Ya viene un nuevo de Annihilator

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Los Canadiense Annihilator editaran el 17 de Mayo un nuevo disco de estudio a traves de Earache Records, el album se titulara "Annihilator" y sera el trabajo numero 13 de su carrera.

ImageHost.org
The Trend
Coward
Ambush
Betrayed
25 Seconds
Nowhere To Go
The Other Side
Death In Your Eyes
Payback
Romeo Delight

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡Ah, que me guste mucho por díos! ¡Esta vez sí!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Pues no es que Annihilator sea de los grandes inovadores, supongo que seguiran en su misma linea de los ultimos años ( y de toda la vida). Padden aun de vocal... _ _U

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Lo único que sabemos a ciencia cierta esque habrá solacos como la copa de un pino que nos harán babear como quinceañeras a cargo de Jeffrey ... pero bueno, eso siempre ha sido marca de la casa.

En cuanto a lo demás algo de miedo fijandonos en su antecesor que se me hacia bastante debilucho y el trabajo a cargo de Padden, que tampoco me emociona gran cosa.

 

P.D: A mi me encantó el Schizo Deluxe, vale que era alternata un rato largo pero todas las canciones tenían gancho de radiofórmula para directo, que eso viniendo de annihilator siempre mola.

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi el Metal se me hizo mas interesante pero no me acabó de convencer. Eso sí, del All For You y el Schizo Deluxe solo me gustan la mitad de los temas. Yo tengo hasta el Refresh y algún día ya me haré con el Criteria y el Carnival, pero vamos, que espero mucho mas del nuevo de Nevermore; si esto nuevo de Annihilator no me convence yo ya tiro la toalla.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Colega Drugo, Exactamente que es lo que esperas de este nuevo album para que sea de tu agrado?

Digo, para ir sabiendo lo parametros :P

 

En lo que a mi respecta, y  todos deberiamso saberlo ya a estas alturas, Annihilator siempre entrega trabajos de regulares a buenos pero esperanzas de obra maestra hay muy pocas. Ojala me equivoque.

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Never, Neverland me encanta y sigo pensando que es su mejor disco, luego esta Set the World on Fire que tambien me gusta, despues esta el resto que en verdad he intentado pero no me convencen y mucho menos teniendo como vocalista al tipo este Padden que ya deberia Jeff W. conseguir a un buen vocalista de una vez por todas

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Los últimos discos han sido algo irregulares. El Metal estuvo mejor, pero esperaba más. Vamos a ver si Waters y cia se lucen esta vez.

La portada mola.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://mediaboom.org/mp3/259720-annihilator-annihilator-2010-mega-reliz....

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Iomni si te soy sincero no lo sé. Que me cuaje su feeling supongo, como el Metal pero mas `algo´...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder, ya estoy como con el Metal, que no se que pensar. Tiene partes acojonantes y otras que no tanto, en todos los sentidos. Además están esos putos pitidos que me sacan de quicio.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Prf, no te gusta el caldo ... ¡dos tazas! Que poca vergüenza ponerle el nombre titular de la banda.

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Veremos, veremos... Pinta bien. Hay que escucharlo como es debido.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Puto Padden vale madres...

 

sinceramente no me esperaaba esto, y eso que solo he escuchado una cancion.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es que arranca que la madre que lo parió...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

El "Metal" era una de las peores mierdas musicales q he escuchado en toda mi vida, un disco facilongo como poco, malo, nada original, cutre, bobo, caricaturizado y horrible en todos y cada uno de sus aspectos, y amigos, si, lo ha vuelto a hacer, este disco iguala o supera al anterior en cuanto a facilon, malo, horrible, etcetera, etcetera, etcetera, la cantidad de calificativos puede llegar a ser muy amplia.

El q diga q este disco cuanto menos es regular, o debe de ser subnormal o no debe de estar familiarizado con el sonido de la banda, porque el cantante se repite mucho con un estilo vocal cada dia mas horroroso, porque Jeff Waters SE REPITE MUCHO, PORQUE JEFF WATERS SE REPITE MUCHO EN CADA SEGUNDO. En cuanto a composicion solo digo: "Coward" cancion q representa al resto, el estilo "de la locura" en el q Jeff Watters se crea o re-repite cuatro riffs en su casa en dos minutos, los mete todos en una cancion y le dice al cantante q meta unas estrofas melodicas nada originales para asi hacer una cancion con "estribillo melodico" o "pegadiza" (a gusto del consumidor), todo queda en la locura, el onirismo de una obra perfectamente increada. Se puede decir q Annihilator son la primera banda, q pese a ser fiel (muy fiel) a su sonido a llegado a hacer de su musica algo avant-garde, llegando a una nueva dimension, q pese a repetirse mas q el ajo, ahora ya nada tiene conexion, todo suena a popurri de riffs cutres, INCONEXOS completamente, donde si alguien te dice q son los 100 riffs q toco mientras veia la tele y hacia el tonto, te lo crees, porque asi es.

Nada mas q decir.

Mierda. Pura mierda.

Si te gusta la musica abstente.

O escucha alguno de sus buenos albumes como "Set the World on Fire" o "Carnival Diablos".

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

Hay un mundo entre Nevermore y Annihilator, por favor...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Sí, bueno, Nevermore tarde o temprano acaban cuajando, no sé como lo hacen, con marcianadas y todo. Y ya llegan los nuevos temas ¡ por fin!

Yo el Metal lo disfruto discretamente, y este nuevo `quizá´ otro tanto, `o más´(veremos). ¿Por qué? Porque se me hacen amenos. Del mismo modo que acabé comprándome King of the Kill y Refresh the Demon. No hay más.

La epoca contundente la disfruto de vez en cuando comenzando por el Criteria, pero ni el All For You ni el Schizo Deluxe los aguanto enteros. Quizá algún día les pille la gracia.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

Es q Nevermore estan en otra galaxia musical, no se si me explico, y eso q son bastante irregulares, hasta el ultimo no era una banda q hubiera llegado a despegar, ni incluso con el sobrevaloradisimo y lentorro "Dead Heart...". Hay otro modo de tratar la musica, en cuanto a composicion, arreglos, CALIDAD, en esta banda se nota, y mucho, no con Annihilator q siempre ha sido una banda bastante previsible, facilonga y de sonido mucho mas cercano y pueril, y eso q Annihilator me gustan OJO, pero las cosas sean dichas.

El "King of the Kill" es muy buen disco, con sus temas y sus claros altibajos, pero generalmente es un disco bueno en su discografia, a diferencia del "Criteria" q es bastante malo claramente, hay mas temas malos y desfasadisimos en su estilo q hasta entonces, el "Remains" incluso repetitivo, plagiador, y extraño era un album mas arriesgado q el "Criteria" q esta algo sobrevalorado, aunque por lo general es un disco con malas criticas y q no llego a crear las expectativas q se esperaban de el. El "Refresh" intentaba seguir el camino rockero del "King" pero con mucho menos estilo, calidad y blablabla, es un hecho. Pero lo q la banda viene haciendo desde hace un tiempo atras, es cuanto menos irrisorio, y eso q a mi el "All For You" me gusto (y eso q con las primeras escuchas me partia el culo de lo chistoso q sonaba todo), fue un disco original en su sonido, era como meter Barrio Sesamo en su musica, incorporando todas esas nuevas facetas alternativas y extrañas melodias vocales, al final me cuajo, PERO ESTO SOLO DABA PARA UN DISCO, no para tantos, ya q han seguido con la tonica, esto ya suena super desfasadisimo, alocado y sin TON ni SON alguno, es q compositivamente esto no tiene nombre en cuanto a cutre y esta muy lejos de lo q la banda hizo en trabajos como "King of the Kill" (por ejemplo), no tiene logica alguna. Locura.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ey, cuando alguien sepa de algún enlace para escucharlo sin los putos pitidos que avise. Ya he probado alguno que dice no tenerlos pero han quitado los pitidos cortándolos y es incluso peor. Me niego a escucharlo así coño. ¿Cómo quieren venderlo? Pa uno de Annihilator que por fin me interesa...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso