Ulcerate, nuevo disco "The Destroyers of All"

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Wow, sorpresa me he llevado saber que están tan avanzados en el nuevo disco. Everything is Fire fue de mi discos favoritos y el que posiblemente más escuché el año pasado, y no dudo que The Destroyers of All sea otro trabajo de gran calidad. La banda ha creado una página especial ilustrada con fotos y videos sobre el proceso de grabación y en el cual sólo falta la etapa de masterización. Supongo que a finales o inicios de próximo año se publicará.

http://www.ulcerate-official.com/The-Destroyers-Of-All/
http://vimeo.com/14025062

El tracklist, siete canciones que seguro rondaran por los 6-7 minutos.

I. Burning Skies
II. Dead Oceans
III. Cold Becoming
IV. Beneath
V. The Hollow Idols
VI. Omens
VII. The Destroyers of All

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Nueva canción!!!!!!!!!! Dead Oceans

Ulcerate will release their third full-length album The Destroyers of All on January 25 2011 through Willowtip Records. Ambitious, oppressive and expansive, with a strict adherence to the tradition of total bleakness the band is becoming known for, The Destroyers of All presents the most atmospheric and challenging listen from the band to date.'

Portada:

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Si a alguien le interesa el disco ya está rondando por la web.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

De lo mejor del año. El anterior no me dijo nada pero este me ha atrapado.

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 No conocía a la banda, y me ha picado la curiosidad por lo que he decidido bajarme el disco y me ha gustado mucho, sumamente agresivo y además con atmósfera.

My dagger in your heart is my mark of my true love

 OcioZero · Condiciones de uso