Los lakers y Pau otro anillo a la saca.

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

un equipo sin banquillor (solo odom o bynum depende del dia) se ha llevado el anillo en un grandisimo 7 partido, a lo campeon los dos equipos. grandisimo pau y grandes los lakers. por supuesto se llevo el mvp kobe, esta claro a quien se lo dan. cierran el ultimo capitulo de las finales celtics-lakers con el ultimo asalto o guerra ganada pero todavia a gran distancia de todas las logradas por los de boston en el average particular entre estos dos historicos.

 

http://www.marca.com/2010/06/18/baloncesto/nba/1276834348.html

 

http://www.as.com/baloncesto/articulo/lakers-kobe-pau-hacen-historia/das...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lo mejor de todo ha sido ver la cara de Pierce. Ya lo dicen: por la boca muere el pez. Sólo consiguió caldear aún más el ambiente, y más de un chaval que se crío en L.A.

En cuanto a Gasol, ya sólo le pido que vuelva al Barça y consiga la Euroliga, el único que le falta para su impecable palmarés. Estamos ante el mejor europeo de la historia en la NBA?

Y mención a parte para Phil Jackson (The Car Trick) que, atención, ganó su 13º anillo (11 como entrenador y 2 como jugador). Impresionante!

E.T.!!!!

Lo sud també existix!

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Yo no es por desmerecer a Gasol que para mi gusto es uno de los mejores, si no el mejor jugador Europeo que hemos visto en el baloncesto, pero es que está Kukoc y toda esa gente. Yo no me atrevería a decir que es el mejor pero sí a decir que no hay uno más determinante en Europa.

Lo que me molesta y me irrita es que las mejores valoraciones de los Lakers, según ACB.com las ha tenido el amigo Pau y el MVP es para el de siempre, que sí, que es muy bueno, pero es normal que meta 45 puntos por partido si tira 30 veces de 2 y otras tantas de 3 con unos porcentajes que dan risa verlos...

Enhorabuena para E.T!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si ver a Pau ganar dos anillos ya es la recoña, que fuera MVP es inimaginable.

Mi teoria, cuanto daño ha hecho Jordan al basket, desde que llego el, el genero del 2 que tiene que promediar 30 puntos al año es una constante, pero claro, es que His Airness era algo mas que 30 puntos por partido, y los Bryant y toda esta gente se quedan en eso. Pau, por numeros frios, merecia el MVP.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Después de tragarme todas las finales me queda decir que los Lakers han ganado el anillo a pesar de Kobe Bryant, y sin exagerar. En la serie contra Phoenix se vió que era un tío muy capaz para dirigir el juego y hacer 10 asistencias por partido, pero su obsesión por el MVP ha hecho que se quede en menos de lo que él es capaz de hacer, situaciones de pick & roll claras, y el tío sobando el balón posesión tras posesión. No sé quien dijo que cuando Kobe quería ser Jordan se quedaba en menos que Kobe, pero tenía toda la razón del mundo. En fin, también hay que decir que estas han sido unas grandísimas finales, no en el juego (para nada) pero sí en intensidad y emoción hasta el último segundo. Esos triples de Ron Artest y Rajon Rondo en los últimos momentos han sido antológicos, pura guerra hasta el último segundo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Antiguamente el trofeo de MVP solia darse al jugador que marcaba el factor diferencial en las finales, por ejemplo, en las finales del 81, el mejor Celtic fue sin lugar a dudas Larry Bird (firmando un espectacular 15-15 en puntos por partido y rebotes), pero el MVP recayó en Cedric Maxwell, fue el que marco la diferencia porque multiplico sus numeros en las finales, elevando su acierto en ataque y en el rebote. En las finales del 88 el trofeo fue a manos de James Worthy, si, anoto 22 por partido... y capturo 7 por encuentro en esas finales, se multiplico, pero con el criterio actual el trofeo hubiera sido invariablemente para Magic Johnson, (21 puntos por partido y 13 asistencias con porcentajes sensacionales). En las finales del 78 y del 79 se dan los casos mas notables, en el 78 el MVP fue para el mitico Wes Unseld con tan solo 9 puntos y 11 rebotes de media, la diferencia fue que sobre el en parte giro el juego defensivo del equipo por como detuvo a la bestia de los Sonics, Marvin The Magnificent Webster, un animal de 2,18, por los 2 pelados de Unseld, y por anotar los dos tiros libres que sellaron la victoria de aquellos Bullets de Dandridge y por supuesto, Elvin Hayes. En el 79 el MVP fue a parar a manos de uno de los mejores jugadores en la historia de los playoffs, Dennis Johnson, no fue el maximo anotador de su equipo, ni el maximo reboteador, ni asistente, fue el tipo que doto al equipo de caracter ganador, el que aparecio en los momentos importantes, el artifice real de las victorias, el que dio al equipo aquello que necesitaba en el momento que lo necesitaba.

Actualmente los MVP's se dan por grandes actuaciones individuales, no por convertirte en el jugador que realmente decanta la balanza a tu favor en los momentos importantes, con el criterio de los 70-80 Pau deberia tener al menos un MVP de las finales, tambien Ginobili deberia tenerlo, y probablemente alguno mas. Con este criterio creo que perdemos parte del romanticismo de antaño y nos entregamos dolorosamente al star system.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Con el antigüo criterio, el MVP de esta final debería haber sido para ARTEST, que mantuvo a los Lakers en la pomada todo el partido y fue el que las metio cuando los Celtic querían arrear otro poco en el 4º.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Con el antigüo criterio, el MVP de esta final debería haber sido para ARTEST, que mantuvo a los Lakers en la pomada todo el partido y fue el que las metio cuando los Celtic querían arrear otro poco en el 4º.

Más el triple del último minuto con un defensor delante. Es verdad que según ese criterio el MVP debería ser para Artest, por más que sea un zote y un manco.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

El año que viene a por el 3º.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Filemon
Filemon
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2009
Puntos: 49

Yo como seguidor de Boston me declaro mal perdedor. Me parece un triunfo injusto, en éste último partido boston tuvo mejor porcentaje de tiros de campo (y más tiros de campo) limitando a menos de 40 a LA, mejor porcentaje triplero (lanzando mas triples), pero en la línea de los tiros libres se definió todo (que boston tuvo mejor porcentaje, pero lakers tiro mucho mas). Tuvieron mas bloqueos, mas asistencias, casi igual robos, pero perdieron en los rebotes y eso en esta serie fue el punto importante. Boston dejó en el camino a cleveland y a orlando, dos de los mas fuertes candidatos al título jugando en equipo (el camino de los lakers no fue ni la mitad de complicado). En las finales salieron adelante porque son un equipo, y si uno no funciona, tiene reemplazo y se puede seguir adelante. No así LA con su super kobe-dependencia (que además estuvo fatal en el encuentro decisivo), porque el resto del equipo por momentos desaparecía completamente (pau tuvo partidos horrorosos, y anoche lo iba siendo antes del último cuarto). Argh! me quedo con muy mal sabor en la boca. Una intriga que nunca podré resolver es que si boston ganaba, ¿a quién le podrían haber dado el mvp? yo le tenía fé a Rondo.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Esta claro que si Boston hubiera ganado esta final el MVP debería haber ido a Rondo. No solo por el partido, si no por todo el play-off. Yo no estoy tan de acuerdo en lo del juego en equipo de Boston: creo que han dependido mucho de Rondo y se ha notado muchísimo cuando no ha estado fino. Casi al mismo nivel que LA con Bryant.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Después de tragarme todas las finales me queda decir que los Lakers han ganado el anillo a pesar de Kobe Bryant, y sin exagerar. En la serie contra Phoenix se vió que era un tío muy capaz para dirigir el juego y hacer 10 asistencias por partido, pero su obsesión por el MVP ha hecho que se quede en menos de lo que él es capaz de hacer, situaciones de pick & roll claras, y el tío sobando el balón posesión tras posesión. No sé quien dijo que cuando Kobe quería ser Jordan se quedaba en menos que Kobe, pero tenía toda la razón del mundo. En fin, también hay que decir que estas han sido unas grandísimas finales, no en el juego (para nada) pero sí en intensidad y emoción hasta el último segundo. Esos triples de Ron Artest y Rajon Rondo en los últimos momentos han sido antológicos, pura guerra hasta el último segundo.

+1. Estoy de acuerdo.

Kobe quería ser el MVP si o si y ha hecho un partido horrible, maquillando sus estadísticas al final. Dió un recital de tiros forzados y mal seleccionados. Los tres primeros cuartos fueron de los Celtics, que jugaron mejor, pero en el último cuarto se les vió algo atenazados, tambien por culpa de la buena defensa de Lakers............el triple de Fisher que empató el partido, la canasta de Gasol rodeado de tres jugadores y el triple de Artest, fueron clave para la victoria de los Lakers. Y el factor cancha en estos partidos es muy importante.

Con Kobe en esos porcentajes lo normal es que los Celtics se llevaran el partido, pero Artest hizo el partido de su vida y apareció en el momento oportuno. Es vergonzoso que Kobe se llevara el MVP, por que Gasol fue más determinante, fue dueño y señor de los tableros, se adueñó de los rebotes y anotó canastas importantes cuando mas lo necesitaba el equipo, pero ya sabemos como es el negocio de la NBA.

Lakers seguirá luchando por el anillo la temporada que viene con algún retoque. Preocupante el rendimiento de Odom en play off, ha estado a un nivel muy bajo. Y habrá que ver si los Celtics pueden luchar de nuevo por el campeonato la temporada que viene o por el contrario les pasa factura la edad de sus cracks.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso