Campa = muerte

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

  No, Samurai, claro que no las cobro. El curso de monitores son 350h, 200 de teóricas, que las saqué el verano pasado; y 150 de prácticas, que las hago este año. Después ya sí, cobraré XD

que te pongas a estudiar ¬¬

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mira como se preocupa por ella

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Cómo quieres que estudie?!?! No has visto el post de Fher sobre GRASALF???? 

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si

saludos

pd. porque? pues porque el monte, lo que no sirve para cultivar, sinó que es naturaleza, deberia ser de todos, o por lo menos del ayuntamiento de ese municipio, con tal de que pudiera ser utilizado en bien de... todos ANGUS

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

igual que en el delta del ebro, que todos los mas pobres del mundo llegaron y con un simple papel se hacian con X tierras para cultivar.

pero el caso es que esa montaña o un bosque o lo que sea... es explotado? osea, hay un trabajo invertido en ese espacio, de forma regular? como por ejemplo podria ser un campo de cultivo, etc. si es cuestión de pasto de ganado, no hace falta que sea de propiedad de nadie.

saludos

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

no, pero esque no hace falta que sea tuyo el terreno por donde pasturan los animales no? los pastores que llevan ovejas y recorren tantos kms... van por tierras municipales o se ponen deacuerdo con tierras privadas. o yo que sé, las vacas sueltas por parques naturales, no creo que estén en tierras propiedad de nadie, ya que esos parques pertenecen al estado, supongo.

vamos, no se, me suda el rabo. lo que creo que sí que deberia ser es que se permitiera pasar por esas tierras si es que comunican con otro sitio hasta el que no se puede llegar por ningun camino.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Por que el cereal xd ni teniendo un tercio de andalucía sale rentable.

 
Y la puta cajita de kellogg's sale a más de 3 €, cabrones.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues si hay caminos y está todo cultivado, no hay nada malo, no se, es como cualquier campo

saludos

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

pffff que putamierda Aziliz... pues deberían pagarte algo, ¿El cursillo te costó algo de dinero? Yo tengo amigos que se sacaron lo de socorrista, y luego se fueron en verano a cruzroja, y sí que cobraban un poco, una nimiedad...pero cobraban al menos...No me llames samurai, suena raro, dime mejor Benji.

 

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Joder Benjamín, vete del foro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

>Vi cómo editaste Benji por Benjamín...pffff

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 >Vi cómo editaste Benji por Benjamín...pffff 

 

Creo que te lo dice por cosas como esta ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Vi cómo editaste Benji por Benjamín...pffff

que dices a esa eh, dreadful?

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

  dejadme, vale?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso