Adelanto Samael

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Ya se pueden escuchar 2 temas de lo nuevo de Samael: http://www.myspace.com/samael Qué cambiazo, parece que han vuelto a ser los de antes... Black hole me ha gustado bastante.

Antes #Dante#

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Desde luego que se han vuelto muy cañeros por lo que parece, pero tampoco veo una vuelta a su pasado black como he leído por ahí, más bien esta vez le han dado más importancia a la tralla que a la atmósfera. Tengo muchas de escuchar el disco entero la verdad.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ya en ociojoven comente los dos temas.

Es Black Melodico lo mireis por donde lo mireis. Esa supuesta vuelta al Ceremony no me parece tal, de momento. Es como si hubieran intercambiado lo electronico por tralla, pero siguen siendo las mismas melodias que manejaban ultimamente y el mismo feeling. Creo yo que va a ser un disco muy distinto a todos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Se traen un poco más de cañita sí, eso está bien. Me han gustado. Si todo sigue en la misma línea puede que sea buen álbum.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder pues suenan realmente potentes y agresivos, que bien pinta el cd.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Cojonudo. Estos nunca habían sonado así.

 OcioZero · Condiciones de uso