La casa de las sombras

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Con que me lo firmes, estaré más que complacido (además, este es de los que me hacía ilusión comprar)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eso está hecho :-D

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me ha caído una nueva reseña, cortesía del compañero Odín, con una entrevista de regalo:

http://digresionesdesdeelvalhalla.blogspot.com/2011/02/resena-la-casa-de-las-sombras-de-ja.html

Hablo (mal) de Sevilla Escribe, así que mejor que os paséis

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Capitán, acabo de pedir mi ejemplar.

Seguro que, aparte de disfrutar con la lectura, aprenderé algo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo descubrí la palabra "palanquín", sin ir más lejos......

Ya estoy con la lectura, compañero, y disfrutando como si fuera la primera vez.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Una entrevista y una reseña cojonudas.

Lo de Beowulf es la monda xD Porque... ¡Es totalmente cierto! ¡Ese tío no veia nada!

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya momento Estuvimos a punto de tener que irnos del cine...

Muchas gracias por el interés, compañeros. Espero que disfrutéis del libro. Y sí, Fer, la trola cayó en el momento justo. A pesar del vino peleón, tengo muy buen recuerdo de la cena. Fue de los pocos ratos que vi a Pedro con calma, además, en toda la Hispacón.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Para junio llevo idea de desembarcar por Valladolid para presentar "Adraga". Si te animas, iré con coche

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Lo que recuerdo con más cariño de esta novela es su espíritu insobornable y el buen gusto de su autor de no tomarnos como estúpidos, pues a los lectores nos considera cómplices. Odio que me mastiquen la comida.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

A mí ya me ha llegado.

Voy a interrumpir todas mis lecturas para empezar a leerla.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya contarás qué tal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Terminada hoy de vuelta a casa...

Una vez más, ese maldito patapalo consigue meterme en ambientaciones góticas (que normalmente odio, y él lo sabe) y hacerme disfrutar con ello......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad es que eres un tipo de lector, Viejo, al que no pensaba enganchar con la novela Que te la hayas leído dos veces me llena de orgullo. A ver si algún día te puedo sorprender con algo más gamberro y menos decimonónico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Si es decimonónico, seguro que me gusta.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver si algún día te puedo sorprender con algo más gamberro y menos decimonónico.

Eso será para verlo!!

Pues la verdad es que tú eres el tipo de escritor que, seguramente, no hubiera leído sólo por referencias argumentales o reseña (la mayoría hablan de desripciones, ambientaciones, oscuridad y otras cosas que me harían huir), pero me has demostrado demasiadas veces el error que cometería al no leerte, así que no lo voy a cometer...

 

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

A mí me ha parecido un espejo roto en el que apenas reconoces tu cara, un puzzle de trece (¡qué curioso el número!) piezas, que sólo cobra sentido cuando terminas el libro y lo montas del todo y me ha recordado a Otra vuelta de tuerca de Henry James, los relatos de Lovecraft (sobre todo, El extraño) y a la película Los otros.

Un placer, leerte, compañero.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas gracias por el comentario, compañero. Efectivamente, tiene bastante de espejo roto y "Otra vuelta de tuerca" fue durante mucho tiempo una de mis obras preferidas (es muy posible que me haya dejado algún poso subconsciente).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

Canuflo está deseando que se lo lea, pronto estará en mis manos. ¡Enhorabuena, capitán con pata de palo! Veo que navegas por el camino de las letras !A todo trapo! Como el velero de Espronceda... estoy impaciente por sumergirme en el océano de sus páginas...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, qué bueno tenerte de vuelta, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

¿De vuelta? Jajaja! Error, compañero. En realidad nunca me he ido... sólo que... habito en las sombras. Por más tiempo que pase siempre tengo un ratito de vez en cuando para darme una vuelta y ver qué se mueve por aquí. Veo que se siguen haciendo cosas interesantes, entre otras cosas, los concursos de calabazas en el trastero en el que, esta vez sí, pienso participar.

En cualquier caso, lo dicho, nunca me he despegado del todo de esta página aunque mis intervenciones hayan sido escasas. Creo que voy a tratar de enmendar eso de aquí en adelante...

En ese sentido, me alegro de estar de vuelta!

Y Canuflo, tambien!

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Pues ayer me puse con él, llevo algo más de la mitad. A ver si esta tarde le doy el último empujón y lo termino

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me ha caído otra reseña de la novela :-)

http://mybooksmyeyes.blogspot.com/2012/02/la-casa-de-las-sombras-de-juan-angel.html

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Patapalo, alguien me ha dicho que estaría interesado en leerla pero en formato electrónico. En tu web diriges a la web de la editorial, pero ya no está operativa... ¿Hay alguna forma de conseguirla en ese formato o sólo se puede el físico?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Easton dijo:

Patapalo, alguien me ha dicho que estaría interesado en leerla pero en formato electrónico. En tu web diriges a la web de la editorial, pero ya no está operativa... ¿Hay alguna forma de conseguirla en ese formato o sólo se puede el físico?

Voy a intentar habilitarla en electrónico esta misma semana. Mi intención era colgarla también en Amazon. Os cuento en cuanto lo tenga. Gracias por el interés.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Dejé a un amigo a la espera de noticias sobre el formato electrónico. Cuando lo tengas avisas, Patapalo.

Que luego la comprará o no... pero por nosotros que no quede

(y vete escribiendo la segunda parte, jaja).

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Easton dijo:

Dejé a un amigo a la espera de noticias sobre el formato electrónico. Cuando lo tengas avisas, Patapalo.

Que luego la comprará o no... pero por nosotros que no quede

(y vete escribiendo la segunda parte, jaja).

Disculpa la demora, compañero. Ya está disponible, como indico aquí: http://www.ociozero.com/26206/la-casa-de-las-sombras-de-nuevo-disponible-en-ebook

En breves colgaré en la Abadía Espectral el botón para comprarla en ePub y pdf, pero si la prefiere en alguno de estos formatos (en Amazon está en mobipocket), que me mande un email.

En cuanto a la continuación, gracias a los analisis de Nachob, tengo un montón de ideas sobre cómo enfocarla. Ahora falta lo más complicado: tiempo. Pero no desespero. Igual este año, quién sabe.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Gracias por la respuesta

Pues ya está avisado el chico y le he comentado también lo de los formatos. 

Y me dejas (a mí y seguro que a más gente) a la espera de esa segunda parte.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La casa de las sombras se resiste a dejar de darme alegrías. Esta mañana he visto que tenía reseña en Rescepto y, francamente, estoy muy contento con ella. Creo que Sergio Mars ha conectado con el meollo de la novela: http://rescepto.wordpress.com/2012/10/24/la-casa-de-las-sombras/

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso