Se anuncia la reunión de LIMP BIZKIT

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Se anuncia la reunión de LIMP BIZKIT Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal anunciaron mediante un comunicado de prensa emitido el pasado jueves, 12 de febrero, la reunión de la banda de Rap Metal LIMP BIZKIT para grabar un nuevo trabajo y realizar una gira. Sin embargo, según el guitarrista Wes Borland, la grabación del disco no está nada clara y que por el momento sólo tiene planeado tocar con la banda fuera de Estados Unidos. Actualmente Borland está girando con BLACK LIGHT BURNS y ya no forma parte de MARILYN MANSON. (14/02/09 oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Justo lo leí ayer yo también, se decía que iban a volver al sonido más duro del Three dollar bill, yall, aunque ya se ha hablado tanto de su regreso y de un montón de chorradas que ya no sabe uno ni cuándo ni en qué condiciones volverán. Que por lo menos saquen la 2ª parte del The unquestionable truth y  no dejen las cosas a medias...

La imaginación contra el poder

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

y quien es ahora el guitarra de manson??? se sabe???? joder que jaleo de grupos...!!

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

 Pero se habian separado?? De lo que se entera uno....

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

debías ser el único que no lo sabía, porque vamos, a nada que te interese el mundo del metaleo han salido a relucir las correrías y las movidas de Durst y Borland cada dos por tres

La imaginación contra el poder

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, que gente, cambiando de opinion cada dos por tres

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

ay dios, como me cansan estos tios. (no solo musicalmente) En unos dias saldra la noticia contraria, luego que si, luego que no...

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me traen tantos recuerdos algunos de sus temas... me tirado años sin escucharlos, y hace poco e rescatado su discografia, algunas canciones me hacen sentir lo mismo, era un gran grupo, peculiares pero un gran grupo...la epoca del chocolate starh fish etc recuerdo que taban todo el dia en la mtv fue un boom absoluto... eran comerciales no hay duda de ello, pero esto no tiene nada que ver con que suenen bien o mal.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso