Cosa raruna que suena como Alcest pero que por lo visto no es.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Lo hemos borrado de nuestro blog (más bien un compañero) porque por lo visto es de una banda llamada These Arms Are Like Snakes. Yo estoy flipando, a ver si me entero de qué va todo esto.

 

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Gracias, apañao.

Nunca pensé que yo diría esto de Alcest... pero me ha gustado, y mucho.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues Cuervo, me han dicho que nos la han colado y no son Alcest. Yo estoy flipando, a ver si me entero de qué pasa.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.myspace.com/thesearmsaresnakes

 

¿esto?

Pero si es rock no????nose no creo que hayais confundido eso con Alcest no?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Joer, pues vaya chasco. Avisadme cuando se sepa seguro qué es eso, porque por lo menos me gustó, jeje.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Al final era el split que comentaba la blu no? anda que me parecia raro que fuera el grupo que mencionabais, sin son rockeros americanos chungos jajaja.

Con ganas de escucharlo, si me mola tanto como la portada podría ser compra junto con la regrabación de Negura, ambos discos salen con la misma compañia.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Una primera critica del disco, joder que bien pinta!!!

http://www.rafabasa.com/noticia8678.html

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso