Nuevos temas de Cradle y Dimmu

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Aprovechando que estos dos grupos han tenido una trayectoria similar, que alguna que otra vez han mostrado su rivalidad y que sacan disco próximamente (los noruegos el 27 de septiembre y los británicos el 1 de noviembre) han hecho públicos casi a la vez un tema adelanto de lo que serán sus próximas obras.

http://www.youtube.com/watch?v=q3HzGE_MXnQ Aquí el de Dimmu

Y éste es el de Cradle

http://www.youtube.com/watch?v=l1-lORrSU4U

La verdad es que me quedo con el tema de Cradle, el de Dimmu no termina de convencerme y la primera vez que aparece la voz femenina lo hace de forma desastrosa.

¿Vosotros qué opinais? ¿Cuál os gusta más?

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El de Dimmu estaría bien si cantase Vortex, han querido meter a una tía que suene "personal", y para eso que cojan a alguien que copie al vikingo que te cae mal.

El de Cradle enteretenido, aunque las voces femeninas no me acaban de gustar.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

El de Dimmu Borgir ni sorprende ni decepciona, pero sobre todo lo primero porque esto va en la línea de lo que uno espera de ellos a día de hoy. Yo personalmente prefería que no estuviese la voz femenina, pero tampoco Vortex ni ninguna voz limpia, y menos las voces robóticas raras que siempre tienen que meter por narices, pero... son los Dimmu Borgir actuales, son así.

El de Cradle of Filth me sorprende un poco, en comparación con esos trabajos anteriores que tanto me hacen arrugar el gesto. Dani Filth ya ni puede chillar y parece un hurón, pero la música no me ha parecido mal en la primera escucha, vaya, como Gothic cañerillo puede estar bien y todo... si no resulta que al final el resto del disco es más regulero (no me extrañaría).

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Puuf, he escuchado el de Dimmu y con este tema ya se me quitan las ganas de escuchar el disco entero. La voz de la chica me ha parecido horrible. Opino como Aristo, estaría mejor si aún cantase Vortex.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo soy un bicho raro: mi favorito de Dimmu es el Death Cult Armageddon. Si te olvidas de todo el misticismo y artificialidad de todo lo que le rodea, se puede disfrutar bastante. Es un buen disco de black-thrash sinfónico. Si van por ese camino me gustará.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El tema de Dimmu me recuerda a Hollenthon. La bruja cantar no canta, berrea para llamar la atención, y es bastante desagradable. Es un tema simpático.

El de Cradle pues como siempre. Unos gritos agudos que no me gustan, y un estilo ya más que trillado.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Tengo una entrevista con Dimmu el miércoles, vienen de promo tour a madrid y nos van a traer el disco para que lo escuchemos alli mismo antes. Ya os contaré que tal pinta.

Si hay alguno muy fan del grupo, es posible que os topéis con ellos por la zonde Gran Via/Sol si vai sel 24 por la noche/25 por la mañana. Vienen Shagrath, Silenoz y Galder.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Que miedo. Por cierto, creo que ahora mismo no hay nadie más en la banda, así que vienen todos. Podían haberse currado un concierto o algo...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Es Oficial: Snowy Shaw es el nuevo bajista/vocalista ("limpio") de Dimmu Borgir.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder, pues su trabajo con Therion no me terminó de gustar. No pega con Dimmu. Y vamos, Vortex podía no gustar, pero al menos les daba un toque de variedad. Sobre todo en el Death Cult que las dos o tres veces que salía estaba enorme.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi Snowy si que me gusta. A ver que tal le va.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pues puede parecer que los derroteros que están tomando los Dimmu son de Metal Gótico, que cosas... ¡Dimmu Burger al poder!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me quedo de largo con el de Cradle, mas currado y dinamico, la vocalista será la teclista. Tiene caña y velocidad y elementos goticosos como el teclado y la voz, me gusta ya que son los cradle que espero. Además la portada me ha gustado, ¿a vosotros?, la primera decente en unos cuantos años.

El tema de Dimmu es raro, esas voces femeninas no me pegan, nose empeiza bien pero al final cansa,espero que el resto del disco me guste mas.

Por ahora viendo esto se confirma mis expectativas, ya que me esperaba algo mejor de Cradle que de Dimmu.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues ojito al tema. Primero de todo, SNOWY SHAW, está FUERA de Dimmu Borgir y vuele a Therion. Ya me pareció verles algo raro a estos cuando les pregunté por su confirmación como miembro del grupo y lo negaron. No era la típica negación de "si que está pero no lo podemos decir."

Siguiendo, pude escuchar el disco entero una vez, con auriculares chuliways que se trajeron los dino burguers. Así de primeras debo decir que esta muy chulo. Se nota mucho mucho el trabajo realizado con la orquesta. más presente e involucrada que en sus anteriores intentos. Hay mucha más variedad de sonido en este disco, llendo desde black clásico hasta un Viking que es 100% Bathory. Hay muchísimos cambios de ritmo y han retorcido bastante las estructuras, dándole un aire técnico-progresivo al disco que me recordó un poco a Enslaved. Cómo digo, los arreglos orquestales son importantísimos en este trabajo y además hay un montón de invitados. Shaw es uno de ellos seguro.

No miré el tema que habíais puesto aquí, pero por lo que comentábais de la voz de la tia imagino que sería "Gateways". Solo sale en ese tema. Es una voz muy rara y perturbadora y me mola mucho en el contexto general del disco, aunque costará acostumbrarse a ella por si misma. Aclarar que, hasta dónde yo se, es solo una invitada y no forma parte de Dimmu Borgir.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno tu descripción me gusta bastante mas  que el tema escuchado, espero que el disco sea asi y no supongo una decepción.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No daba mucho credito a esto nuevo de Dimmu Burger pero me ha picado la curiosidad. Eso sí, el de Cradle ni me lo bajo, ya estoy harto de darles oportunidades.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno yo creo que al menos medio disco del anterior de Cradle si merecía la pena, no se que esperas encontrar pero no creo que sepueda pedir mas, sobretodo en la voz.

oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No espero nada, por eso no voy ni a escucharlo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.amazon.de/gp/recsradio/radio/B003XRZZFM/ref=pd_krex_dp_001_001?ie=UTF8&track=001&disc=001

 

Samples del disco de Dimmu...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Ya se ha filtrado.

http://ifolder.ru/19429028

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Espero que no sea un fake porque Cuervo me comentó el finde que circulaba uno por ahi.... no espero gran cosa del disco, a ver si me equivoco y al menos tiene un puñado de grandes temas que lo hagan merecedor de compra.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Este fin de semana rulaba uno falso en efecto, pero éste que han enlazado ahora sí es auténtico y lo puedes escuchar tranquilamente. A mí de momento me parece amenillo... no vale un duro como Black Sinfónico, pero sí como entretenimiento haciéndote a la idea que esto no tiene nada de Black.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder puto link, me dice que hay registrarse, ¿no hay otro mas normal?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Y eso lo has deducido gracias a tu fabulosos conocimientos de Ruso, espero...

En www.mediaportal.ru está en mil servidores.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Gracias, pues hombre tengo ciertos recursos para poder traducir una página, pero en este caso le dí al boton del traductor del google jejeje. ¿A vosotros no os da ningún problema?

Gracias por el link....

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Caroline
Caroline
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 63

Qué asco Cradle of Filth y Dimmu Borgir.. pero bueno, en gustos no hay nada escrito!

Saludos cordiales.

"And the sign of humanity is burning tonight... I can't escape from this ritual silence... Humanity's burning tonight"
 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf, le he dado una oportunidad al disco de Dimmu, y pese a que no me parece un mal disco ni mucho menos, lo he quitado a la mitad del tercer tema. Estas cosas ahora me aburren una barbaridad.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

El señor nos agarre confesados, pero que le ha pasado a dimmu borgir? ya me escuche el disco completo y de black metal ya no tiene nada pero cuando digo nada es NADA, si no fuese por la voz de sagrath facilmente puede pasar por cualquier banda de metal sinfonico gothicon y todavia considerando que las voces de sagrath distan mucho de ser lo de antes y la voz femenina terrible, quizas en otros terrenos pintaria bien pero para lo que una vez fue dimmu borgir del stormblast y EDT creo que es un insulto.

 

De cradle todavia no puedo opinar porque nisiquiera he escuchado el tema del link y es que ni ganas tengo, cradle esta estancado en un sonido y creo que escucharlos seria perder el tiempo.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.rootmusic.com%2Ffb%2Fshort%2FCradleofFilth&h=b2962

 

A riesgo de sonar untrue, mola y mucho. Al menos Cradle estan metiendo mucha caña y con coros y teclados, y voces femeninas. VAmos los COF de toda la vida, creo que va a ser un cd cojonudo.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

No, no, untrue es lo de Katy Perry

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si acaban de censurar en los eeuu una aparación suya en un programa de niños por su escote, eso si que es true!!jajajaja

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso