Anathema - Horizons (2009)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

O al menos parte de él.

http://rapidshare.com/files/167464346/Anthm_by_1000VA.rar

No lo he comprobado todavía, pero según ponía por ahí, son algunos temas del nuevo disco. No sé si será un fake. Yo no he podido bajarlo por problemas técnicos.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo hasta que no esté entero y a buena calidad prefiero no escuchar nada, aunque gracias.

Saludos.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Pues sí, son los temas que ya pusieron en myspace y alguno tocado en directo. Y otros que no sé si serán los del disco. Total, no vale mucho la pena.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Gracias por el enlace. Ciertamente son los fakes que circularon por ahi un tiempo y los temas nuevos que colgaron, pero ojo, hay 2 temas en directo, un unplugged y otro en concierto que no habia escuchado. One Day asi en acustico es muy modesto (pero esos guitarreos muy prometedores), pero Thin Air es muy revelador, la mezcla de A Fine Day y A Natural a saco, lo que dota al nuevo disco ya definitivamente por los temas que hemos escuchado de un aire rockero y ambiental importante. Vamos que parece que ya se perfila lo que va a ser, y no hay sorpresas.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso