WITCHERY - NUEVO ALBUM: WITCHKRIEG

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Setlist

01. Witchkrieg (guestsolo Kerry King)
02. Wearer Of Wolf's Skin
03. The God Who Fell From Earth guestsolo Hank Shermann of Mercyful ate)
04. Conqueror's Return
05. The Reaver (guestsolo Gary Holt and Lee Altus of Exodus)
06. From Dead To Worse (guestsolo Andy LaRocque of King Diamond)
07. Devil Rides Out
08. One Foot In The Grave (guestsolo Jim Durkin of Dark Angel)
09. Hellhound
10. Witch Hunter
11. Hung, Drawn And Quartered (bonus track – limited edition digipak)

Lo nuevo de WITCHERY, el primero con Legion (ex-MARDUK, DEVIAN) a la voz y el quinto en la historia de esta agrupación. Gente experimentada conformada esta banda: Martin Axe (OPETH, BLOODBATH) en la batería, Sharlee D'Angelo (ARCH ENEMY) en el bajo, Rickard Rimfält (SEANCE) guitarrista, Jensen (THE HAUNTED) el otro guitarrista además de la incorpación citada.
Independientemente de la experimentada alineación, en este Witchkrieg también encontraremos una notable de lista de invitados: Kerry King, Hank Shermann de MERCYFUL FATE, Gary Holt y Lee Altus de EXODUS, Andy LaRocque de KING DIAMOND, Jim Durkin de DARK ANGEL, casi nada ¿verdad?

Así que con tremendas colaboraciones y una alineación a la altura, solo se podían esperar cosas buenas de este disco. Witchkrieg es la abridora, y cuenta con la colaboración de Kerry King, ya se imaginaran en que rubro colabora el tipo. Tema cañero y directo, veloz casi en su totalidad, muy buenos riffs, con un trabajo a la voz de Legion, a la altura de lo que se espera de un tipo como él. Wearer Of Wolf's Skin aun más corto que el anterior, y mucho más crudo, sucio y brutal. Algo que no me agrado mucho, es esa onda "metal core" en la voz. Otra súper colaboración aparece en Wearer Of Wolf's Skin, esta vez será el señor Hank Shermann. Este tema me convenció a medias y es que esos viajes hacia el "nu-metal", no me convencen. Aun así, cabe mencionar la caña bruta que se cargan los riffs en este track. A medio tiempo, muy movido y poderoso, esta Conqueror's Return, mantiene la dosis de poder y agresividad. Para sacudirnos un poco y acelerar de nuevo esta The Reaver, uniéndose a la causa están Gary Holt y Lee Altus como colaboradores en este track. Todo un festín de violencia en los solos y en general en todo el track, bastante veloz y repleto de filosos riffs.

Llega el turno de Andy LaRocque para aportar a la causa, en el tema From Dead To Worse, más caña bruta, y un poco de variedad en los tonos del señor Legion al cantar, aportando algo más gutural en algunos pasajes. Por hay se dejan escuchar algunos riffs con cierto aire a PANTERA. Otro tema de esos que cumplen su labor de mantener entretenido y cañero el disco, es Devil Rides Out, es otro que trae un sonido más moderno. No es malo, pero tampoco es la gran cosa. En One Foot In The Grave, Jim Durkin se une a la fiesta. Buen tema, no lleva el acelerador hasta el fondo, pero lo pisa lo suficiente para sonar intenso y potente, en las partes más lentas, también tiene mucha caña y densidad. Hellhound, si pisa el acelerador más a fondo, en casi todo momento. Corto y directo, con buenos momentos thrasheros. Witch Hunter vendría a ser el último, en la edición standard, aunque se incluirá uno más en la especial. Es un tema de ritmo marcado por el doble pedaleo, que martillea durante todo el track, con un peculiar estilo que maneja Legion al cantar, este track en particular. Buena elección cerrar el disco.

Fuente :www.eatingmetal.com

Mi fuente: siento una gran debildad por estos muchaaaachos , lo tengo todo original (si, soy de esas fetichista que cuando una banda me llega, lo compro...fíjaté!)

A disfrutarlooooo

 

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ya, ya lo he avisado yo en el post de discos del 2010. Me extrañaba que nadie lo catase.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Hell yeah! aquí catadora oficial  aunque todavía tengo que emitir un veredicto final, de momento, apunta muchas maneras...

¿Has escuchado el disco RED HOT & READY? Las versiones de Fast as a Shark, I wanna be somebody y Neon Nights SON LA CAÑIIIIAAAAA

 

 

 

 

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Sí, he seguido su discografía desde el el principio. Lo que pasa es que no me los he comprado por la manía que tienen de meter bonus en las ediciones japonesas, y los tengo abandonados.

Esto último me ha chocado. Veo muchos aspectos distintos: a piñon, técnico, algo de groove... Tiene incluso algún riff que me recuerda a los Voivod prog, o a Coroner de su última etapa. Solo lo he escuchado una vez, pero me ha descolocado. Creo que cuando me lo aprenda me gustará bastante, sino mucho. Esta vez hay un bonus general de digipack; supongo que en japón le meterán más temas.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 No conocía la banda y me ha gustado mucho este disco, thrash del bueno sin complicaciones y bien ejecutado. Muy buen disco!

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues Coon tienes más atrás una discografía de melodía y velocidad muy interesante.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No está recibiendo las criticas que se merece, una pena.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno Drugo, me confundías con Cipri jejeje. Yo si he seguido al grupo desde hace varios años y por lo general me gustan bastante. Aún quiero repasar este disco nuevo un poquito más, pero llevo dos días dándole algunas vueltas y de momento me parece bastante interesante. Es cierto que en algunos sitios no le están dando buenas puntuaciones. Un compañero mío de Metalcry ha hecho la review y le ha puesto un 6,9. Aún no la he subido porque quería escucharlo bien antes, por si mi opinión fuera muy diferente y quizás subir una contracrítica también.

Cre que como de costumbre es un disco de Thrash muy bien ejecutado, sin demasiadas complicaciones y con algunos detalles interesantes aquí y allí. El principal problema del disco, y eso le puede estar pesando mucho en la prensa especializada, es que no supone un avance real sobre su trabajo anterior Y el hecho de que los mejores temas del disco son los que cuentan con colaboraciones, lo que, digamos, ensombrece un poco el trabajo propio de la banda. Deja la sensación de que sin ayudas no son tan buenos.

Si todo sigue como hasta ahora yo a este disco no le daría más de un 7,5. Es un disco bien hecho y tiene detalles interesantísimos, pero en líneas generales no destaca ni sorprende como otros trabajos del grupo (vease Symphony For The Devil o Red, Hot And Ready). Es mejor que "Don't Fear The Reaper" eso si y en directo puede ser una bomba.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ah, perdón Coon, es verdad.

Al disco en cuestión lo tengo que dejar reposar después de una muy buena impresión. De momento le doy un 8,5.

Este como el de Armored Saint, que por tirar por caminos mas variados se está llevando palos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Dejo esto, que os interesará:

http://www.metalcry.com/web/entrevistas.php?id=160

 OcioZero · Condiciones de uso