Caos: ¡El apocalipsis ha llegado!

120 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

¡Dios mio! jugar a 1500pts me parece tan aburrido XD; me recuerda a dos bandas del bronx pegandose, no una batalla, no ofense. Pasaros al papelhammer!!!! muahahahaha

 

Pues a mi los barbaros me parecen una brutalidad:

30Barbaros de Khorne con armas a dos manos y estandarte y musico: 192pts. Disponen de HA4, F5, R3, I4, A2.... Impactan muy bien con HA2, ademas tienen 2 ataques, y matan cualquier cosa con F5. Ademas te puedes meter unidades de este precio mil.... (siempre y cuando jueges a papelhammer y no te tengas que comprar los putos barbaros qeu 20 deben de costar cosa de treinta euracos...)

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Los 30 Barbaros de Khorne que mencionas pintan bien, me parecen una muy buena opcion de unidad. El problema es que te los empiecen a marear con una caballeria ligera como los Herreruelos.

Con la marca de Slannesh como me dijeron en este mismo post tambien estan bien.

 

Por cierto, un juego de tablero de Fantasy Flight Games con los derechos de Warhammer:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/43111

Parece que el Caos es el protagonista del juego, donde los jugadores se piden un paladin del Caos y luchan entre si y los demas habitantes del viejo mundo. Estan los 4 dioses del Caos.

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

Si bueno, pero para herreruelos y eso, no solo llevas barbaros. Hay que ver las batallas como un todo, en el que cuentan todas las unidades.

Imagen de Valmir Aesling
Valmir Aesling
Desconectado
Poblador desde: 16/04/2009
Puntos: 17

a mi los barbaros nunca me han defraudado contra el imperio una mezcla entre nurgle, tzeentch (personajes) y si acaso slaanesh con un hechicero y el paladin en disco (hechicero de theentch) son bastante competitivos y puedes meterte bastantes, en el caso de los destacametos les puedes trabar con unidades de mastines y despues le cargas a la unidad principal con los mayales al ristre (o armas a dos manos) y los herreruelos y batidores se encarga el hechicero y el paladin (y tambien de las maquinas de guerra), puedes meterte una unidad de guerreros pero si varias las marcas de tus barbaros los equipas con mayales (sobre todo a los jinetes que seguro que cargaran de los primeros acompañados de los mastines para evitar los destacamentos) no creo que seles necesite mucho.

''Valmir estrajo su espada ensangrentada del pecho de su adversario detras de el su hueste le aclamaba y por delante podia ver el miedo en las caras de sus enemigos y fue entonces cuando Valmir grito:¡EL CAOS NO PUEDE SER NEGADO!

Imagen de Faust
Faust
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 23

Buenas, como plantearíais una partida grande contra vampiros, unos 6000 puntos, mucho hechicero para intentar anular su magia o paladines duros para golpear fuerte.

Y por que tipo de unidades y marcas optaríais mas.

 

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

Joee 6000pts... puede pasar de todo.

Yo me meteria unidades con muuuchos ataques, los Guerreros/Elegidos con 2 armas de mano matan zombies, esqueletos y demas escoria como nada.

Lo principal contra CV es matar a sus Comandantes y has ganado. Yo me meteria a un Señor del Caos Matapersonajes en Dragon y lo lanzaba a por sus Señores de los Vampiros Magos -los no magos igual te revientan xD-.O incluso me haria dos... es que 6000pts son pila de comandantes...

Pues eso, basicamente:

-Comandantes Matacomandantes

- Unidades de muuuchos ataques para ganar por mucho los combates y hacer huir a sus unidades. ¿Elegidos con 2 armas de mano y de Khorne?

- Mastines para marear a sus unidades de Caballeros Dragon Sangriento, cargar por los flancos y ganar por mas puntos los combates...

- Mucha contramagia y magia de Tzeentch. Te recomiendo un Principe Demonio de Tzeentch con Tentaculos de Tzeentch, Hemonculo y Furia del Dios de la Sangre. Si te sale con este monstruo el hechizo 6, se lo lanzas a su unidad del general con 5 dados o asi, puedes repetir un dado -y sacar fuerza irresistible- y con ese hechizo, con una tirada un poco alta, puff se acabo unidad.

- Confia en las armaduras, pues no habra proyectiles y no te metas tropas ligeras -excepto mastines o cosas rapidas-.

- Metete muchos templetes o muchos cañones, yo me meteria de una cosa o de la otra no de ambas. A mi las dispersiones de los cañones nunca me han gustado... depende mucho de la suerte mientras que las bendiciones son mas seguras...

 

Nose me ocurre que mas decirte... a 6000pts puede pasar de todo y puede hacerse un ejercito solo de Caballeria, solo de Infanteria, de Necrofagos..... Ademas de que GC y CV son los dos ejercitos mas interesantes junto con Demonios -segun mi opinion-, y seguro que tendreis una salvaje partida. Suerte.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

en vez de guerreros caballeros,más difíciles de marear y más baratos en proporción,5 caballeros de khorne con músico y estandarte echan abajo lo que sea

prueba jinetes bárbaros de khorne con mayal,tiran abajo unidades flojillas sin problema

mastines imprescindibles 3 o 4 unidades

un dragón basto bien dopado a matar su comandante

magos a saco de tzeench con mucho pergamino

bloques de infantería de bárbaros con gdm,escudo,armadura ligera Y DE SLAANESH

un paladín de tzeencht en disco a tocar las pelotas

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

Uhmmm yo contra condes no me meteria bloques de barbaros sino de Guerreros o Elegidos. Aguantan mas y tienen mas ataques, y las unidades de CV son caca todas -excepto caballeria pesada-.

Y yo probaria la convinacion de Lengua Negra y Marioneta Infernal, es cuanto menos divertida y a 6000pts merece la pena.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

bloques de guerreros igual dos de 15-20 de slaanesh con portaestandarte de batalla equipados con escudo para el centro,pero para el resto bárbaros,no se puede estar en inferioridad numérica arrolladora

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ferro
Ferro
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 7

Buenas Caóticos!

Pasado el verano haré una partidita a 500 puntos para aprender. ¿Me podéis aconsejar una lista de ejército del  del Caos contra enanos?

Gracias!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

solo 500?pues sin personajes mejor,una unidad de 20 bárbaros con escudo,armadura ligera,músico y estandarte,baratito,5 caballeros con músico,pelaos,5 jinetes bárbaros con músico y mayal y 5 mastines

creo que son 500,más o menos,si faltan puntos mete otros 5 mastines,o un engendro en vez de los mastines

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de erkikevt
erkikevt
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2009
Puntos: 4

alguien sabe si se podria utilizar dechala la renegada????

ESTE ES EL FIN DE LOS TIEMPOS, EN EL QUE LA GARRA DEL CAOS DESTRUIRA  EL CORAZON DEL MUNDO Y LOS DIOSES OSCUROS COMO YO NOS ALIMENTAREMOS DE LA MUERTE DE LOS MORTALES INCLUIDO TÚ

Imagen de Ferro
Ferro
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 7

Gracias Asavar Kul!

Me aseguraré de los puntos que son y me imprimiré algunas minis en paperhammer... ;-)

El Caos se acerca!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Dechala no es un personaje oficial,no aparece en el libro de ejército y por tanto sólo lo podrás usar en partidas amistosas con el consentimiento de tu oponente

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

Nas!! Ace tiempo q no escribo aki nada aunq sigo entrando, y tenia uda duda aber si me la resolveis. Antes, con el antiguo reglamento las unidades demoniacas no se podian unir a las mortales. X lo tanto no podia meter mi principe demonio en una unidad de guerreros. Ahora los principes demonio no tienen las reglas de demonio.. Asiq.. se podrian unir? esa es mi pregunta

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Técnicamente, si, a mi parecer.

Una pregunta, en la magia de nurgle hay un hechizo(el 4º, creo) que obliga a chequear x iniciativa a todas las miniaturas de la unidad designada, mi rival(que usa caos) dice que las miniaturas que superen el chequeo de iniciativa mueren y las que lo fallan tienen que hacer un chequeo de armadura y si lo superan mueren. A mí me suena muy culoduro, pues es un "o te mueres o te mueres" Yo creo que tienes que hacer un chequeo de iniciativa, si lo fallas chequeas por armadura, y si superas el de armadura es cuando mueres. No sé si lo habréis pillado, si podéis, explicadme cómo se usa el 4º hechizo de nurgle, el de las arenas movedizas.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

Es un chekeo de iniciativa, y si no lo superan, tienen q tirar uno de armadura q si superan se hunden.. Osea, si el tio es agil no se cae al cenagal (tirada de iniciativa). Si cae, ta claro q la armadura le impidiria salir.. asiq chekeo de armadura. Me encanta el cenagal, es mi hechizo preferido.. Es un folla unis poyuas xD

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Es especialmente bueno contra enanos, pero más o menos ineficaz contra tropas con bastante iniciativa y armadura media o ligera como Skavens, cierto.Esque de la otra manera era excesivo.otra pregunta más, que pasaría si se lanzase contra una máquina de guerra?al no tener I se hundiría?Y la S por armadura?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Creo que en el caso de lanzarse el hechizo contra una maquina de guerra, afectaria a los miembros de la dotacion y a la maquina de guerra tambien. Esta fallaría automaticamente la tirada de Iniciativa y la de salvación por armadura y se hundiría.

El hechizo menciona "todas sus miniaturas" y las unidades de maquinas de guerra estan compuestas por los miembros de la dotación y la máquina. 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo había pensado algo así.Es decir, contra máquinas de guerra ese hechizo es buenísimo.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Faust
Faust
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 23

Una pregunta, el disco de tzeencht que medida de peana lleva?

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

50x50 o 40x40

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

Q muerto esta esto dios.. Tengo una duda xq no se me aclara. Estoy pensando en piyarme 1 paladin end isco de tzeen (al final le estoy aciendo caso a asavar xDDD) Y na.. e usao varias unis d tzeen y la verdad es q son muy buenas. Y el pavo en disco contra makinas y eso creo q me vendria de perlas. Mi duda es lo de los ataques que hace, y lanzaba bolas de fuego no??? es q en el libro no especifica nada.. O simplemente que no me entero

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Yo tampoco me aclaro,cual es tu duda?los ataques del disco?

como anecdota jugue a 1500 contra condes y gane de marginal,una muy buena partida

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

Si, los atakes. Y recuerdo que lanzaba bolas de fuego. Pero en el codex no especifica nada

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

1 ataque de ha 3 y f3,+1 salvacion por armadura,causa miedo,vuela

 

que no es poco para lo que cuesta

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Faust
Faust
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 23

Una pregunta, ¿como funciona el Templete? creo que en el codex no se especifica muy bien, no se si es la traducción o que, pero si se tira la "bendición" sobre la misma unidad, son acumulativas o se pierden, si cambias de unidad se pierden, pero sobre la misma cada turno?

Y solo se tira una dado en lugar de los dos normales?

 

Imagen de TSkd_EIRoS
TSkd_EIRoS
Desconectado
Poblador desde: 21/03/2009
Puntos: 24

Una mini solo puede bendecir 1 unidad, si bendices a otra la anterior se pierde. Se pueden varias a la misma unidad si tienes varios templetes. Y creo q se tira 2 dados.. Si el alcohol que tengo a esta hora encima no me engaña xDDD

Me temes porque no puedes comprenderme. Conoceme y entenderás tu miedo

Imagen de Yekar
Yekar
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 14

solo se tira un dado, osea el templete puede dar desde un 2 hasta un 6. si sale un 1 se vuelve a tirar. por tanto se pueden obtener algunas cosillas solamente para esa unidad.

si se bendice con templete a 1 unidad, al turno siguiente se puede bendecir a la misma, pero no se acumula solo se cambia la bendicion por ejmeplo: en la primera te da +1 a la armadura tiraS EN LA SIGUIENTE Y SE CAMBIA POR EL NUEVO RESULTADO QUE ES +1 A LA FUERZA. INDEPENDIENTEMEWNTE DE SI ES LA MISMA UNIDAD O NO la anterior bendicion se pierde.

 OcioZero · Condiciones de uso