Undertaker's Review: Elfen Lied.

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

No haré review tipo Chester, esa se la tengo guardada para Tsukihime, TECMAN sabe a lo que me refiero.

Pero bueno, Elfen Lied es una serie que me vi desde el año que salió, antes de que comenzazen los otakus a ponerse en los displays el ojo de Lucy y de nick la letra (mal escrita) de Lilium. Y cuando la vi la verdad (en ese entonces me gustaba cualquier caca qu eme viese) fue un GUOOOOOOOOOOOOH ITS A CORE DRILL!!!!!

Ahora que ya tengo 19 años la vi de otra manera...y mi posición sobre esa serie es la siguiente: Es un anime que marcó un antes y un después en mi gusto sobre el anime. La trama no es algo del otro mundo, pero la llevan muy bien y la ambientación hace que la trama se arregle gracias a estos factores; El fanservice en esta serie aveces llega a ser demasiado gratuito que a veces llega a ser risible; El gore tambien llega a ser demasiado gratuito (no tengo nada en contra del gore, pero siempre y cuando este bien llevado...además que dudo que la gente tenga los organos y los huesos flotando con sangre a presión) y los personajes son odiables (Kota, Yuka.)

¿Pero porque amo esta serie?

Primero que nada la ambientación es algo que jamás había visto antes, el opening da buena ambientación a los asuntos psicologicos manejados en Elfen. Lo que mas me agrada de Elfen Lied es su psicología y el como manejan los asuntos psicologicos, sociales y personales de los personajes, llegando estos a aplicarse varias veces en la vida real (quitando el asunto de las chicas de pelo rosa con cuernos y vectores y los cuerpos con sangre y organos a presión).

Lucy es un personaje con el cuál empatizé demasiado, la cuál si bien es una heel siendo face al mismo tiempo pero de una manera justificada a mi parecer. Nana llega a ser un Epic Fail pero aveces llega a poner uno de una manera demasiado "Damn" y al mismo tiempo "LOL", Mayu también se lleva el premio para el "DAMN ._." de la serie. Y Kakuzawa (el viejo) es Vince McMahon representado al anime y al manga xD, y Bando es demasiado lol que llega a pasar de un hijo de perra hecho y derecho a un cabroncete demasiado epico xD

Si bien esta serie pudo haber sido brutalmente epica para los 13 capitulos (no cuento el manga porque aun no lo he visto...pero para mi mala fortuna ya se como termina asi que voy a llorar como una Magdalena durante el lapso de la noche por eso.) que tenía, tenía una tremenda ambientación, había un coctel de personajes que llegaban a ser win y fail pero eso se aceptaba, de todos modos creo que hasta la gilipolles de Kota y la palurdez de Yuka estan justificadas. El opening y la ambientación es simplemente algo fresco (en aquella epoca del 2004) y la trama que a pesar no ser algo del otro mundo la verdad mejora y bastante gracias a la misma ambientacion y la forma de llevar la trama en los 13 capitulos. El gore y el fanservice gratis (digo, si pudo haber vido su dosis de gore y fanservice pero no tan gratuito y tan "For teh Lulz" porque aveces llega a ser risible) llegan a sobre saturarse y posiblemente es lo que cause que haya gente que le rehuya a esta serie (Tiene su fanaticada sobresaturada, pero tambien tiene su gran numero de detractores) el gore pudo haber sido mas creible y menos "Voy a partir como un kiwi a ese dude porque si =D widibliwidibli". Pero lo que mas me gusto de esta serie es la psicología utilizada en esta serie.

Asi que terminando, Elfen Lied son de esas series que me vería de nuevo, tiene un gran espacio en mi corazon a pesar que estoy conciente de sus (varios) defectos. Además que aun recuerdo que cuando la volví a ver hace poco yo quería soltar una que otra lagrimilla con el final, pero bueno.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

la cuál si bien es una heel siendo face

Qué que queeee?? :D

Elfen Lied tiene el único opening que me he visto completo siempre...la música es sublime...simplemente sublime...es hermosa...y las versiones mas suaves que se escuchan durante los capitulos son...tan perfectas que vale la pena volver a esas escenas nada mas para ver recreado el momento con esa musiquita de fondo tan desgarradora y entrañable (me quedo sin adjetivos :D) Mi capitulo favorito es Reminiscencia...donde se explican muchas cosas...Los personajes de Kota y Yuka están ahí para aliviar la tensión, tampoco me gustan mucho pero cumplen decentemente con su función...la trama me gusta...me parece que está muy bien llevada y te deja en todo momento a la expectativa...y al suspenso...dada la doble personalidad de Lucy...altamente recomendable...

"Humanity is overrated."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Casi todos aquí saben que yo suelo (ab)usar del "Wrestling slang" (Heel, face, storyline, stable, attitude era, kayfabe, etc.) , técnicamente me refiero a que practicamente llega a ser "mala" siendo "buena"...aunque prácticamente no es "maldad" (dentro de lo que cabe) la que tiene...son los asuntos psicologicos y ya antes explicados en la trama (que no mencionaré para no spoilear tanto) lo que la hacen actuar así.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Got it...si...ciertamente Lucy no era mala en si, sus traumas eran los que precipitaban sus acciones.

"Humanity is overrated."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues a mi me gustó pero me jodió de sobremanera el final. Ahora que muchas series tienen remakes que se ciñen al manga 100%, Elfen Lied debería unirse a esta tendencia, sería de lo más OSOM jamás visto.

Y sí, tiene junto a Cowboy Bebop, uno de los openings más sublimes de la historia de este mundillo. 

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ahora que ya la ví, coincido. Elfen Lied es WIN. Pero vamos por partes. =D

De esta serie hablaban mucha paja sobre el gore y el fanservice. De fanservice sí tiene bastante, pero conforme avanza la serie va disminuyendo. De gore más bien tiene menos de lo que esperaba, pero las escenas que hay son tipo "Kill Bill" o hasta más. Algo curioso es el contraste que a veces hacen, porque pasar de la primera masacre de Lucy a un escenario todo pacífico con jardines y una canción tranquila fue como "WUT? ¿Qué no se estaban matando hace rato? =D ". Y tampoco me esperé que tuviera tan buena animación, al menos para mí.

Under-san dijo:

... y los personajes son odiables (Kota, Yuka.)

Me alegra saber que no soy el único. Y Nana muchas veces se une a ese par de cabrones.

 

Primero que nada la ambientación es algo que jamás había visto antes, el opening da buena ambientación a los asuntos psicologicos manejados en Elfen. Lo que mas me agrada de Elfen Lied es su psicología y el como manejan los asuntos psicologicos, sociales y personales de los personajes, llegando estos a aplicarse varias veces en la vida real (quitando el asunto de las chicas de pelo rosa con cuernos y vectores y los cuerpos con sangre y organos a presión).

Y no tratan esos asuntos de manera fumada/conspiratoria, o sea, que uno los puede entender casi que a la primera sin necesidad de ir a la wikipedia para saber si lo que uno entendió es ciertamente así o no.

 

Lucy es un personaje con el cuál empatizé demasiado, la cuál si bien es una heel siendo face al mismo tiempo pero de una manera justificada a mi parecer. Nana llega a ser un Epic Fail pero aveces llega a poner uno de una manera demasiado "Damn" y al mismo tiempo "LOL", Mayu también se lleva el premio para el "DAMN ._." de la serie. Y Kakuzawa (el viejo) es Vince McMahon representado al anime y al manga xD, y Bando es demasiado lol que llega a pasar de un hijo de perra hecho y derecho a un cabroncete demasiado epico xD

Lucy: es que ella es badass. Y después del Vietnam que se tragó uno entiende (aunque no siempre acepta) el por qué ella quiere matar a todo lo que se mueva.

Nana: Es otro ejemplo de los contrastes que hacen en la serie.

Mayu: Pues sí, DAMN!! .__. Lucy debió haber matado a sus padres.

Kakuzawa Sr: Pues sí, candidato para Vince, pero yo me sigo quedando con Ikari Gendo. XD

Kakuzawa Jr: FAIL!! Todavía me LOLeo de cuando ...

Kakuzawa Jr: ¡¡LUCY!! ¡¡Seamos los adán y Eva del Nuevo Mundo!!

(decapitación)

Lucy: No. >__>

Bando: Es lo más épico de la serie. Primero lo introducen como el cabrón badass supremo ...

Bando: So yeah ...

Hembra1.jpg: Bando-san ^^

Bando: O__O FALCON PUCH!!

Hembra1.jpg: X___X

Bando: Nunca te me acerques por detrás, pinche cabrona. >__>

... y después cuando pelea con Lucy ella lo ownea fácilmente. =D Fue como ver a Viral de nuevo. XD


GD-san dijo:

Pues a mi me gustó pero me jodió de sobremanera el final.

Ya me lo suponía, XD

 

Ahora que muchas series tienen remakes que se ciñen al manga 100%, Elfen Lied debería unirse a esta tendencia, sería de lo más OSOM jamás visto.

Avalo. Y a quien interese, aquí está el manga completo, pero en gringo. Tengo que leerlo en algún momento.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

De lo que me quejo del gore en esta serie es porque parece que es algo muy random. Como si de la nada partiese en dos a alguien porque si, mas que impactante me llega a resultar risible. Por cierto, cuando:
SPOILER

Matan a la hermana de Kota (la que desapareció en Vietnam y ahora esta muerta) ahí si se me parte el corazón, pero ese corazón roto cambió a un "LOL" tremendo porque mataron al padre de Kota por la cara que puso y como le salió disparada la cabeza como un corcho de una botella de champagne. Es cosa mía pero me pareció muy lol y mató mi momento ";_;" con la muerte de la hermana de Kota.

En cuanto al fanservice, si, acepto que desaparece conforme avanza (o disminuye) pero al principio resultaba ser algo muy "wut" (justifico la escena de Lucy desnuda partiendo dudes porque obviamente la tenían así xD) además que aveces lo usaban para fines de comedia. Aunque siento que aveces se sobresaturaba el fanservice (Obvio no tiene fanservice mas descarado que otras series, ya que esta por lo menos tenia su razón de ser, hay otras que simplemente te enseñan tetas aunque no tengan nada que ver con la situación xD)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Una serie que definitivamente nunca vi cuando salió y que nunca veré, ya qué. Hubo un tiempo en el que sí contemplé como opción válida verla (por el 2006 supongo), incluso Hunty me prestó un DVD con la serie *que nunca devolví y aún tengo coff*

Aún recuerdo el boom de esta serie, estaba en todos lados sinceramente. El opening sí es algo nuevo y bastaaaante perturbante, pero tampoco es algo que yo vea y "WOW NECESITO VER ESTO". Nah. 

De todos modos creo que no me quedó muy claro el por qué te gusta tanto la serie, sé que sonará raro pero creí que daba para más el review. De todos modos, interesante de leer.

 

Ahora todos a ver Hana Yori Dango madafakas.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

De hecho muchos saben que no soy el señor de las "Review bien trabajadas" o de Enciclopedia. Yo normalmente pongo el termino "review" como una especie de termino de protocolo (trabajar de asesor telefonico me hace justificar todo con palabras domingueras, aunque los clientes terminan con cara de "lolwut"  xD) cuando en realidad estoy solamente diciendo lo que siento de la serie muy a mi manera sin irme más allá de un analisis bien trabajado. Además que intenté reservarme con los spoilers esta vez.

Lo que quise decir es que amo Elfen Lied pero estoy consciente de sus defectos y el porque mucha gente le rehuye (aunque mucha la verdad lo hace injustificadamente y dejandose llevar por la fama que se dá por el fanservice y el gore "for teh lulz", pero la verdad Elfen me llamó la atención y le doy mi aprobación gracias a los anteriormente mencionados asuntos y situaciones psicologicas, sociales y personales de los personajes (hasta del más gilipollas en la serie), la ambientación, además que la trama que si bien no es algo muy "OMFG" la verdad se lleva bien de la mano con las situaciones y la trama. Eso es lo que principalmente me gusta. Pero recuerda Arche, estas tratando con alguien que ama con locura Serial Experiment Lain, FLCL y Boogiepop Phantom (:

De todos modos muchas gracias por pasarte a leerla Arche xD La verdad pensé que serias la ultima persona (en M&A) en leerse el review debido a que se que este tipo de series no te gusta. :P

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san, esa escena de la muerte de la familia de Kota es también otro ejemplo de los contrastes que digo. Y felicidades por atraer a Arche-ojosan a este post. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Yo Elfen Lied creo que la vi allá por el 2006 o así, pero la recuerdo como una de las pocas series de anime que me gustó más que el manga.

(Normalmente, me suelen gustar más los mangas que el anime de una serie)

El caso es que si decís que la serie tiene fanservice...¡El manga tiene el triple! Y bueno, cualquier fantasía erotico-festivo-sexual que creáis que pueda tener el autor, la va a meter en el manga, de cualquier manera, aunque sea con calzador. Influye que vi la serie antes de leerme el manga, y la verdad, es que los combates cuando los leí en el manga, no me parecieron tan impresionates, tan osom, y luego está la trama de los científicos, que no hay por donde cogerla con (spoiler) su submundo (spoiler fin) y sus pajas mentales...

Kota, es para darle de comer aparte, en el manga es aun más crédulo, más ingenuo, y más candido que en la serie. Puede tener al lado a Lucy que se haya cargado media casa, que teniendo al lado a Nana, por ser la recién llegada le echará a ella la culpa (Y la pobre teniendo que aguantarse, y sin poder vengarse de la tipa que capitulos antes la mutila... sin entender nada)...

A mi la serie me gustó, pero eso sí, en lo personal no os recomendaría el manga. Bueno, a menos que os apetezca un manga con combates atípicos, y con escenas eróticas totalmente aleatorias.

Un personaje que sí me gustó es el policia que pierde un miembro y luego quiere vengarse de Lucy, sin tener apenas ninguna posibilidad contra ella.

Saludos

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mi amante Cidcito dijo:

Y felicidades por atraer a Arche-ojosan a este post. XD

 

Tengo una fama aquí que te cagas jajka XD

 

De todos modos no me gustan las review-enciclopedias, sólo decía que se sintió algo corto oh yes XD

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Under, después de leer tu ANALisis, descifrar los terminos con mi underciclopedia, recordar los pocos datos que conozco de esta serie y hacer trabajo de parto solo me queda una cosa que decirte:

¿Qué? ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ryuko says:

Que?

Que te tocas por las noches :D

Para mas informacipn Mr.Ryuko he aqui lo que le dije a Arche:

De hecho muchos saben que no soy el señor de las "Review bien trabajadas" o de Enciclopedia. Yo normalmente pongo el termino "review" como una especie de termino de protocolo (trabajar de asesor telefonico me hace justificar todo con palabras domingueras, aunque los clientes terminan con cara de "lolwut"  xD) cuando en realidad estoy solamente diciendo lo que siento de la serie muy a mi manera sin irme más allá de un analisis bien trabajado. Además que intenté reservarme con los spoilers esta vez.

Lo que quise decir es que amo Elfen Lied pero estoy consciente de sus defectos y el porque mucha gente le rehuye (aunque mucha la verdad lo hace injustificadamente y dejandose llevar por la fama que se dá por el fanservice y el gore "for teh lulz", pero la verdad Elfen me llamó la atención y le doy mi aprobación gracias a los anteriormente mencionados asuntos y situaciones psicologicas, sociales y personales de los personajes (hasta del más gilipollas en la serie), la ambientación, además que la trama que si bien no es algo muy "OMFG" la verdad se lleva bien de la mano con las situaciones y la trama. Eso es lo que principalmente me gusta. Pero recuerda Arche, estas tratando con alguien que ama con locura Serial Experiment Lain, FLCL y Boogiepop Phantom (:

 

Pues eso, era mas bien yo expresandome acerca de esta serie, la verdad no era mi intencion recomendarla ni persuadir a nadie de que la viera (o que no la viera), simplemente era yo expresando lo que siento sobre esta serie, que se que tiene defectos por donde sea y que los "cuerpos globo de sangre" son demasiado lol, pero aun asi amo esa serie gracias a las situaciones psicologicas, practicamente quiero decir que la cantidad de impacto visual innecesario que se carga la serie la dejo de lado gracias a la forma en la que lleva su trama con los asuntos psicologicos de los personajes.

Si no me entiende pues quiero recordarle que se va a tener que preparar para Widibli de bailarina colombiana zombie que sale en REC.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Ahhhhh.... Elfen Lied..... recuerdo esas tardes en que usaba mi XBox pirateado para reproducir los CDs con series de anime.... Elfen Lied fue uno de esos animes. Recuerdo que me vi la serie seguida, los 13 capitulos seguidos, sin comer, ni levantarme de la silla, ni ir al baño siquiera...... asi es..... de esa manera me atrapo la serie en esa epoca..... Aunque ya ahora solo me parezca una mas del montón.

También recuerdo que puse a una primita de 10 años a ver Elfen Lied..... ¿Recuerdan la escena del tren en que Lucy descuartiza a la hermanita de Kouta? Mwahaha....... Mi primita de 10 años tenia los ojos llenos de lagrimas en esa escena.... y también creo que estaba temblando un poquito..... Mwahahahaha..... o dios...... que epoca.....

 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

Ryuko says:

Que?

Que te tocas por las noches :D

FATALITY!! =D

 

DarkWarlock-san dijo:

También recuerdo que puse a una primita de 10 años a ver Elfen Lied..... ¿Recuerdan la escena del tren en que Lucy descuartiza a la hermanita de Kouta? Mwahaha....... Mi primita de 10 años tenia los ojos llenos de lagrimas en esa escena.... y también creo que estaba temblando un poquito..... Mwahahahaha..... o dios...... que epoca.....

Eso sí que es maldad pura. XD XD XD XD

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Con el tiempo he aprendido que ver 230423082380 capítulos de una serie sin "aburrirte", de corrido y sin hacer tus necesidades no significa que la serie es buena.

 

Créanme, vi Tenjou Tenge de esa forma XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bueno, ahora que leí el manga, ya puedo hablar paja al respecto ...

Under-san dijo:

... (no cuento el manga porque aun no lo he visto...pero para mi mala fortuna ya se como termina asi que voy a llorar como una Magdalena durante el lapso de la noche por eso) ...

Probablemente lo haga, y mucho. =D Pero además de eso, hay escenas medio ppfffttt y en general no es un final tan satisfactorio como uno quisiera. Pero sí es conclusivo y ya con eso ownea al del anime.

 

Benji-san dijo:

El caso es que si decís que la serie tiene fanservice...¡El manga tiene el triple! Y bueno, cualquier fantasía erotico-festivo-sexual que creáis que pueda tener el autor, la va a meter en el manga, de cualquier manera, aunque sea con calzador.

Eso es brutalmente cierto. XD Nyuu es prácticamente una violadora compulsiva. =D

 

... y la verdad, es que los combates cuando los leí en el manga, no me parecieron tan impresionates, tan osom ...

Yo no ví mucho problema en este aspecto, aunque a veces sí era complicado deducir qué pasaba. Esto creo que es culpa de la técnica de dibujo del autor, que al inicio es bastante noob. Después corrige los errores más obvios, pero aún así siento que me quedó debiendo.

 

... y luego está la trama de los científicos, que no hay por donde cogerla con (spoiler) su submundo (spoiler fin) y sus pajas mentales...

Aquí ocupo que se explique mejor, porque no estoy seguro de a qué se refiere.

 

Kota, es para darle de comer aparte, en el manga es aun más crédulo, más ingenuo, y más candido que en la serie. Puede tener al lado a Lucy que se haya cargado media casa, que teniendo al lado a Nana, por ser la recién llegada le echará a ella la culpa (Y la pobre teniendo que aguantarse, y sin poder vengarse de la tipa que capitulos antes la mutila... sin entender nada)...

Esto sí, pero no por esa escena, porque si mal no recuerdo primero aparece Nyuu y después "¡Nana salvaje usa embestida! ¡Es super efectivo!", a no ser que se refiera a otra escena. Y bueno, "pobre" no es un adjetivo que yo usaría para describir a Nana.

 

Veamos qué más ... ¿nadie notó que Kota es como un prototipo de Makoto de School Days? Sólo le falta unirse al Lado Oscuro y ya.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Kota ES un prototipo de Makoto de School Days. Pero menos nazi.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Kota ES un prototipo de Makoto de School Days. Pero menos nazi.

See eso es muy cierto. Hasta tienen la misma cara y expresion de mensos

 

 Con el tiempo he aprendido que ver 230423082380 capítulos de una serie sin "aburrirte", de corrido y sin hacer tus necesidades no significa que la serie es buena.

 

Yo me vi Lamune de esa manera ¬¬ ... aunque fue simplemente para que se terminara luego

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Exactamente, para mí es más un "TERMÍNATE RÁPIDO" que un "omg quiero que este sentimiento genialísimo de amor hacia este anime dure toda mi vida" XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

... y luego está la trama de los científicos, que no hay por donde cogerla con (spoiler) su submundo (spoiler fin) y sus pajas mentales...

Aquí ocupo que se explique mejor, porque no estoy seguro de a qué se refiere.

La mujer que está de espaldas, es una científica encargada de llevar la cabeza de un científico diclonius, al superchachi científico más loco (¿creador de los diclonius?) Y tiene que bajar un ascensor de kilómetros para llevársela. El caso es que cuando llegan la eseñan"Lebensborn, la cuna de la nueva humanidad" y le dispara despiadadamente el superchachicientíficomásloco¿creador de los diclonius?. Es un submundo con su propia atmósfera sofocante y todo, y su luz, en plan viaje al centro de la tierra de Julio Verne.. y-y No me gustó nada esta parte. Todo esto está hacia el final del 5º volumen.

 

 

Kota, es para darle de comer aparte, en el manga es aun más crédulo, más ingenuo, y más candido que en la serie. Puede tener al lado a Lucy que se haya cargado media casa, que teniendo al lado a Nana, por ser la recién llegada le echará a ella la culpa (Y la pobre teniendo que aguantarse, y sin poder vengarse de la tipa que capitulos antes la mutila... sin entender nada)...

Esto sí, pero no por esa escena, porque si mal no recuerdo primero aparece Nyuu y después "¡Nana salvaje usa embestida! ¡Es super efectivo!", a no ser que se refiera a otra escena. Y bueno, "pobre" no es un adjetivo que yo usaría para describir a Nana.

---------------------

Cierto, Nyuu se esconde para darle un susto sorpresa, y luego la sorpresa se la da a Nana (que no esque sea pobre por pasta, sino porque todas las desgracias le van a ella, que es la única diclonius buena por naturaleza, pobreeee...u¬uU ). Nana reacciona mal, puesto que esa es la misma que le ha mutilado, y se lanza a ella atacándola, y sin saber qué pasa se encuentra con que la regañan y con que Lucy no se defiende. El caso es que luego, a pesar de haberle destrozado media casa mientras atacaba a Nyuu (imágenes) esa misma noche, dos capítulos después, Kouta le deja a Nana dormir en su casa. Es un poco ¿QUé?

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Benji-san dijo:

La mujer que está de espaldas, es una científica encargada de llevar la cabeza de un científico diclonius, al superchachi científico más loco (¿creador de los diclonius?) Y tiene que bajar un ascensor de kilómetros para llevársela. El caso es que cuando llegan la eseñan"Lebensborn, la cuna de la nueva humanidad" y le dispara despiadadamente el superchachicientíficomásloco¿creador de los diclonius?. Es un submundo con su propia atmósfera sofocante y todo, y su luz, en plan viaje al centro de la tierra de Julio Verne.. y-y No me gustó nada esta parte. Todo esto está hacia el final del 5º volumen.

Ah, eso. XD Después explican todo (o lo intentan), pero sí admito que todo ese cuento me pareció medio innecesario.

 

Cierto, Nyuu se esconde para darle un susto sorpresa, y luego la sorpresa se la da a Nana (que no esque sea pobre por pasta, sino porque todas las desgracias le van a ella, que es la única diclonius buena por naturaleza, pobreeee...u¬uU ). Nana reacciona mal, puesto que esa es la misma que le ha mutilado, y se lanza a ella atacándola, y sin saber qué pasa se encuentra con que la regañan y con que Lucy no se defiende. El caso es que luego, a pesar de haberle destrozado media casa mientras atacaba a Nyuu (imágenes) esa misma noche, dos capítulos después, Kouta le deja a Nana dormir en su casa. Es un poco ¿QUé?

Lo de no llamarla pobre lo decía porque Nana es ingenua y paladinesca. Nunca nadie se lo explicó en el manga, pero su "padre" (Kurama) a quien tanto defiende es uno de los artífices principales de todas sus desgracias, desde los experimentos en el laboratorio hasta el enfrentamiento con Lucy que la dejó peor que un veterano de Vietnam. Si es la única diclonius buena es porque al menos recibió algo de apoyo de Kurama, habría que ver dónde habrían acabado las demás si no las hubieran tratado tan mal. En cuanto a lo de quedarse en la casa, como Kota es subnormal cualquier cosa es posible.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Ahhh Elfen Lied, ahi puedo aplicar el concepto de Arche-Klaine, suelo pegarme a la silla/mueble misma ventosa de calamar con una simple sinapsis, y de ahi el resto es historia conocida...

Puedo decir que la Serie (como muchos otros animes) me deja con el manjarblanco en los labios, y basto unos meses para conseguir el manga...en un ataque menospausico diria que mejor no lo hubiera visto...odio ambos finales.

Aún así es una historia veible, el trama manipulado del amor secreto (tanto de Yuka como de Lucy hacia Kota), el rencor, la redención (Kurama a Mariko) los desenlaces de estas situaciones tocaron mi bobito...También comparto el gusto por el Opening, mas que nada en la parte que se escucha toda la canción durante los últimos capítulos del final....

También lo vería de nuevo...cuando tenga ganas de llorar.

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo prefiero levemente el final del anime porque ...


SPOILERS

 

... al menos la humanidad se jode (según Lucy), mientras que en el manga se salva. >___>


SPOILERS

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Yo prefiero levemente el final del anime porque ...


SPOILERS

 

... al menos la humanidad se jode (según Lucy), mientras que en el manga se salva. >___>


SPOILERS

En verdad Cid, le faltó más dosis de éxtasis al anime...

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de Nay
Nay
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2010
Puntos: 23

Ugh.... ahora en vez d trabajar estoy viendo todo Elfen Lied....

  NOT GOOD

NAY n_n

Imagen de Nay
Nay
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2010
Puntos: 23

 

SPOLIER

Odie ese maldito final... osea... Kota le sacó la vuelta a Yuka con Lucy y... NO ENTIENDO PQ TENIA Q TERMINAR TÁN INCONCLUSA.... odio q las series terminen así... parece como cuando era chica y en "le temes a la oscuridad" al final decían.... "por toda la eternidad" o algo así lo cual me parecía INSOPORTABLE.

HERMOSO ANIME - UNA CAGADA DE FINAL

SPOILER

 

NAY n_n

 OcioZero · Condiciones de uso