¿Se podrá?

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Sé que esto no es EEUU y que no puedes denunciar por chorradas como por ejemplo que te han servido el café muy caliente y como eres un paquete te has quemado. 

Pero me pregunto si podría denunciar a la empresa del agua por la mala calidad del agua que llega a mi casa.

Cuando vivía en Londres, te llegaba a casa una carta en la que se comprometían a que la calidad del agua corriente fuera buena, y si lo deseabas podía venir un inspector a tu casa a comprobar la calidad del agua de tu zona, pero claro, también tenia contratada una empresa de electricidad que me surtía de electricidad que provenía solo de energías eólicas y solares. Y cuando volví aquí a Valencia y llame a la compañía eléctrica para ver si ofrecían algo parecido me tuvieron más de una hora para al final decirme que no, que ese servicio no lo iban a tener.

Pero bueno, la cosa es que está mañana he dejado correr un momento el agua de la ducha mientras le daba de comer a las fieras y cuando he entrado al baño olía a piscina, y a ahora mientras enjuagaba los platos de la comida me llegaba olor a lejía, no sé, pero cocino y me lavo con ese agua, los valencianos siempre hemos sabido que el agua de aquí es una porquería, pero creo que esto ya se está yendo a la mierda.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

supongo que es denunciable si afecta a la salud de las personas. si es potable, no creo que puedas hacer nada, aunque tenga un sabor de mierda.

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Tienes agua.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

dudo que puedas, es decir, en mi ciudad el agua tambien sabe a mierda, y hubo un par de protestas pero mientras el agua no te mate no pasa  nada, y eso de energias renovables no se, xddd creo que todos sabemos como es españa pero no yo no me quejaria, que si, lo de londres muy bonito eso pero luego te sacan los ojos hasta por respirar, bueno yo solo he estado un mes en londres pero lo suficiente para darme cuenta de que si, es una ciudad muy chula pero hay muchos motivos por los que no viviria alli

PS: aqui el tratamiento del agua es de puta madre y no sabe a nada (como tendria que ser) pero viene muy cargada de cal...asi que bueno pf se puede beber pero el que se tire aqui 10 años supongo que dificil se libra de piedras en el riñon..

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El que afecte a la salud de las personas es algo muy relativo, vamos, que a no ser que estés tomando veneno van a sudar de si tu agua lleva cal o demadiado cloro, de todas formas, si sabe muy mal es porque va a acabar sentándote mal. En caso de que denuncies, si denuncias tú sola van a sudar de ti como de la mierda, para eso haría falta una iniciativa ciudadana para que se hiciera algo. Lo digo porque donde yo vivo el agua también era pésima hasta que el pueblo su puso más o menos de acuerdo para movilizarse y mejoró la cosa un poco.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Si vives allí y ganas tu sueldo en Pounds, no supone tanto, si que es verdad que hay cosas que son una sobrada, como las council tax por ejemplo, pero en general se puede vivir mejor en algunos sentidos, en otros, como la comida y la falta de sol, pues no... 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

o si quieres estudiar una carrera que vale una pasta, y lo que tampoco se que tal esta es la sanidad, que bueno en españa la seguridad social puedes palmar hasta que te atiendan peeeeero tenia entendido que alli es una sablada (tuve una ex inglesa que sus abuelos venian a sacarse muelas y ese tipo de cosas a españa por la patilla porque alli era muy caro) tu sabras mejor si has ido al medico...

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo nunca he tenido que ir al medico allí, pero una vez a una amiga le empezaron dolores muy fuertes y me la tuve que llevar a urgencias y la trataron enseguida, le hicieron pruebas de todo, incluso del sida, para que luego fueran solo unas piedras en el riñón, pero no recuerdo que le cobraran la visita a urgencias. 

Mi hermano, que vive allí desde hace 8 años, cuando tiene que ir al dentista va a uno de Bangladesh porqué le sale por la mitad. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 "Supongo que el agua potable de New York aún se puede beber, ¿Cierto? En realidad debo ser justo con ustedes, lo cierto es que fue una pequeña trampa, no una pregunta capciosa; tan solo una pequeña treta porque la verdad es que no me importa un carajo el agua. De hecho, solo es que me encanta escuchar la respuesta a esa pregunta. Hago esa pregunta en cada lugar donde voy: ¿Qué tal es el agua?

 

Pregunto y nunca he obtenido una respuesta positiva, ni una. Al menos por 40 estados. 100 ciudades. Nunca he tenido una sola audiencia dispuesta a decirme “Sí, disfruta un poco de nuestra excelente agua local, es Pura, es Buena. Porque sé que casi nadie ya habla de esa forma, porque ya nadie confía en el acueducto local. Nadie. Y eso me alegra. Eso me gusta. Admito que soy un poco pervertido, pero me alegra el hecho de que ya nadie pueda confiar en los acueductos locales. (...)

 

 

 

Me alegra que el agua apeste. 

¿Y saben lo que hago al respecto? Me la bebo."

Ahora en serio, pues aquí el agua sabe de puta madre

 



 

 

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

por mala calidad....pues cuestiones administrativas:

1º mira de que tipo de organo se trata, el que te abastece.

2º si es publico tendra una carta de servivios, en ella a veces hay apartaditos de a lo que se comprometen a una calidad determinada, incluso a veces con alguna cantidad economica. ojo, esto no es responsabilidad patrimonial.

3º si no, aun asi pon una queja pidiendo que tu contrataste un abastecimiento de cierta calidad y no se cumplen minimos, que si ha habido algun problema en los ultimos dias en tu zona.

4º si es privada con contrato de servicios pregunta a que administracion pertenecen y contacta con ella para que te expliquen, puesto que responde de daños y perjuicios.

5º esto es dificil de probar a no ser que lo asuman o sea un problema que ellos estan tratando ya.

6º si es algo continuado toca la accion ciudadana para haceros oir y que busquen una reforma en ese abastecimiento con ciertos controles y demas....

Muchas cosas dependen del regimen que tenga ese organismo y de las  causas y consecuencias del hecho.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Yo cuando volví al piso en Septiembre tras todo el verano sin usarlo nadie llené una botella que tenía vacía para enjuagar no recuerdo que y salió durante un buen rato de un color amarillo oscuro de la mierda que tenía 
El agua de Sevilla es una puta mierda, en cambio te vas al Aljarafe (unos pueblos de alrededor) y es todo lo contrario, de las mejores que he probado -.-'

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Bueno, aquí tenemos un dicho: si sale marrón, date el atracón; si sale negra, pa' la tierra.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

en Madrid el agua es la hostia de buena, ahora en Soria es cal pura hoyga

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 En aguas de Valencia, que es la que me abastece, dice que la calidad del agua es buena, en SINAC (sistema de información nacional de aguas de consumo) dice esto de una muestra de agosto:

 

beber, no la bebo, hace años que bebo agua mineral, incluso para preparar café o té, pero para cocinar y para mis animales si uso la del grifo.

pero vamos que últimamente echa un tufo a lejía que no es normal.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo me corro cuando bebo el agua de mi casa. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿Y bebes los dos litros recomendados al día?

Porque me consta que el numero de veces y la cantidad que eyaculáis es limitado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

joder yo nunca bebo agua del grifo, a no ser que no tenga de la embotellada. y aui tambien pasa esto de que llevas dias fuera de casa y cuando llegas sale el agua toda marron o blanca xdxd

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Kalidor no eyacula, Kalidor tiene vagina.

κατασοφíξομαι

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Aquí en Coruña, por lo general, al agua del grifo se la considera de bastante buena calidad, de hecho yo llevo toda la vida bebiéndola y ningún problema hoyga.

De todas formas, en Valencia no era donde los mejores acuíferos naturales se los alquilaban a Danone?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de onikuma
onikuma
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2009
Puntos: 860

 Tienes agua.

 

Exacto.

 

En sudakalandia, y por sudakalandia me refiero a México, y por México me refiero a Tabasco, y cuando digo Tabasco me refiero solamente a la zona donde vivo, el 75 % de las casas sufren deficiencias en el servicio, ya sea porque constantemente se quedan sin el mismo o porque de plano no les han habilitado. Y por si esto fuese poco sale más café que el decaf.

 

Aunque por orto lado, esta el problema de las inundaciones así que cuando no hay, pues no hay y cuando hay, es mucha....

Toallas

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Hostia, Xoso, ¿eres de la Coru? Vayavayavaya.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Y cloroporro a Xoso, el agua aquí es blanda y sabe bien. De hecho, bueno, siempre rellenamos la jarra con agua del grifo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Onikuma, en Palermo, Sicilia, que se supone forma parte del 1º mundo es exactamente igual, incluso si vives en el centro histórico hay horas del día donde abres el grifo y no sale nada. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 El agua de donde vivo sabe bien, tiene poco cloro y demás mierdas. Aunque claro, prefiero la mineral.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

El agua de Santiago está de puta madre, la verdá.

κατασοφíξομαι

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Siempre puedes pedir una medición; si está alterada o con cierto niveles de algo elevevados, supongo que puedes denunciarlo.

A lo mejor estan de obras por alguna cañería... pero bueno, si sigue, yo me iría a duchar al gimnasio y herviría el agua de cocinar

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Beber agua embotellada es de risa, destrozas el medio ambiente por la producción masiva de plásticos, estás pagando más de 50 veces el valor real del producto que estás adquiriendo, favoreces la privatización de los recursos acuíferos y encima la calidad no es superior sino en el mejor de los casos igual.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

el agua mineral no tiene una puta mierda que ver en sabor con la del grifo, no me jodas. almenos comparada a la de mi ciudad. y si, se gasta plastico, pero mira, paso de beber mierda.

otra cosa es si compras agua de esa embotellada que no es mineral, sino que es agua del grifo embotellada practicamente, eso no tiene sentido

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Beber agua embotellada es de risa, destrozas el medio ambiente por la producción masiva de plásticos, estás pagando más de 50 veces el valor real del producto que estás adquiriendo, favoreces la privatización de los recursos acuíferos y encima la calidad no es superior sino en el mejor de los casos igual.

 

Estoy de acuerdo, pero vente a Valencia, te invito a un vasito de agua del grifo y luego me lo cuentas.

¿Si estoy diciendo que huele a lejía, como crees que sabe?

Ya me estoy mirando poner una cosa de estas:

¿ Sabéis si funcionan?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 ¿Pero cómo que el agua de Madrid es buenísima? Ahjoder entonces sería cosa del piso en el que estaba yo, pero no sé, era en Carretera de San Jerónimo, enfrente del parlamento, así que no creo que en esa zona les pongan un agua mala. 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Te digo lo mismo que Perbane Embracing, aquí si te sirves un vaso de agua del grifo y lo miras a trasluz ves arenilla y mierda flotando y como que paso de terminar con piedra en el riñón o algo así 
Yo compro garrafas de 9 litros y relleno dos botellas que tengo desde hace dos cursos para intentar gastar menos plástico. Quizás me compre una garrafa de esas que echas el agua y la filtra poco a poco, pero no se si funcionan.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso