Caos: ¡El apocalipsis ha llegado!

120 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

No megusta x el trasfondo. La verdad es q es el unico dios q no me gusta. Es mas, yo jugaba a warhammer online y mi intencion era acerme caos, asta q vi q el unico dios q ay es tzeen.. asiq me ice un orco xDDDDD

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

jaja,ok entonces,pero debo decirte que son muy competitivos los heroes de tzeencht

El sábado quede 1º en un torneo,la lista debe estar por aquí colgada,era en resumen:

Paladín de khorne en jugger con espada rúnica

Paladín de tzeencht con mayal,ojo dorado,disco y escudo hechizado

2x5 mastines

2x5 jinetes bárbaros de slaanesh con mayal y músico

5 caballeros de nurgle con estandarte de la guerra y músico

6 caballeros de nurgle cone standarte y músico

2 engendros

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghurk
Ghurk
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 25

 Y no llevas ningún pergamino? Raro, no?

En el metagame de Barcelona la peña lleva muuuucha magia, asi que esa lista a mi no me serviria. Como base, quiz

y... ¿Para qué usas el tio de tzeentch?

 

Un saludo

 

 

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

jaja,se me olvidó ponerlo,pero llevaba un hechicero con caballo y dos pergaminos

el paladín de tzeencht es invulnerable al fuego enemigo,caza carros,ligeras,hostigadores,máquinas de guerra,unidades de disparo,etc...

como el típico polloman elfo,pero a lo caos,es decir,más caro y basto

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

Q opinion me dais del cañon?? es q me piye ace poco uno xq me flipa la mini y me parece bestial, y estaba pensando usarlo contra hombre sbestia pa probarlo. Es caro, pero podria ser rentable?

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

COntra cabras olvídate de que haga bajas disparando,es impreciso,la plantilla dará a pocos...si acaso contra los carros o monstruos puede ser útil.

Si lo usas como mosntruo potente,indesmoralizable y que causa terror puedes desmontar sus emboscadas debido al bajo liderazgo de las cabras

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

La verdad es q creo que contra bestias el cañon tampoco va a acer mucho. Pero tengo gana d probar aber q tal. Lo q mas me duele es q con esos puntitos podria meter otra uni de guerreros

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

guerreros sólo metería a 2000,y una unidad nada más apoyada por 20 bárbaros de slaanesh,son carísimos,prefiero los supercaballeros

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

La verdad es q los caballeros son la poya, normalmente cosa a la q cargan, cosa que huye. Se yamen ogros dragon, minos, o troll. todos acaban igual.. xD

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

con la marca de nurgle se vuelven más caros,pero compensa,pegas casi siempre a 3+,los típicos monstruos peligrosos te dan a 5+ y con la r4 y la armadura,junto al   -1 a impactar con proyectiles son casi invulnerables al fuego enemigo.El miedo garantiza que cargarán donde quieran...

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

Buenas caoaticos me encanta ver que hay tantos adoradores de los grandiosso dioses del caos por aqui y  quisiera haceros una pregunta a 1000 puntos contra orkos (teniendo en cuanta que mi rival tiene mucha suerte y usa mucho los fanaticos ) que me aconsejariais meterme? Gracias adelantadas

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Caballeros y mastines!

Los caballeros sin marca,no hace falta,para merendarse los bloques orcos

Mastines para sacar a los faánticos

Paladín de tzeencht en disco con mayal,escudo hechizado y ojo dorado,porque es invulnerable a disparos y mata máquinas de guerra,carros,ligeras,hostigadores...sin problema alguno

Un mago defensivo

Y poco más

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

Lo tendre en cuenta

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Si me dices algo más concreto del rival te puedo dar indicaciones más precisas.

 

A 1000 no recomiendo infantería porque come demasiados puntos y requiere muchos apoyos

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

le gusta usar escuadras grandes de goblins nocturnos para que no se asusten con facilidad cada escuadra lleba siempre tres fanaticos se suele meter una pero contra mi dos porque sabe k necesita fanaticos para parar el avance de mis caballeros y mis guerreros la escuadra minima de goblins son 35 o mas por eso habia pensado en el saber de slaanesh para obligarles a chequear con su L5  los fanaticos le suelen salir muy bien y esto es lo unico k me preocupa de lo demas me las apaño bastante bien para algo soy guerrero del caos

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Usa los mastines para sacar los fanáticos y ves rodeando la mesa con los caballeros entonces

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Buenas,

Hasta ahora solo llevaba Imperio pero llevo un tiempo haciendome con miniaturas del Caos y aqui tengo una lista basada en lo que tengo:

- Paladín del Caos (Hacha de Khorne) -> 155ptos

- Hechicero del Caos nivel 2 -> 120 ptos

- Hechicero del Caos de Nurgle nivel 2 -> 140 ptos

- 20 Barbaros del Caos (GMC, escudos y armadura ligera) -> 140 ptos

- 20 Barbaros del Caos (GMC , escudos y armadura ligera) -> 140 ptos

- 15 Guerreros del Caos (GMC, 2 armas de mano) -> 270 ptos

- 5 Mastines del Caos -> 30 ptos

- 5 Mastines del Caos -> 30 ptos

- 5 Jinetes Barbaros del Caos (musico, lanza y armadura ligera) -> 81 ptos

- 5 Caballeros del Caos (estandarte, musico, estandarte maldito) -> 270 ptos

- 1 Carro del Caos -> 120 ptos

Total -> 1496 ptos

En la anterior edicion vi bastantes listas con caballeria y carros a saco.

¿Recomendais alguna estrategia o algo que pueda cambiar?

Pintaba la armadura del Caos con una mezcla de Negro y Metalizado Bolter. ¿Como pintais vosotros las armaduras del Caos?

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

A 1500 caballeria y poco más es lo que se suele llevar porque no dan los puntos,las listas equilibradas se suelen ver a 2000.Aún así partiré de la base de que quieres una lista bonita:

- Paladín del Caos (Hacha de Khorne) -> 155ptos

vale que pega bien,pero no defiende y ayuda poco,yo lo cambiaría por un paladín de tzeencht con mayal,disco,ojo dorado de tzeencht y escudo hechizado,para cazar disparos

- Hechicero del Caos nivel 2 -> 120 ptos

marca de tzeencht y dos pergas añadiría

- Hechicero del Caos de Nurgle nivel 2 -> 140 ptos

marca de tzeencht,hemónculo y familiar de energía

- 20 Barbaros del Caos (GMC, escudos y armadura ligera) -> 140 ptos

sube a 25 y marca de slaanesh

- 20 Barbaros del Caos (GMC , escudos y armadura ligera) -> 140 ptos

suprimidos

- 15 Guerreros del Caos (GMC, 2 armas de mano) -> 270 ptos

mejor con escudo,sin campeón,marca de slaanesh

- 5 Mastines del Caos -> 30 ptos

ok

- 5 Mastines del Caos -> 30 ptos

ok

- 5 Jinetes Barbaros del Caos (musico, lanza y armadura ligera) -> 81 ptos

sin armadura y sin lanza,mejor mayal,marca de slaanesh

- 5 Caballeros del Caos (estandarte, musico, estandarte maldito) -> 270 ptos

a pelo con marca de nurgle

- 1 Carro del Caos -> 120 ptos

no se si cabe,si no quita una de mastines y mete otra ligera

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Gracias por las recomendaciones.

Incluso faltarian unos 50 y algo puntos. Lo de las marcas que indicas me parece bien. Lo del paladín de Tzeentch puede que me equivoque pero en la anterior edición podría realizar hechizos como uno de nivel 2  y en esta ya no, por eso comparando creia que no era tan bueno como antes. La miniatura con el disco me gusta asi q es probable que me lo pille. 

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Si faltan puntos quitaría el familiar de energía y el hemónculo,que no son imprescindibles,o algún bárbaro,conque sean 22 para tener potencia vale.

El paladín de tzeencht ya no lanza hechizos pero suma salvación especial,tiene en total armadura de 1+ y especial de 3+ contra disparos,así que va muy bien

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

Nas, veo q esto esta un poco muerto asi q pido consejo. Pronto jugare contra enanos, nunca he jugao contra tapones, eso si, se q me va a meter todos los tipos d cañoens q pueda. Asiq, no tengo muy claro q meterle. 2 unis d caballeria es casi seguro. Algo de mastines y jinetes barbaros.. Podria meterle el cañon del c, por joder.. aunq creo q no me interesa jugar una partida a cañonazos, xq tiene las d ganar

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de Ghurk
Ghurk
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 25

 Sólo he perdido una vez contra enanos. Fue una partida en la que no superé ninguna tirada de salvación por armadura y en la que no hice ninguna baja a unos guerreros con 5 caballeros de khorne y un paladin de khorne con mayal ( casi nada ) Además, evidentemente, huí y fui pillado ( sí, ni en los mejores cines ).

Así que si obviamos esta partida, unas 10 o 12 partidas han sido masacre a favor. La verdad es que es bastante fácil: a los enanos se les gana a ostias, y a eso no nos gana nadie...

Un par de unidades de caballeros con un par de mastines, y listo. No sé si sabeis que ahora se puede hacer una triquiñuela muy... simpatica:

 

 EEEEEEEEEEE     EEEEEE                 Nos imaginamos esta situación. Los E son enemigos, los M son mastines

   MMMMM                                         y los C son caballeros. Antes, los caballeros no podian cargar a la unidad

       CCCCC                                      de enemigos que tenian en frente. Ahora, si la de mastines carga a otra                                                           unidad ( a la de la derecha por ejemplo ) y deja via libre, si que se puede!

 

Venga, seguid matando en nombre de los dioses!

 

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

solo dire una cosa sobre los enanos, y es que nunca se pondran a los flancos, solo se pondran agrupados en torno a una colina o edificio y lo protegeran a toda costa

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Si te cuidas de que el órgano no te pete el resto es pan comido.También guarécete los flancos(por los cañones),no metas magia y a leche limpia,caballeros de nurgle,mastines,el paladín de tzeencht en disco y jinetes bárbaros.

 

Y recuerda,machaca sus unidades de disparo primero,no hay prisa,y sus unidades gordas remátalas en los turnos 4,5 y6,que ya las tendrás rodeadas

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Contra los enanos, al ser un ejercito poco movil lo que intentaría seria ganar los flancos con jinetes barbaros y caballeros del caos. Carros no meteria por las partidas que he jugado siendo imperio. Resultan objetivos faciles para cañonazos, aunque me parecen muy buenos contra otros ejercitos.

¿Habeis jugado alguna vez con los malditos o el templete del caos? Aunque no han salido las miniaturas de estos me imagino que cuando saquen el templete del caos será algo similar a un carro de cadaveres de los Condes Vampiro. Y los malditos se pueden representar con minis de los guerreros del Caos de 6ª edicion con la matriz de deformaciones.

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

Mi intencion en principio es meter 2 unis de caballeros, una de absolutos o khorne (mas q na xq suelo usar khorne) y otra de nurgle. tengo dudas si acerlas poyuas o unis de 5 pavos y heroe. Y la otra especial e pensado ogrosdragon.. aunq no lo engo mu claro x las armaduras ligeras. Los veo endebles. De singulares si se apiñan molaria el cañon.. total, kien puede odiar mas a los enanos q los mismos enanos del caos. Asi alomejor se distrae pegandole al cañon en vez d a la caballeria.. La verdad es q como no e jugao con ellos, le temo a to la xorra cañones  qme va a poner. Weno no es temor, es respeto.. xD
Eyos tienen resistencia a la magia, osea q los magos meterlos es tonteria. Sus runas esas q van como magia se pueden dispersar?? o me las zampo con papas. Enfin, tengo 5 dias xdelante, me leere el codex y ya vere q ago.
 

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

ogros dragon?mejor mas caballeros

cañon?mejor mas caballeros

marcas de khorne?mejor mas caballeros

ese es el enfoque,jaja

la estructura seria dos unidades de 6 caballeros de nurgle con estandarte y musico,2 unidades de 5 jinetes barbaros con mayal,marca de slaanesh y musico,2 unidades de mastines,2 engendros(para comerse cañonazos y entretener bloques de enanos) y el paladin en disco

a partir de ahi como tu veas

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

la idea de asavar es muy buena pienso que con un paladin de en disco con el ojo dorado de teentch no creo k sus cañones le hagan muxo y lo puedes usar para acabar con su artilleria ya que en el turno 2 ya lo tienes trabado en combate tambien meteria muchos caballeros (sin marcas por tener mas) y jinetes barbaros con mayal para flanquear, te doy un consejo: carga con el paladin al organo (si se mete uno) que no dispare muxo y carga cuanto antes con los caballeros acompañados por los barbaros si se mete muxos cañones en el turno 2 (te combiene empezar a ti) ya no podry se habra gastado muxo para nada y tambien te aconsejo meterte otro paladin montado en una de jinetes barbaros (los caballeros se valen por si solos) o en una de caballeros (si solo vas a usar a los barbaros en cargas de apollo por los flancos para que nada pueda contra esa unidad) y el estandarte maldito an alguna unidad de caballeros, y como unidad singular ... de pende de los puntos 1500 o mas un templete o un gigante y menos de 1500 un par de engendros, la magia no te servira de muxo pero si quieres meterte es mejor que el hechicero tenga un par de piedras de energia y que sea de nurgle (porque valla hechizos que tiene contra unidades con poca I y que ignoran salvaciones por armadura)

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

este post tambien es de demonios?

Panchicicimo XD

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

No hay post de demonios,asi que sí se podría comentar aquí

 

En cuanto a lo dicho por Valmir sólo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo,metería marca de nurgle  a los caballeros,me parece muy muy útil

 

Y recuerda,despliega a 62 cm,así si no te toca primero estarás fuera de alcance de sus arcabuces

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

 OcioZero · Condiciones de uso