Campa = muerte

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Joder "Campa" Aziliz? Sales de la uni los findes para ir de disco? xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=GX1VQQZak4A

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

ve..engaa.. va..a.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

esa misma vieja se emociona y pega gritos en otros videos

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Dios mío, no puede seeeeerrrrr!! (Delfín Quishpe)

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Campa independiente!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Si, Shiven!! Voy de "moni" a un "campa"  XD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

juas. voto por que ocurrira el bukake mañanero a azliz. no sabes donde te metes...

 

PD. al campa

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pero irás con otros monitores, ¿no? Vamos, que podréis imponer un mandato dictatorial basado en el pánico y la violencia.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y tambien basado en la adoracion a lastetasdeazliz.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

un altar de donde sacan la leche todas las mañanas de una estatua de lastetasdeazliz en plan la naranja mecanica

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pero fingor tío diles algo que se están metiendo con tu churri.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A lo mejor tienes suerte y los chavales no se parecen en nada a los patienses.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Los peores son los niños de papá. Esos con mentalidad de pijo-borroka, que si se rompe algo, "pues se paga!!". Que creen que el mundo está hecho para que le divierta y satisfaga sus impulsos más infantiles. Que de mayores con su cochazo van a multa por hora.

Unos cuántos de esos se van de putas a los veintipocos y serían capaces de violar a una niña por carecer de nada que no sea hedonismo y poder. Así que ves con ojo por la noche. Suerte que aún quedan proletarios vigilando el mundo.

 

Fuera coñas, es verdad. Los campamentos de pijos se suelen desmadrar más, lo único bueno es que les pides que paguen los desperfectos y entre todos de la calderilla que llevan en el bolsillo pueden pagarte un bar entero roto o cualquier multa, y eso te saca del aprieto como monitor. Los de chavales de familias obreras si no son muy chonis se les puede guiar pq no han venido al mundo para la juerga y el cachondeo a gastos pagados.

 

Aludidos: 902304050

Bete, ya estás tardando XDD

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Pero que dice este de lucha de clases en los campamentos pero venga ya hombre xd

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

viva la pedantería sociológica sin fundamento!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ya ves macho, a mi eso tb me da un poco de verguenza ajena xd con lo bonito que es irse a la casa del pueblo, a la de los abuelos, los primos y cosas asi. alli en salamanca no hay tantas serpientes y orcos como en murcia, pero a cambio hay zorros por la noche

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es que si xd, te piras en veranico al pueblo que se esta de puta madre fresquito y la gente de la ciudad que si te vas a labrar, que ojo con las cabras... xd, lo mismo lo que pasa es que te llevas una hostia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Eh, pues mi padre cuando va al pueblo se pone el sombrero de paja, el repelente para los mosquitacos (alguna vez le ha tenido que llevar mi madre al hospital porque xd lo que ahi alli en las zarzas no son mosquitos, es algo que debe estar entre una codorniz y un buitre, pufff.. menudos mosquitacos) y la azada. Y a mi me manda con el carretillo y ale. Toda la mañana ahi que se tira dandole a las tomateras.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Es una tradición casi tan antigua como cuando coge la pelota guti en los partidos y mi padre grita "Guti..! Guti...!" Pero no dice nada más.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

viva la pedantería sociológica sin fundamento!

Es experiencia a la que se aplican unos pocos juicios sociológicos pasados de rosca, pero experiencia al fin y al cabo. Algunos pijos tienen esa mentalidad, y punto.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ufff xd es que me revienta ver a peña haciendo senderísmo y mierdas de estas por mi finca. Hijodeputa acaso me paseo yo por el salón de tu casa. jajaja vamos a coger unas espigas de lavanda jaja mira un caballo pequeñoo!! espantémoslo a ver como corre jaja desgraciados esas espigas las planté yo y ese caballo pequeño es un poni ¬¬ déjalo tranquilo que te mato.

no tio, en mi parcela si que no se mete nadie joder

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Oye, y por que no la vallas? mis padre y mi tio lo que hicieron fue poner una valla de estas típicas, de red. No sé, no creo que sea muy caro, y así te ahorras disgustos, percances, berrinches y bochinches.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hombre si no está vallado es normal que la gente lo use como zona de paso. lo que no es normal es que se metan a robar descaradamente cultivos o cosas no cultivadas pero que xdxd por ejemplo, unos mierdas del pueblo que viven fuera, van periodicamente cada año a unas tierras de mi abuelo (en realidad creo que no son suyas, pero las cultiva mi familia) a cojer los esparragos que crecen por allí, a ver xd si son tierras de olivos que no son tuyas, y esas putas esparragueras estan vivas, estan cuidadas, sin malas hierbas alrededor, cavadas para que la lluvia las riegue.. xdxd PUES NO VAYAS A ROBAR mi abuelo se los encontro hace poco y les metio bronca, pero vaya que dan asco. o yo que sé, lo mismo con las granadas, alcachofas :S no se, la gente es mongola.

a mi tambien me da verguenza ajena lo de los campamentos xd

saludos

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ya, pero piensa que si es una finca grande con monte y tal, poner una valla tan grande te cuesta una pasta. si es un huerto entonces sí. de hecho este verano pondremos una en un huerto que hay en mi pueblo, donde tambien hay gente que entra cuando le sale de la polla ¬¬ de hecho hay un personaje que tiene como costumbre entrar allí a cagar (?¿?) es de estos que no ha usado el water en su vida y tal pd si

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

bueno, como tu, que cagas en campo ajeno.

Bueno, no sé, si su finca linda con la de otro vecino, pues que la paguen a medias, por lo menos la parte lindante. O sino, que mate a esa gente y clave sus cabezas y corazones en picas, que servirán para advertir a la gente de que no puede entrar.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no, yo cagaba en tierras de mi familia. bueno, de hecho era en el monte, no dentro del campo de cultivo. y no sé exactamente a quien pertenece eso, si al propietario de las tierras de alrededor, o al ayuntamiento, etc. ni idea

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

darme aludido porque? si no he ido en un campamento en mi vida y de niño de papa tengo mas bien poco...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

joeee como se picaaa ajaja

saludos

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Dios, realmente... que calidad de imagen *_*

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

 OcioZero · Condiciones de uso