Campa = muerte

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿Orion es la versión moderna cabreada de la casa de la pradera?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

La hostia macho, que cacho de parcela que gastas

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Mi abuelo era un ultraterrateniente de aqui, pufff.. tenia acres y acres de tierra fértil, donde cultivar una buena familia y criar un buen maiz. Pero el ayuntamiento nos las compra lol a precio de oro además. Y sino pues xd nos la expropia o cosa sasi segun me cuenta mi padre. Aunque no sé, les damos buen uso, las alquilamos para ponder vallas publicitarias de estas de Merrrrrrrrrrrrrkamueble y cosas así, o las vendemos para hacer chaletes para domingueros.

Make my body burn.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Eres un sucio terrateniente oligarca y explotador

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

iban a pensarmelo yo, que luego te la expropian y te quedas karleado a nivel funcionarial

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Orion, cariño, cuando pones una imagen tienes una opción para que se ponga en un tamaño que se pueda ver...

Pones el tamaño aquí:

Por ejemplo, a 800 y queda así:

 

 Gracias.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que pasa que sois todos una panda de latifundistas maricones? ojala vayan los rumanos a colectivizaros las tierras

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 A mí eso de los latifundios siempre me pareció obsceno  no sé, aquí todo es pequeñito, eficiente, se aprovecha cada metro cuadrado de tierra a tope. Aunque esté inclinado en una pendiente de 60º, da igual.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, por parte de mi bisabuelo tiene mi familia todos los campos de alrededor de un pueblo, que no sé, es una burrada de tierras y se podrían reclamar sin muchas dificultades contando que nadie las está cultivando (hay desperdigados almendros e higueras del año de la pera pero normalmente ni van a recogerlas) pero pff, paso de liarme con billones de papeles e impuestos para un montón de tierras de mierda.

Lo más interesante es que el Monasterio de Piedra está a pocos kilómetros de ahí pero como ya tiene su propio hotel ni una casa rural funcionaría en las tierras (y francamente no me apetece nada dedicarme a la recolección masiva de almendras ).

Si algún día alguno de los pueblo quiere cultivar ahí pues mejor para ellos. Total, por lo que me han contado, la mayoría las ganó mi bisabuelo a las cartas aprovechando que la mitad de los hombres del pueblo eran unos borrachos...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Sisi, es tan inteligente lo que se hace en Ourense. Que se parten las fincas en trocitos minúsculos cada vez que se parte una herencia y da asco luego, que no llegan para nada. AGh

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Joder, con tanto bukake, tanto bukake, voy a cerrar mi tienda de campaña con candado por las noches XD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bueno, segun las zonas de españa la estrucura de la propiedad de la tierra es muy diferente. en el puto sur es todo de 4 mafiosos joder. en los demás sitios tambien xd pero no es tan exagerado.

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Pero es que si la familia es tacaña o rastrera (como pasa en la mayoría de las veces con las jodidas herencias) los hermanos se pican entre sí, y en vez de ponerse de acuerdo deciden tirar todos por su lado y el otro que se joda.

Por ejemplo, en la Raña tenemos una finca que viene de una herencia, pero que no sé a quién se le ocurrió partirla en tres cachos larguísimos muy poco diferenciados que cuando alguien decida plantar algo ahí va a haber de nuevo conflictos y peleas, o sea que pffff.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

con lo bien que iba el sistema de dar la tierra al hijo mayor, el otro al ejercito y el otro más gay a hacer de cura

saludos

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 como dice angus depende qué zonas la estructura de la propiedad de la tierra es diferente, por ejemplo xd con esa foto de orion haces diquitimil parcelas en Galicia, que es el típico ejemplo de minifundios. Y bueno tiene que ver con el tipo de poblamiento del territorio, clima y demás factores pero paso de hacer exposición para que me manden a tomar por dew.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Mirad, link de la tierra desaprovechada (y encima partida en tres cachos a lo largo).

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Joder, pues vaya muvi. Me sigue chocando que sean necesarios terrenos tan grandes para sacar algo en limpio de ahí. No sé, ¿tan seco es todo? ¿Las vacas os dan leche en polvo o qué?

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

esque el cereal no te da una mierda. en lleida lo que da es el aceite, y las alemendras, y en las zonas de regadio, la fruta, aunque esta tambien es una mierda mal pagada. a ver, si la puta agricultura de este pais está toda subvencionada... mi familia y todo el pueblo, y joder todo el mundo que vive de la tierra y que no sea una mega gran propietario, vive de las subvenciones más que nada, que le dan para vivir como una persona pobre y ya está. los grandes latifundistas también cobran subvenciones (mas que nadie), pero claro como tienen tantas viven de puta madre xd

saludos

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

En Málaga la mitad por no decir casi toda es de Larios, mecagüenlaputa...

 

Por cierto Orión, con eso de la flechita y "no subáis" parece que dijeras que la montaña es tuya, me ha hecho gracia

Aziliz, una cosa, las prácticas esas...¿Las cobrarás, no? Porque si no, vaya mierda de prácticas, que tienes que hacer un año la parte teórica y otro la práctica...

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

SPSO!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Hombre, cuando hablo de mi abuelo digo en los años 40 y 50. El caso es que no sé, supongo que la familia sería terrateniente o qué se yo, pero sí que se agenció de bastante terruño por salamanca. Pero vamos, que lo sacaba él y tres criaos. El resto las arrendaba. Todavía cuando era un zagal me decía mi padre "mira hijo, esa tierra, es nuestra (ji" y xd hace unos años tuvo un pique con un vecino porque la linde la hacian con dos piedras y el jijueputa del vecino a veces iba y la movía para nuestro lado y se cogía unos metros más y así andaban liaos.

Make my body burn.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 No, Samurai, claro que no las cobro. El curso de monitores son 350h, 200 de teóricas, que las saqué el verano pasado; y 150 de prácticas, que las hago este año. Después ya sí, cobraré XD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Nadie debería de ser propietario de montañas, joder.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

claro porque no tienes no te jode

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues me parece que cantidad de bosques y montes que creemos que son municipales, son privados en realidad puta mierden

saludos

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

el fherpe que reflejos con el avatar

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Mentes enfermas en cuerpos sanos. ¿Os parece bien que alguien tenga una montaña, una isla, un monumento histórico importante o acres y acres de tierra?

A mi este tema me rebienta.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pero la realidad es que todo es privado casi. hay cantidad de cotos privados de caza, no sé. igualmente durante el franquismo xd se amasaron muchas fortunas y tierras y de todo a base del robo salvaje

saludos

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Y por qué no?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mi familia tenia una plantacion en cuba (creo que era alli), mi madre me enseñó una de las acciones y salían negritos culiaos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso