Ulcerate - Everything is Fire (recomendación)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Estos neozelandeses han publicado un disco que fácilmente ya puede entrar como los mejores del año y que vengo escuchando hace unas semanas. Imagínense a Immolation intentando ser experimentales y más brutales, o mejor figúrense algo como: "Death metal + algo de Deathspell Omega + algo de post metal sintetizado = Everything is Fire".

Un excelente disco lleno de disonancia y pasajes lentos que ayudan a crear una atmósfera asfixiante y "agotadora". En fin, cien por ciento recomendado, eso sí, no es para todos, cualquier sangrado de oídos queda bajo su responsabilidad :).

Acá su Myspace y un video del baterista dándole. El disco en tiendas rusas y demás.
http://www.myspace.com/ulcerate
http://www.youtube.com/watch?v=fQzekz-rsDo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

En cuanto pueda le echo un oido.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

http://www.megaupload.com/?d=WKV8G6XW

He escuchado un par de temas, luego continuaré con el resto, y está genial.(la canción del vídeo es asesina)

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Como siempre Mastodon y tu impecable gustazo musical.

A mí me suenan a una jam de Immolation y DsO, entonces muy de tanto en tanto entra Scott Kelly al local y les pregunta "Oye, ¿puedo tocar un riff así denso que me he sacado?" y ellos responden "Sí, claro, adelante... ¿te importa que el animal que tenemos a la batería te acompañe con blast beat?"

Esto es una bestia de proporciones bicharraquiles.

Behold Beyond

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

jajaj gracias. Respecto al disco creo que también podemos agregarle algo de Gorguts, pero bueno, independientemente están creando su propio sello y con tan sólo dos discos, el futuro pinta para grande. El inicio (los primeros 2 min) de Drown Within es de lo más maravilloso del año, brutal. Ah, claro y todo el maldito disco : ).

Espero Foramen y Drugo lo hayan escuchado, sin son pacientes al final tendrán un sonrisa de oreja a oreja.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Tiene muy buena pinta, me lo bajo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Le eché un ojo y me llamó mucho la atención; lo tengo en el escritorio con todos los pendientes. No estoy teniendo mucho tiempo para escuchar musica y con esto de catar los de Shinning, Behemoth y Ahab, se me acumulan los demás, y me lo tengo que tomar con calma, pero ya os diré.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

¿Cómo hacéis para poner portadas (bueno, o imágenes en general)?

Edito: he estado trapicheando y ya lo he visto, sorry.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Pues si quieren un tema por cuál empezar, escuchen la canción que da titulo al disco "Everything is Fire" es el más melódico

 OcioZero · Condiciones de uso