Preguntas vitales

162 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No se distinguen por lo que duran... la felicidad puede durar 1 minuto. Y algo puede provocarte una alegria que dure dias y dias y dias. Mas que nada yo lo diferencio porque la felicidad es un estado de animo, de realizacion, por decirlo asi, y la alegria es solo un sentimiento mas, pura euforia, bien real, bien causada por sustancias grandilocuentes.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Nedez, si cuando fumas, follas y cagas te sientes realizada, pues bien! Pero creo que mas bien te sentiras alegre, no? Te sentiras mas realizada, no se, cuando matas a algun raid boss en el wow o algo asi....

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

No, no me siento realizada por matar un boss... xD

Y a ver, sentirse realizada no es ser feliz!

Bah!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ja ja! minigum ha dicho que lo normal es liarse con tipas!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Por supuesto que por sentirte realizada no eres feliz. Mas cosas influyen en ser feliz. Por mucho que tu vida mole, tengas un trabajo que te encanta, una familia diez, un perrito que no te caga en la alfombra y tu jefe te trate bien, si un dia sales a la calle y te caes de morros, y te pregunta alguien, eres feliz? vas a decir que no. Pero es el camino a seguir.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

ja ja! minigum ha dicho que lo normal es liarse con tipas!

Comame lo que no puede comerle a Kalidor.  Yo con 14 me liaba con chicas. ñiñiñi

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Mira, la vida es muy perra, un día tienes todo lo que quieres y que te has currado y al siguiente puede pasar algo y que se vaya todo a la mierda.  Hay que esforzarse por ser feliz, conformarse con momentos puntuales de alegría para mi no sirve, hay que averiguar lo que se quiere e ir a por ello. Y saber afrontar positivamente los cambios es una parte importante para poder ser feliz con todo lo que puede pasarte. 

Yo hasta hace tres semanas tenía toda la estabilidad del mundo y ya estaba planeando mi embarazo, y ahora no sé si en un par de meses estaré viviendo en Madrid, en Glasgow o debajo de un puente. Pero soy positiva y seré feliz donde tenga que ir.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

como decia la frase esta de moda para blogs y mierdas de redes sociales, la vida no se mira por las veces que has chupado pollas, sino por las veces que te has atragantado al hacerlo. bueno, era mas bien algo ccomo que no se mide por las veces que respiras sino por las veces q te quedas sin aliento, pero para mujeres me gusta mas la primera, bueno, en general. que asco me dan las frases que se ponen de moda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 por las veces que te has atragantado al hacerlo

 
Entonces no he vivido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Por supuesto que por sentirte realizada no eres feliz.

Discrepo y se contradice con lo que dijiste. La constante autorrealización y consecución de metas aumenta nuestra autoestima y es eso lo que nos hace felices.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pf,  pues yo ahora mismo soy feliz pero estoy maquetando un libro, y hay un capitulo del Puerto de Valencia y mehan mandado una informacion que me cago en cristo. Encima una foto que pretenden poner es la pagina para reservar billetes para barco y se ve todo pixelado y feo y pf paso porque es una puta mierda. En serio, esta gente de valencia no tiene verguenza? Hasta los putos montenegrinos lo han hecho mejor,y eso que me han mandado una foto de un cuadro con marco y todo joder

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues yo no soy feliz y me la pela, la verdad.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Discrepo y se contradice con lo que dijiste. La constante autorrealización y consecución de metas aumenta nuestra autoestima y es eso lo que nos hace felices.

Discrepo con tu discrepancia y contradigo que me contradijese. Quiza no has entendido bien lo que queria decir. Me referia a que no por sentirte realizado necesariamente eres feliz. Es decir, que es un paso clave pero no es el unico. Osease, que peudes sentirte realizado, pero por X o Y motivos que no quedan a tu alcance (o bien por momentos concretos) puede ser que no seas feliz.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Joder, pero porque eres negro.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

No soy feliz por negro o me la pela porque soy negro?

κατασοφíξομαι

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Osease, que peudes sentirte realizado, pero por X o Y motivos que no quedan a tu alcance (o bien por momentos concretos) puede ser que no seas feliz.

Tienes razón, a lo que dije hay que añadirle lo que dijo Perbane acertadamente.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Dimelo tu. Es tu color de piel un perjuicio para tu felicidad? Deseas ser tan paliducho como Heidi?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pues yo no soy feliz y me la pela, la verdad.

Tranquilo cari pronto estaremos juntos ^^

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Mi corazón está con Pumsss, lo siento.

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 En serio, esta gente de valencia no tiene verguenza?

 

 
Es obvio que no.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Y por qué hay que ser feliz? O por qué tiene que hacernos feliz cosas buenas? Cambiemos eso. Si nos hicieran felices las desgracias, no ajenas obv, molaría más.

Hostia, me he arrancado una uña de cuajo y qué feliz soy! BIBAH IO!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Eh, Nedez, no. Para. Me niego a leer una discusion entre natxo y nosequien mas diciendo que si la sociedad nso hace ser felices y por querer ser felices somos borregos y Marx decia que patatin patatan blablabla. No.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la felicidad es el destino de España.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Hahaha, ok.

PERO POR QUÉ!!! SOCIEDAD CACA!!!

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Te sentiras mas realizada, no se, cuando matas a algun raid boss en el wow o algo asi....

xD el 7 de Diciembre va a ser una puta orgia de felicidad.

Nah

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Puto brasero qué razón tiene. Lo que no se puede es vivir en tu mundo de vacío existencial alimentado por tus pajas mentales y autoconvencerte de que no vas a salir de él, de que no puedes hacer nada, que no vas a estudiar ni vas a trabajar ni a caerte muerto ni a hacer nada con tu puta vida. Y si no quieres hacer nada con tu vida pues no haces nada y ya, te quedas emporrado todo el día hasta que te llegue la bendición de la muerte, pero es tu puta decisión. No tienes que arrastrar a nadie al fango porque esas personas que se preocupan por ti se quedan hechas mierda y a su vez joden a otras personas. Y al final lol muchas vidas se trastocan o directamente se joden porque a ti te ha dado la gana de decir ajkajka soy inutil no se hacer nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

en cuyo caso se salda todo con un: dew ahi te pudras

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Pues si, tío, aun existe gente con ese nivel de empatía, por muy jodidos que salgamos luego de la puta situación. Puta mierda todo joder ostia, estoy hasta los cojones

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

maaaaaaaaaare mia estais de un atontao que osquitabalatostadadeunguantazo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Orion, la gente normal se preocupa por sus seres queridos y seguro que tú en el fondo, debajo de ese murciano, también.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso