluntad como los nuevos, y aquellos que siguen la voluntad y últimas ordenes dados por los C`tan onda el codex de 3ª. Y claro, ambos tipos de necrones (iguales externamente) entán enfrentados en una guerra por la supervivencia: Los necrones sin voluntad tratan de llevar fragmentos de C'tan a los mundos tumba rebeldes para subyugarlos y por contra, los necrones con voluntad invaden los mundos tumba para que los necrones que siguen a los C'tan se unan a ellos. Con esto conseguimos que haya necrones con personalidad y que haya necrones sin personalidad para que todo jugador necrón pueda elegir cual de las dos "filosofías" le gusta más para su ejercito. 

O incluso, si a alguien le chirría que los C'tan fueran eliminados antaño, podemso eliminarlso ahora. Me explico, al despertar, se encuentran conque pueden (incomporensiblemente al principio) pensar de forma autonoma y entonces se encuentran con que lso C'tanes supervivientes están terriblemente debilitados por las heridas causadas por las armas de Vaul y por consumir durante millones de años estrellas contaminadas con energía psíquica. Y de nuevo, en algunso mundos los necrones se imponen sobre sus antiguos amos y en otros son los antiguos dioses estelares los que logran hacerse con la victoria. No se, creo que si todo el trasfondo fuera en esa honda, no habría un sólo jugador de Warhammer (salvo los siempre inconformistas) que se quejara de forma sería del trasfondo necrón (La diferencia esque palman justo antes de dormir lso necrones o justo despues de despertar).

¿Qué haría yo con lso C'tanes conocidos?

El portador fue descuartizado por armas necronas al atacarle a traición al estar debilitado, y hay fragmentos suyos con cierta consciencia que vagan por la galaxia apoderandose de mundos necrópolis, despertando delante de ultramarines (XD) y buscando cada uno la forma de volver a fusionarse, para lo que necesitan apoderarse de lso dos yunkes de Vaul que Abbadon tiene consigo (fueron encontrados por las fuerzas Imperiales y Abbadon les hecho el guante kjejeje), pero como no puede adentrarse en el ojo del Terror tienen que esperar a que éste se decida a sacarlos.

El dragón: Una descarga directa de torrente psíquico de una superaram de Vaul (como las que tiene abbadon XD) le dejo frito y refrito el cerebro y el bichejo cayó en un pedazo de masa de roca que en el futuro acabaría siendo parte del planeta Marte. Es un poder inmenso que no tiene consciencia de si mismo. Es como una bomba no explotada en el patio de un colegio.

El extraño: Como por estadística en todas las razas hay alguien más listo que el resto, éste dedujo que no podría alimentarse de estrellas sin autodañarse, así que se construyo una esfera en la que dormir hasta que las estrellas volvieran a tener a tener denominación de origen apta para consumo cetanero.

El embaucador: Otro tío listo, este prefirió mantenerse despierto aun sabiendo que se vería enormemente debilitado en cuerpo, así que empezo a conspirar a nivel galáctico para que otros hicieran en su lugar el trabajo sucio, creando destrucción en su beneficio pero sin intervenir con su maltrecho cuerpo en la lucha armada. también busca la forma de recuperar su antiguo poder.

 

Y ésta es mi visión de lo que debería haber sido el trasfondo necrón contado muy por encima. 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Habría sido una opción al menos más razonable que lo que han hecho. Por otra parte, veo bien que los C'tan no se presenten sino en representación (fragmentos, lo que sea) en el campo de batalla; es muy desproporcionado que un bicho de ésos aparezca en persona. Pero bueno, el resultado de todo es una situación estática, sin intrigas como las que había, para evitar romperse la cabeza haciendo avanzar el trasfondo.

 OcioZero · Condiciones de uso