1ªSemana: Día a Día (Febrero)

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Compiten por relato de la semana: 

Jane y Ghazkull

 

Que comiencen las votaciones! ! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

¿Asha y tú no competís?

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Asha
Asha
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2009
Puntos: 238

Entiendo que no entramos porque no hemos escrito todos los días, a mí no me importa..., (soy un Aquenó de tipo 2, más información en el día-día)

¿Hay que elegir un relato,verdad?

Todo cabe en lo breve... A.Dumas

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 se podrían puntuar los relatos según cada día y el que tenga más puntos en total gana. Incluso así Asha y Pil jugarían, aunque evidentemente no van a ganar porque no tienen tantos puntos. Aun así, estarían informadas de sis sus textos son buenos o malos. Por lo menos, si no hay un sistema de votación claro( o yo no lo entiendo) propongo ese. Y si hay otro, explicádmelo porque no lo he pillado 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Creo que andamos todos igual de perdidos así que habrá que esperar a la jefa.

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Lo siento chicos, pensé que en el otro post había quedado claro. Sólo compiten dos por el relato semanal, aquellos que tengan más relatos a final de semana. Por eso, después de mi recuento (creo que correcto), sólo Jane y Ghazkull compiten por el relato de la ya semana pasada.

Espero que al finalizar el día de hoy (Lunes 22) , tengamos un relato más votado. Entonces lo copiaré y lo chichetearé en un post para que sea comentado más minuciosamente y leído.

Repito, lo que se vota es un relato, que debe pertenecer a uno de estos dos pobladores: Jane o Ghazkull

 

Gracias a todos!!

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Yo cuento 5 relatos de Jane  ¿suspenderé matemáticas?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡yo tampoco me aclaro!!!! ¿Tengo que decir el relato que más me ha gustado de los de Ghaz???

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Jo, no pensaba que fuese tan difícil.

Cada semana dos personas (las que más relatos tengan a final de semana colgados, uno por día) competiran por "Relato de la Semana" 

Esta semana las dos personas que más han cumplido, han sido Gaz y Jane, por lo que hay que votar un relato como el mejor relato, que pertenezca a uno de estos dos pobladores.

No sé si ahora he conseguido explicaro

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Asha
Asha
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2009
Puntos: 238

Hola, mi voto es para Buenas intenciones de Jane

Todo cabe en lo breve... A.Dumas

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Asha muy bien!! 

En fin, tomemos esta como "la vez de prueba", y ya para esta segunda semanita espero que las votaciones del domingo sean las buenas! 

Un abrazo

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es que en vista de lo ocurrido, los nominados deberían abstenerse de votar ¿no? porque si encima de poca participación dispersamos esfuerzos proponiendo relatos distintos esto va a ser un desbarajuste total ¿no?...... o voto también ¿?

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Yo digo que sin votar, que ya que como somos los que más hacemos nos merecemos algo de respiro. Pero si hay que votar se vota.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es que al final tú votarias uno mio y yo uno tuyo, osea que mejor descansamos

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 por eso jeje

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso