Preguntas vitales

162 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pero vamos a ver, o sea ya por curiosidad, vosotros sois felices? No, no: cuántos de vosotros sois felices? Me parece imposible que esta sociedad, ya no solo este país, sino esta foma de vida en general, favorezca la felicidad de las personas.

Make my body burn.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Claro. Tengo lo que necesito, no lo que quiero, pero ya es algo. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pero si no es esta, qué otra forma de vida hay? Cada día me estoy volviendo más un anárquico de lo racional/social. No entiendo por qué todo tiene que funcionar así. No entiendo por qué esta es la puta cultura de masas. Luego la gente se extraña de que las personas caigan en la más puta ruina y miseria personal. Es imposible mantenerse así: Igual que en el XVII hubo una crisis de conciencia europea, estoy seguro de que ahora mismo vamos a entrar en una.

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Es la típica pregunta a la que en principio se responde con un sí pero tras una serie de subpreguntas hechas a mala hostia acabas llorando y queriendo suicidarte.

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto, menos pensar y más vídeos del cuñao.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Por qué no tienes lo que quieres?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo creo que necesitamos una guerra. Francamente, salvar la vida sería ahora mismo lo único que podría impulsarme a hacer algo. Eso y el ansiado botín de violaciones tras una victoria.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No me esperaba eso de ti, rum.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Es que no sólo eres un fracasado con las mujeres, si no que también vienes en plan filósofo a soltar tus mierdas sobre por qué ésto, por qué aquello, etc. Te ves forzado a seguir el rol que tú mismo te has creado, que no es otro que el de un miserable pesimista que viene a enmierdar éste foro más de lo que ya está. La respuesta a tu pregunta es que te encanta sentirte desdichado, no hay más, hijo de puta.

Date un balazo y ya, estorbo cabrón.

Stop this shit

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No sé si te refieres a mi. No es que no tenga, que puede haber cosas que no tenga, sino que hay cosas que no quiero tener, porque son impuestas, y porque hay demasiadas cosas que veo a mi alrededor, comportamientos, formas de pensar, de actuar, más las casualidades de la vida, supongo, inherentes a cualquier ser humano que me afectan demasiado. La pregunta quizá sea si las cosas me afectan demasiado porque yo quiero, pero bueno, igualmente sigue siendo una putada, porque el que lo siento soy yo, y aunque quizá no tengan esa importancia nadie me ha podido hacer ver que no lo son tanto, o casi nadie, porque ahora sí lo estoy logrando, creo. En cualquier caso, estoy seguro de que la sensación de vacío existencial en algún momento del día, debe de ser muy extendida.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Yo creo que necesitamos una guerra. Francamente, salvar la vida sería ahora mismo lo único que podría impulsarme a hacer algo. Eso y el ansiado botín de violaciones tras una victoria.

Joder, eso mismo dije ayer no sé dónde. Una puta guerra acabaría con el tedio vital.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Es que no sólo eres un fracasado con las mujeres, si no que también vienes en plan filósofo a soltar tus mierdas sobre por qué ésto, por qué aquello, etc. Te ves forzado a seguir el rol que tú mismo te has creado, que no es otro que el de un miserable pesimista que viene a enmierdar éste foro más de lo que ya está. La respuesta a tu pregunta es que te encanta sentirte desdichado, no hay más, hijo de puta.

Date un balazo y ya, estorbo cabrón.

http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc&feature=related

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 No. 

El problema es este. Hay dos formas de ser feliz. La primera consiste en dejar a un lado quien eres, comportarte genéricamente, hablar genéricamente, aportar verborrea genérica a la genérica gente que te rodea día a día y confiar en que alcances un estado de rutina total pasando de disfrutar de las grandes cosas de la vida y conformarte con pequeñas trivialidades que no aportan nada a nada.

La otra forma consiste en buscarte a ti mismo, encontrarte, y descubrir que eres totalmente incompatible con el mundo que te rodea. Cuanto más intentes potenciarte, más desconectado vas a estar del mundo, más vas a ser un fracasado de cara al mundo y más sentirás que tú mismo eres un error porque tu ser implica tirar tu vida a la basura. Todo esto pasa mientras poco a poco tu entorno te recordará que estás tomando el camino incorrecto, que piensas demasiado, y que empieces a madurar y a ser un aburrido y genérico trabajador de este glorioso país, o el glorioso país que te toque.

A mí todo me da demasiado asco ya. La primera opción me provoca una ansiedad tremenda y no puedo con ella. La segunda me hace sentirme muy inseguro de mí mismo y me vuelve más confuso, a la vez que me siento cada vez más amenazado por todo. Sin embargo, no conozco alternativa mejor. Sólo sé que la primera está mal, y esto es lo que hay. 

No creo que esto se trate de ser feliz. Ser feliz a secas es muy fácil, aquí falta algo más en la vida.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Un Karl filósofo a estas horas de la noche no, eh, no!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Yo dije:

La respuesta a tu pregunta es que te encanta sentirte desdichado, no hay más, hijo de puta.

 

Karl dijo:

La pregunta quizá sea si las cosas me afectan demasiado porque yo quiero

 

 

 

Como te lo había dicho, te encanta sentirte como una puta mierda simplemente porque tu vida está vacía del todo y necesitas llamar la atención de cualaquier manera, inclusive si ésta incluye hacerte quedar como un retrete al que cualquier zabandija le puede escupir, cagar y mear encima.

Qué tristeza y flojera me das.

Stop this shit

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Dime, Karl, ¿a veces no te sientes como que hay muchas partes de tu personalidad que no las has decidido tú, y que por alguna razón (por irracional que sea) sientes que no puedes aceptarlas, por muy razonables que sean?

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Callad todos hijos de puta, estoy hablando con Karl.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ahora en serio, a mí hay algo que me toca mucho las pelotas y tiene que ver con el tema del trabajo y tal. Yo quiero partirme el lomo lo que haga falta por un trabajo medio-decente, y resulta que es imposible, me veo obligado a trabajar en una ebanistería por cuatro perras y sin posibilidad de escalar. Eso es lo que verdaderamente me hunde la moral, que no puedas decir "venga, pongámonos a trabajar" y poder sacar algo de ello. Además de que, no sé, no veo por qué no te pueden pillar de cualquier cosa como aprendiz e ir escalando poco a poco hasta llegar a una vida digna. Supongo que es por culpa de la crisis y tal, pero no sé, me da la sensación de que cuando haya pasado, será todo igual y sólo pillarán a gente de 30 años con la preparación exacta (preparación que no sirve para nada) para lo que necesitan o mano de obra barata.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Oskar, ¿tú eres feliz?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Sí Rodrigo, sí soy feliz, pero como toda la gente hay ocasiones bastante esporádicas donde viene la melancolía, aunque una cosa es eso y otra venir a plasmar mierdas a éste puto foro que ya parece de emos.

Stop this shit

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

en busca de la felicidad, juas. Yo en cuanto tenga ingresos/trabajo tendre los medios para vivir libre y vivir yo, a partir de ahi la felicidad depende de ti, muy a grandes rasgos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pero qué estas diciendo, me refería a tomarme la vida medio en serio. Medio más en serio que el resto e la gente, pandereta. Por ejemplo, Si quiero sacar buenas notas estudio mucho, pero oye, el fin de ir a la Universidad es sacar buenas notas o.. aprobar? A lo mejor para mi es lo primero, y si a veces notod que tengo que esforzarme más de lo que generalmente hago para lograrlo me jode, y me digo "pero a ver, tienes que hacerlo o no? quieres hacerlo o no?", lo mismo con mi familia, con mis colegas, con mis vicios, con las tias o con el arroz. Que lo cuente aquí es que sinceramente me la suda, llevo contando mis miserias eneste puto foro desde que hice la comunion. no te creas que decirme noseque de la internet y los dobleuve ces y me vas a hacer sentirme peor lol. Joder, es el mayor parrafo que te he dedicado jamas y creo que sera la ultima vez que lo hare.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero q va a ser feliz un tio q vive en mexico, por dios, como no sea por la barra libre de violaciones, drogas y tiros...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Bueno, Oskar me sorprende. Está bien.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

pero q va a ser feliz un tio q vive en mexico, por dios, como no sea por la barra libre de violaciones, drogas y tiros...

 

Esto es cómo decir que cómo alguien en España puede ser feliz habiendo tanta separación a nivel de Estado y con un grupo terrorista, y lo gracioso es que lo viene a decir el analfabeto del Patético, juasjuas.

Primero aprende a redactar y a escribir como dios manda y luego ladras imbécil.

Stop this shit

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

A esta mierda es alo que me refería: la gente quiere vivir bien, joder, quiere encontrar un curro decente, honrado, digno. Quiere tener una puta casa, algunos una puta mujer a la que pegar toos los días, otros solo los fines de semana. Otros quieren dedicarse a esto o a lo otro. Y joder, es megachungo lograrlo. Natxo quier hacer un doctorado de de la hostia mierda y luego que, se comera los mocos con su doctorado pese a todo loque pueda ser. Sí, si le hechas ganas y tal, puedes no sé, llegar a lo que te propones, pero yo que se, joder, hablas con la gente y flipas la de mierda que tiene encima, y la mitad de ellos saben que todo es una mierda, y como mas o menos está aceptado, pues siguen, yla otra mitad, pues no se, soloquieren que llegue el puto viernes para emborracharse y que se yo, pasar hasta el viernes que viene (hablo en relacion a colegas), que esto suena muy ska-p, sí, pero no se, llegara un tiempo en que todo esto no se pueda sostener, no se. si con la crisis las probbilidades de exito en la vida, laboral al menos, disminuyen, con el tiempo, las posibilidades de ser feliz racionalmente hablando, no se, tb lo haran, hasta que la gente acabe hasta el nabo

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pero que dice, primero sigue intentado ser español y luego ya....luego ya nada, dejalo. Supongo que algun dia comprederas que si quieres redactar alguien de cierto nivel lo sabe hacer, pero gente como tu lo unico que hace son pretensiones en sitios que no tiene sentido.

analfabeto del patetico es qes muy duro esto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

la hostia coño, ved este puto post como un post de esos que hacia de reflexion knght xd no como una mierda de penas

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

llegue el puto viernes para emborracharse y que se yo, pasar hasta el viernes que viene

 

es un  clasico de cierta epoca de la vida se suele aderezar con beber y pasar de todo entresemana.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

pero que dice, primero sigue intentado ser español y luego ya....luego ya nada, dejalo. Supongo que algun dia comprederas que si quieres redactar alguien de cierto nivel lo sabe hacer, pero gente como tu lo unico que hace son pretensiones en sitios que no tiene sentido.

analfabeto del patetico es qes muy duro esto.

 

Intentando ser español cuando toda mi puta ascendencia es española??? Es como ser español pero nacido en México, menudo anormal.

Lo dicho, aprende a escribir y a redactar si quieres que alguien, además de la puta de tu madre, te haga caso, inútil asqueroso.

Lo de analfabeto del patético viene a raíz de toda la espuma y la bilis que sueltas cuando hablas del Madrid, so capullo, pero bueno, no voy a exigirle más a tu puto cerebro si no da para más.

Stop this shit

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mañana con tiempo comentaré mis pareces al respecto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso