De Tomás Guasch al partido Barça- Inter (para no confundir...)

92 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo no he visto prepotencia por parte del Barça antes del partido, vi las logicas declaraciones de unos jugadores/cuerpo tecnico pidiendo el apoyo de su afición como se ha hecho toda la vida, lo que pasa es que por desgracia para los madridistas hacia mucho que el equipo cule no necesitaba una movilizacion masiva de su aficion, esto lo ha hecho el Madrid en Copa contra el Zaragoza hace unos años, en liga el año de Capello, etc etc

Otra vez, sabias palabras del calvo. Queda todo dicho.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo no veo menosprecio al rival, pero si veo equivocado que se haya tomado esta decisión cuando quien mejor sabe desenvolverse en este tipo de ambientes es mou.

 

En cuanto a lo de que hay comparecencias obligadas tambien hay frases que saben de memoria todos los futbolistas y en este caso se me ocurre algo tipo "la grada tiene que ser el jugador numero 12" "juntos podemos" en cuanto a alentar a la afición, y otras tantas tan manidas para trampear a las preguntas de los periodistas.

en mi opinion este si era partido para hablar lo menos posible.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre Hierbajo, Ramos siempre me ha parecido un poco bocachancla (estos andaluces xD) pero de todas formas lo del 'ganaremos 3-0' creo recordar que era la típica frase que Marca saca de contexto con enorme facilidad... ahora mismo no recuerdo la entrevista al completo pero vamos, que a menospreciar al Lyon tampoco se llegó.

A mi un menosprecio sí que me parece lo de "si si si, nos vamos a Madrid" cuándo todavía quedaba una semifinal de por medio, primero jaleado por la grada y luego recogido por la prensa. Por no hablar de las reacciones de mal perdedor que se están escuchando desde algunas voces del barcelonismo, como que "los equipos de Mourinho no saben jugar al fútbol" (hay muchas maneras de jugar al fútbol y el miércoles el portugués escogió la más adecuada para sus intereses y aspiraciones), "los árbitros llevan al Inter a la final" (esta la han puesto hoy en EMD, de nuevo con la política de decirle a su público lo que quiere oir: somos los mejores y si nos ganan es por los árbitros)... o el detalle de los aspersores, un gesto ruin de pésimo perdedor que muestra bien a las claras la calaña que maneja los hilos hoy en el Barça. Y por si alguien pregunta, no, no me voy a cansar de repetir lo de los aspersores, pues precisamente la intención de algunos es hacer como si nunca hubiera sucedido... eso sí que es una falta de respeto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Xoso, es muy diferente lo que hablan los medios y aficionados a lo que dicen los jugadores. Porqué mi impresión ha sido también, en esta eliminatoria, como si el barcelonismo no pudiese expresarse. Esa ha sido mi impresión. Entraremos luego a valorar que estuvo mejor o peor, y yo me incluyo de los que pensaba que lo del "nos vamos a Madrid" sobraba. Pero también me gustaría que se hiciese un poquito de memoria de lo que se hablaba y decía en 1999 cuando la final se jugaba en Barcelona.

Es bueno que haya esa salsa, sin excederse ni faltar el respeto. Lo de los aspersores fue una falta gravísima de respecto, mucho más que ciertas declaraciones que creo que se salieron de madre para algunos o que las quisieron hacer salir. También fue una falta de respecto lo de Busquets, por supuesto, la misma falta de respeto que las continuas caídas sin sentido de Lucio o la pérdida de tiempo de Julio César.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por cierto, y esto va para algunos: a mi personalmente no me importa porqué soy de la coña y tal, pero luego no os quejéis algunos si, el día que el Madrid pierda, se colguen gifs, imágenes o vídeos. Yo aviso. Y repito que a mi no me importa nada, que conste.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a mi tampoco me parece muy bien, es más, los que he puesto eran mas en clave de humor (Voy a matar a mou, y el cucu tras de busquets) pero sin hacer especial incapié en la derrota (como son los de esta ultima hornada y que tambien estuve tentado de poner)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

a mi tampoco me parece muy bien, es más, los que he puesto eran mas en clave de humor (Voy a matar a mou, y el cucu tras de busquets) pero sin hacer especial incapié en la derrota (como son los de esta ultima hornada y que tambien estuve tentado de poner)

No, no, si yo me río igualmente! Soy más de la broma de lo que algunos pensáis! Simplemente lo digo porqué, algun día pasará (seguro), las bromas pueden cambiar de bando y, a algunos, quizás no les guste. Por eso lo digo, que no haya quejas.

Pero el resto está bien, y algunas imágenes me han hecho reír, la verdad. Nunca hay que perder el sentido del humor.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Las de Fher son cachondisimas

                          .......              &

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Yo las puse porque ya estoy hasta los cojones del SPORK y Mundo Depresivo. Si a alguien le molesta sólo dígalo y edito mi post, que yo tampoco me voy a poner a llorar si alguien cuelga gifs del Madrid.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Esto que han puesto arriba es tan humoristico y distendido como las decenas de imagenes de Caye que han circulado por el foro, a mi no me parecen mal ni creo que haya que dar avisos para evitar males mayores... tal vez confio demasiado en el buen juicio de todos... 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo simplemente he advertido, como en su día advertí a los del otro bando. A mi me gusta y creo que son formas distendidas de pasar el rato. Me refería a que no se creen polémicas ni nada por el estilo. Soy moderador y creo que estoy en condición como para advertirlo, almenos que nadie pueda decir que no se avisó en su día. 

Salut!

PD: Oscar, no quites nada, faltaría más.

PD 2: fher, he puesto la de "voy a matar a Mou" en mi feisbuk. Es inmensa!

Lo sud també existix!

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Ya sabía que no te ibas a enojar Trooper. Alguien que tacha a Caye como un "dibujante cómico magnífico" no podía molestarse, ¿cierto?... dibujante que por cierto sólo vive para meterse con todo lo que huela a Real Madrid o a Espanyol.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 

 

 

 

 

Insisto, comiquísimo eh.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Tanto que os quejáis, y no entiendo como a algunos os gusta tanto recrearos en esa mierda.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ya sabía que no te ibas a enojar Trooper. Alguien que tacha a Caye como un "dibujante cómico magnífico" no podía molestarse, ¿cierto?... dibujante que por cierto sólo vive para meterse con todo lo que huela a Real Madrid o a Espanyol.

Si ese "alguien" soy yo, continuo diciendo que es un magnífico caricaturista (mira su página web) pero que debe sus esfuerzos al periódico que le paga, o seáse, el Sport. Y por tanto, a unos lectores concretos que quieren un humor concreto. Te aseguro que es mucho más divertido de lo que piensas. Otra cosa es su mensaje, especialmente cuando se pone contra el Real Madrid, cosa que no comparto y nunca he dicho lo contrario.

No sé si los comentarios iban a por mi, macho, pero creo que no tengo que demostrar a nadie ni aquí ni fuera del foro mi objetividad ante muchísimos asuntos, del Barça o cualquier otro equipo. Conmigo te equivocas, compadre.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No si Xoso, estoy de acuerdo contigo en todo, en que algunos para atacar a Mou y justificarse olvidan la ida y en los aspersores. Solo matizaba que la prepotencia no venía del equipo. Aficionados, pues es evidente que no le vamos a pedir ejempalridad a un grupo tan grande de gente.

Y lo de los Gifts pfffffffff, no ponerlos sería una estúpidez. que no insultan a nadie. Estoy por subir mi dibujo de Busquets  que hice el otro dia en clase para chinchar a un compi XDDD.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo tampoco he oido ni leido nunca a ningún jugador ni nadie del Madrid menospreciar a ningún rival y llevamos aguantando palos por prepotencia y falta de humildad toda la vida.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Si ese "alguien" soy yo, continuo diciendo que es un magnífico caricaturista (mira su página web) pero que debe sus esfuerzos al periódico que le paga, o seáse, el Sport. Y por tanto, a unos lectores concretos que quieren un humor concreto. Te aseguro que es mucho más divertido de lo que piensas. Otra cosa es su mensaje, especialmente cuando se pone contra el Real Madrid, cosa que no comparto y nunca he dicho lo contrario.

No sé si los comentarios iban a por mi, macho, pero creo que no tengo que demostrar a nadie ni aquí ni fuera del foro mi objetividad ante muchísimos asuntos, del Barça o cualquier otro equipo. Conmigo te equivocas, compadre.

Salut!

 

No, si no te tenías que dar por aludido porque era muy obvio que me refería a ti. Sinceramente no sé quién sea peor, si Caye o el montón de tarugos que le ríen las viñetas.

Aclárame algo, ¿en qué me he equivocado?

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No, si no te tenías que dar por aludido porque era muy obvio que me refería a ti. Sinceramente no sé quién sea peor, si Caye o el montón de tarugos que le ríen las viñetas.

Ese montón de tarugos se puede hacer extensible a los tarugos que se puedan reír de otras imágenes del lado opuesto. Es humor, como se hace humor de 30.000 cosas en esta vida. Que en muchas se equivoca? Evidentemente, pero repito que Caye se debe a quién le paga. Si le pagase Marca, qué dibujos haría? Bienvenido al fabuloso mundo laboral!

Aclárame algo, ¿en qué me he equivocado?

En querrer pensar que un servidor se había molestado con las viñetas.

Ya he repetido y no lo diré más: ACEPTO TODA CLASE DE BROMAS, GIFFS, IMÁGENES,... SIEMPRE QUE NO FALTEN AL RESPETO A NADIE!!!! Pero que también quede claro que, si la próxima vez alguien entra con imágenes a la inversa (ya me entendéis) espero que tampoco se moleste nadie. Y que no entremos en una espiral sin fin acerca de todo esto. En ningún momento he prohibido o he borrado ninguna imagen, joder! Simplemente, y creo que es mi obligación, he advertido de lo que se hacía. He sido el primero que me he reído con las imágenes de xoso o de fher.

Finalmente, si tanto te molestan los dibujos de Caye, deberías ser el primero en tomar ejemplo y no añadir tu las imágenes, no? Digo yo... pero en serio que ni me he molestado, ni lo he encontrado ninguna falta de respeto. Simplemente era un comentario de advertencia para que esto no se convierta en un tira y afloja sin fin.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo estoy con trooper, veo bien el comentar, desde su posicion de moredador lo de que si ocurre a la inversa nadie ponga el grito en el cielo, por que ahora se esta tomando de buen humor por la parte afectada y que tengamos un limite entre lo humoristico y lo ofensivo.

 

Y caye a veces tiene sus cosas ingeniosas, pero en general ha de dibujar la cronica del barça, y no siempre va a haber cosas graciosas, y cuando la actulidad este marcada por el madrid pues meter la pullita, es su trabajo, pero aveces si es ingenioso, aun que no sea gracioso, al representar la actualidad deportiva.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Este es el tipo de cosas que más apestan entre el 'nuevo barcelonismo', que a cambio de dejar de lado su pesimismo crónico del pasado se ha abonado a una arrogancia y soberbia suprema, hablando siempre como si hubieran inventado el fútbol o como si fueran el único equipo que "sabe jugar al fútbol". Concretamente la viñeta esta me hace mucha gracia, me imagino a Caye saliéndole bilis y espuma por la boca mientras dibujaba... "los que nunca sabrán jugar al fútbol" dice el individuo. Parece que ahora si no das cuarenta pases antes de llegar al área contraria, es que no sabes jugar al fútbol.

PD: Y lo triste es que los mensajes borreguiles rebuznados por la prensa culé calan en su público. Basta con echar un vistazo a Anti-marca.com, web donde supuestamente se critica a Marca y su influencia sobre la afición madridista, para ver más de un comentario donde se tilda a Mourinho de "Cerrojazos Mou" o "más defensivo que Capello". Muy triste.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Xoso, que viñeta quieres que hagan? vale que esta marcada por el tipico "LOS QUE.."pero yo la veo muy propicia, el aficcionado levantando al jugador.....es que aveces buscamos bronca donde no la hay...

                          .......              &

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Xoso, que viñeta quieres que hagan? vale que esta marcada por el tipico "LOS QUE.."pero yo la veo muy propicia, el aficcionado levantando al jugador.....es que aveces buscamos bronca donde no la hay...

nose bien por que se ha repetido...  (editado)

                          .......              &

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

si tanto te molestan los dibujos de Caye, deberías ser el primero en tomar ejemplo y no añadir tu las imágenes, no?

No, si yo nunca dije que sus dibujitos me molestaran. Lo único que digo es que este tío dibuja lo que el forofo culé quiere ver.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Coño, y que quieres que haga si dibuja en una medio forofo. Es como quejarse de las viñetas de periódicos madridistas.

O el ejemplo más claro,cierto periódico deportivo gratuito que daban tanto en Madrid como en Barcelona pero que según la localidad la portada, la viñeta y la columna de opinión del final variaban.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Xoso, que viñeta quieres que hagan? vale que esta marcada por el tipico "LOS QUE.."pero yo la veo muy propicia, el aficcionado levantando al jugador.....es que aveces buscamos bronca donde no la hay...

No me refiero a la parte derecha de la viñeta, sino a la izquierda, que apesta a resentimiento y mal perder.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Sus reacciones son exactamente las mismas que busca el caricaturista, que no les extrañe que "Caye" les invite a tomar unas cervezas.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder Xoso, es que esperas que pongan "los que juegan al futbol  2 vs los que en un partido jugaron al futbol y en el otro defendieron 3".

No se tios, pero es que resaltais acciones forofas de este periódico que son la constante de los 4 grandes periódicos deportivos de aquí. Para eso casi que mejor ponemos los links a sus webs principales que sale más rantable.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Hierbajo, como siempre, justificando todo lo de los periódicos del SPORK y Mundo Depresivo. En fin.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

 OcioZero · Condiciones de uso