Preguntas vitales

162 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Si García Oliver valiera tanto no habría muerto.

κατασοφíξομαι

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Pues yo soy feliz porque veo a las reses engordando y a los becerros brincando por los prados, veo como la cosecha crece hermosa palmo a palmo, el fuego en el hogar  los quesos que se curan en la despensa y a las mozas bailando cuando es fiesta. Y sé que así será porque si los del banco o los portugueses intentan algo mi compañera de cama es un wincester

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A ver que el vídeo ese de García Oliver no vale para todo, eh?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

si claro porque tu lo digas

saludos

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

http://www.youtube.com/watch?v=qeQ6SyVp--Q&feature=player_embedded

Imagen de afásico
afásico
Desconectado
Poblador desde: 02/12/2010
Puntos: 1

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya bueno, eso es muy fácil cuando depende de cosas que puedes solucionar, pero si toda la mierda que tienes encima te viene de fuera mal lo veo. 

 
Precisamente a eso me refiero con currárselo, en todo momento en la vida de todos llega mierda de fuera que no depende de uno. Pon por ejemplo (tirando a lo más dramático) si te sale un hijo mal sin tener ningún antecedente genético, si se muere alguien que quieres, si te atropella un cabrón por ir borracho y te deja hecho un rum... no es algo que uno decida, es algo que te pasa, y te lo  tienes que currar, encuentras la manera de ver que las cosas pasan por algo, que te toca aprender a vivir de esa manera y aprender a ser feliz aunque no fuese lo que tenias planeado. Hay que saber frustrarse y luego ya viene lo demás, lo que esta claro es que auto-compadecerse porque pasen putadas no soluciona nada. A todo el mundo le pasan, en mayor o menor medida, pero pasan.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo creo que hay una diferencia entre la autocompasión y ser realista y ver que tu situación no te gusta. Con el ejemplo que has puesto del rum, pues vale, te puedes buscar un poco la vida y encontrar cosas que te llenen, pero nadie va a devolverte las piernas por mucho que intentes suplir esa carencia. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

tal ves el humito les ayude no se busquen su aliado o no a lo mejor les mata quisas aprendan

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Justamente algo así le pasó a un colega hace dos años, era también el maitre del restaurante del hotel donde currábamos, cambiaron al director del hotel y el nuevo decidió que nos sobraba gente, así que hizo despidos aleatorios, yo me tiré más de una semana sin librar, la tarde que salí de mi día libre, me fui a emborrachar y me llama, que no ha ido no sé quien y que no tenia a nadie para el turno de la noche, le digo que no puedo ir porque estoy borracha, nos descojonamos y me dice que vale, que se va a tener que quedar él pero que lleva desde las 6 de la mañana, que a ver como se las apañaba. hizo 18 horas, al salir pilló la moto para irse a casa, tuvo un accidente porque por el cansancio no pudo reaccionar y perdió una pierna. Antes del accidente era de los que decían que para quedarse paralitico prefería morirse.

El tío se lo ha currado mucho, ahora hace cosas que ni se planteaba hacer, como ir al hospital a ayudar a peña que están pasando por lo mismo. Y la vida sigue, con una pierna menos pero sigue, y el chaval tiene planes, ilusiones y todo lo demás a pesar de que todo su plan de vida se haya ido a la mierda por un accidente, pues se hace otro plan y a seguir, que no queda otra.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, vaya cargo de conciencia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso