La no amarilla de Busquets

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

bueno, es algo que no se a comentado, por eso abro un post nuevo, pero, alguien tiene algo que comentar de esto? es que a mi me parece de cuarto milenio, veo que no hay motivo para la amonestación.. pero mirando al barcelonista saca tarjeta amarilla, le indica que se vaya fuera, pero no le saca roja...

 

no quiero entra en villaratos ni nada asi, pero me parece super subrealista, sea entre los equipos que sean..

 

aqui va un video sobre lo sucedido : http://www.as.com/futbol/video/c-demuestra-teixeira-saco-segunda/dasftb/20100503dasdasftb_3/Ves

 

el titular me parece inapropiado, ya que no desmuestra nada, pero se la.. ¿pajara? del abirto y lo subrealista de la escena.

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Bastante increíble, la verdad. Las imágenes dejan claro que se la sacó a Busquets, otra cosa es debatir si cuando un jugador ya está siendo sustituído por echarle se debe dejar al equipo con 10, pero que le echó dos amarillas es obvio, y luego increíble que se la encasquetara a otro.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Esto le pasa al Madrid y se arma de la de dios es padre.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Esto le pasa al Madrid y se arma de la de dios es padre.

En As y Marca llevan días hablando, más el reportaje exhaustivo de Cuatro referente al tema. Si es necesario, que se abran los telediarios hablando de ello.

Referente al tema, otra vez insisto en el nivel del arbitraje español es lamentable. Primero porqué, evidentemente, si saca la tarjeta a Busquets es expulsión y punto. Pero, por otra parte, que iba a poner en el acta? Amarilla por ir a dar la mano al árbitro? Ni es lógica la tarjeta a Busquets ni tampoco a Llorente (no hay para tanto por un empujón), como tampoco es lógico que se vea claramente como le saca la amarilla a Sergio y luego en el acta la incluya a Llorente. Incomprensible, ilógico, irresponsable.

El nivel del arbitraje, vaya.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Amarilla por ir a darle la mano al arbitro no, amarilla por perder tiempo, no seamos candidos tampoco... ¿que jugador se desvia 20 metros en su cambio para darle la mano al arbitro? El que esta perdiendo tiempo deliberadamente, no estuvo muy listo Busquets. Estoy seguro que se dio cuenta en el mismo campo que era la segunda... segun se lo dice Llorente... estoy convencido. Pero no se la muestra y ya tiene pensado lo que pondra en el acta. 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, el propio Llorente no se queja.

Simplemente al árbitro le apetecía dar un golpe de autoridad y cuando se dió cuenta de que era la segunda se arrepintió y se la saco a Llorente.

Y  el resultado no hubiera variado en absoluto. En esa situación (Con el cartel de cambio y un jugador en banda y el otro llendose) ya  contaba como jugador fuera del campo. Asi que el Barcelona no se hubiera quedado con diez, sería como si expulsan al entrenador o a uno del banquillo por dar por culo.La única ventaja que tendría el Barcelona es contar con Busquets en el siguiente partido, pero viendo apelaciones y amarillas retiradas antes de un partido contra el barcelona  sería absurdo pensar que le quieren beneficiar (Por que si le benefician no van a retirar tarjetas y eso a jugadores para que juegen contra ellos, que sería el villarato más sutil según relaño).

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Amarilla por ir a darle la mano al arbitro no, amarilla por perder tiempo, no seamos candidos tampoco... ¿que jugador se desvia 20 metros en su cambio para darle la mano al arbitro?

Significa esto que Busquets es el primer futbolista que se desvia los metros que hagan falta para ir a dar la mano al árbitro? He visto cientos de jugadores hacer ésto y NUNCA he visto una tarjeta por ello. Como mucho he visto a aficiones rivales enfadadas por la pérdida de tiempo o, como mucho, ver al árbitro como le indica que se de prisa. Quiere enseñarle tarjeta a Busquets? Muy bien, pues a partir de ahora igual criterio para todos. Repito, almenos yo, nunca he visto a ningún áribtro enseñar tarjeta por perder tiempo en ir a dar la mano a su persona. Además, nunca he entendido lo de la pérdida de tiempo. No hay un tiempo añadido? No hay un cuarto árbitro? Pues que se ponga en marcha.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En fin, ha sido una gilipollez arbitral que con suerte no se intenta convertir en villarato y eso.

Sobre el tiempo extra, la verdad es que ya toca un poco los huevos. SI se supone que jugar 45 minutos seguidos es óptimo, ¿por que no paran el tiempo  tras cada interrupción como en otros deportes y se juegan exactamente 45 ? Asi nos ahorramos suspicacias con el descuento, lesiones fingidas, pérdidas en cambios ,saques y faltas ect.....

Con eso y que se sancionen lo piscinazos claros por video nos ahoraríamos un monton de problemas.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Si, pero los partidos igual duraban 3 horas. De 45 minutos, suele haber unos 25 reales de juego, más o menos. Puede parecer muy poco, pero haced la prueba y veréis.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Se habria  fumado un porro antes de ecribir el acta porque las imagenes dejan claro que la amarilla se la saca al jugador del Barcelona.

Todo tiene su fin

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

 Además, nunca he entendido lo de la pérdida de tiempo. No hay un tiempo añadido? No hay un cuarto árbitro? Pues que se ponga en marcha.

Pero una cosa es que sea por lances del juego o cambios y otra que el jugador busque perder tiempo.

 

Y lo de que en cada momento que se pare el juego se pare el reloj es inviable por que entonces  los partidos tendrian unos 20 minutos de descuento por parte.

No recordais antes en el plus que ponian eso de "tiempo real juagdo" o "tiempo efectivo" y no llegaba a la media hora nunca?

 

 

yo tras bastante verlo repetido me la impresion de que puede ser por perdida de tiempo, y decir "pues te llebas la amarilla" y al darse cuenta de que era la segunda dijese "a bueno, que no es pa tanto, yo solo queria darte un escarmiento pero ya tienes una.."

 

o sino que se le  fuese la olla totalmente y no supiese que estaba haciendo por que le hubiese subido un tripi de hace un par de dias o algo asi.

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

yo tras bastante verlo repetido me la impresion de que puede ser por perdida de tiempo, y decir "pues te llebas la amarilla" y al darse cuenta de que era la segunda dijese "a bueno, que no es pa tanto, yo solo queria darte un escarmiento pero ya tienes una.."

Ya,pero una vez que has sacado la tarjeta,tienes que asumir lo que haya,no puedes empaquetársela al primero que pase por allí.Imagina que Llorente también tuviese ya una amarilla,¿que hubiera pasado?

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ya,pero una vez que has sacado la tarjeta,tienes que asumir lo que haya,no puedes empaquetársela al primero que pase por allí.Imagina que Llorente también tuviese ya una amarilla,¿que hubiera pasado?

Estoy totalmente de acuerdo. Esto demuestra, nuevamente, la media general del arbritaje en este país. Si enseñas una amarilla, lo haces con todas las consecuencias y punto. Demostró que no estaba en el partido y se pasó el reglamento por el forro. Que la tarjeta a Busquets es, en mi opinión, injusta? Por supuesto, como lo fue tan o más injusta la de Llorente. Pero si señalas la amarilla, la aplicas. Pero no, aplicamos el reglamento que más nos gusta y punto. Lamentable.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

lo que no me parece de recibo es que se la encasqueten a Llorente, espero que se la quiten. Todo queda sordido y raro.

 

A Aguero le sacaron una amarilla hace unas semanas "por perder tiempo" al irse en un cambio....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A Aguero le sacaron una amarilla hace unas semanas "por perder tiempo" al irse en un cambio....

Normalmente, acostumbra a ser diferente si, esta pérdida es por ir a saludar al árbitro. He buscado y no he encontrado nada. Es lo mismo, correcto, pero los árbitros suelen ser más "generosos" si vas a saludarlo. Luego diran...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

bueno entonces quedamos en que puede haber sido eso? el sacar tarjeta por perder tiempo, darse cuenta de que seria la seguna y que seria demasido castigo y cargarle el muerto a llorente?

 

Es que yo sigo teniendo abierta la hipotesis de que se le suba el tripi o enagenacion mental.

Sus superiores no deberian pedirle explicaciones?

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Veremos en las próximas jornadas si se va a la nevera o no.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

A ver si al árbitro que hizo esta gracia con Busquets no se le premia con la final de Copa.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Me parecería una falta de profesionalidad, respeto y coherencia que no se sancionase. Claro que, tratándose del Comité, igual le dan la final de copa, como ha apuntado Oscar.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ayer, tras expulsar a Llorente por doble amarilla, Capdevila le preguntó a Teixeira si aquella tarjeta también era para Busquets... y a la calle. O sea, que a parte de que no se castigue la incompetencia, encima hay que aguantar que el incompetente siga yéndose de sheriff por la vida.

Más que una simple sanción, deberían descenderle directamente a segunda, aunque sólo fuera un añito, para que se le bajaran los humos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Capdevila le preguntó a Teixeira si aquella tarjeta también era para Busquets.

Eso es tarjeta roja en cualquier liga del mundo.

"Humanity is overrated."

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Era Teixeira? me parec que era otro.

 

Aun asi creo que sobra el comentario

                          .......              &

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Clos Gómez  era el arbitro, ya es dificil que un arbitro pite en dos encuentros seguidos al mismo equipo

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso