Preguntas vitales

162 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

quee si oskar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Y joder, es megachungo lograrlo

No seas hombremierda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi es q la solucion de orion...es como lo de idiocracia, o yo q se, cuando tienes conversaciones y digo que no me gustaria llegar a senil, prefiero morir antes a ser un ente viejuno feliz que se rie de todo y no se entera de nada.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Muchas veces para ser feliz solo tienes que ponerte un objetivo y seguirlo con todas tu fuerzas. O simplemente creer en ti mismo y estar seguro de ti mismo consigue que lo seas.

Nah

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues yo sí que soy feliz. Soy más feliz que un gorrión con una barra de pan para él solo.

La vida tiene sus bromas, que son básicamente el compás del día a día, el contraste necesario. Más allá se me ocurren un millar de razones diarias para sentir satisfacción, satisfacción de felicidad. Es cuestión de tener memoria.

Yo creo, Karl, que para empezar deberías quitar la vista de ese horizonte repleto de cabelleras autómatas y empezar a jugar con tus juguetes.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lee budista. Te lo llevo diciendo ya varios posts de estos existenciales tuyos XDDD

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

joder es que esto es tan lamentable que ni a parques eh?

no se pues a mi personalmente me da bastante asco la peña que sin tener aparentemente ningun puto problema va por ahi de infeliz depresiva, como una pava de mi clase de estas empollonas q se creo un blog donde soltaba toda su mierda del asco que daba su vida, no se si tu vida da asco haz algo por cambiarlo, no tengo ni zorra de donde voy a acabar pero me importa tres cojones, me siento satisfecho con lo que voy haciendo

no se, la vida se reduce a la firma de bete, la mierda que se la coman los perdedores

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Hombre, pues una guerra no sé, pero yo siempre dije que lo mejor para salir de este aburrido tedio vital la solución sería un apocalipsis zombie, sin duda.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no se, yo pensaba que lo de la misantropia era para quinceañeros, que si que hay gente por ahi bastante decepcionante pero vamos xdd...

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Maquiavelo dijo:

El éxito en la vida depende dos tercios de la voluntad y el tercio restante de la suerte.

Es una gran cita.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Sí, es que hoy en día queda muy guay decir que lo único que tienes que hacer para mejorar es levantarte y andar, y quedarte tan ancho clasificando a la gente como ganadores y perdedores, cuando hay más detrás. A mí personalmente lo que me revienta hasta límites horribles es esa gente que dice "no tienes ningún problema".

Y eso me toca los cojones porque la gente que usa eso de "no tener ningún problema" interpreta que la falta de problemas es simplemente tener dinero, comer en caliente, no estar moribundo y en definitiva aguantar lo más que puedas hasta que te mueras, simplemente porque sí. Pues yo, me cago en Dios.

En el fondo me hace gracia que la gente se "ofenda" cuando ve una actitud que se aleja de su mundo de optimismo, alegría y soluciones fáciles, y que no entiendan que hay otras personas que pueden estar hundidas en la más absoluta de las miserias independientemente de lo "bien" que parece que va la cosa.

No hombre, no. Eso no es serio.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Y eso me toca los cojones porque la gente que usa eso de "no tener ningún problema" interpreta que la falta de problemas es simplemente tener dinero, comer en caliente, no estar moribundo y en definitiva aguantar lo más que puedas hasta que te mueras, simplemente porque sí. Pues yo, me cago en Dios.

En el fondo me hace gracia que la gente se "ofenda" cuando ve una actitud que se aleja de su mundo de optimismo, alegría y soluciones fáciles, y que no entiendan que hay otras personas que pueden estar hundidas en la más absoluta de las miserias independientemente de lo "bien" que parece que va la cosa.

¿Y esas personas que siempre están mal?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La cosa está en el término medio, la virtud.

Ni ser un emo ni ser un descerebrado que se cree feliz pq ni siquiera se lo cuestiona. Se cree, pero no lo es.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

A veces pienso en irme del barrio a vender M por ahí como el smok que es colega, con su chupa  su navaja y sus cojones, ser un Wild Rover y colarme en la Renfe, verme España y Europa sin preocupaciones y sin fechas. Pero tengo que cumplir con mi gente, como una manada ahi que estar ahi mordiendo a todos esos hijos de puta que te queren quitar lo tuyo.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo creo que hay que diferenciar dos etapas en la vida para preguntarse si uno es feliz o no.

Hay una etapa donde tu no tienes capacidad de decisión, vives con los padres y por lo tanto todo te viene impuesto, si proveen por ti, si te dicen lo que tienes que hacer, desde mi punto de vista es imposible ser feliz, primero porque nada de lo que tienes te ha costado conseguirlo, y seguir la tendencia que te han impuesto es la única manera.

Luego está la etapa de adulto, donde todo es consecuencia de tus actos, y donde tu decides lo que quieres o no quieres hacer, y ahí es donde la cosa se pone interesante.

Yo soy feliz con las decisiones que he tomado, soy feliz cuando me levanto por la mañana y veo a mi marido y a mis bichos, soy feliz ganándome la vida como me gusta, y que yo recuerde este es el mejor momento de toda mi vida, porque la verdad, mi vida mientras la decidieron los demás fue un drama de película asqueroso, pero bueno, es lo que me hace ser feliz hoy. Estar contento con lo que uno es, es un paso también, soy consiente de que soy una persona mediocre, de que entender la teoría de cuerdas me cuesta muchísimo, de que no poseo ningún talento artístico, de que tengo un físico común, pero al fin y al cabo tengo otras cosas buenas, mediocres, pero buenas y me gusta como soy.

Claro que es como dice Montes, si empiezas a preguntarte cosas estas en la miseria, sería más feliz si no viviéramos en un mundo gobernado por cabrones?¿Sería más feliz si no contamináramos el planeta?¿sería más feliz sin ese sentimiento general de apatía? Pues si, sería más feliz. Que hay cosas que me tocan mucho la moral, que querer tener un hijo sea egoísta me toca la moral. Que haya gente que solo se movería del sofá si hubiera una guerra en sus narices me toca la moral. Pero hay que concentrarse en lo que uno quiere, en como conseguirlo y ser consecuente solo así se puede ser feliz y no es fácil.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Yo sip Sobretodo ahora que por una contractura cervical de caballo estoy hasta el culo de Benzodiacepinas. Ya os contaré qué tal el síndrome de abstinencia, igual acabo tiritando en la esquina de una habitación con un nivel de sordidez elevado.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 Sí, es que hoy en día queda muy guay decir que lo único que tienes que hacer para mejorar es levantarte y andar, y quedarte tan ancho clasificando a la gente como ganadores y perdedores, cuando hay más detrás. A mí personalmente lo que me revienta hasta límites horribles es esa gente que dice "no tienes ningún problema".

Y eso me toca los cojones porque la gente que usa eso de "no tener ningún problema" interpreta que la falta de problemas es simplemente tener dinero, comer en caliente, no estar moribundo y en definitiva aguantar lo más que puedas hasta que te mueras, simplemente porque sí. Pues yo, me cago en Dios.

En el fondo me hace gracia que la gente se "ofenda" cuando ve una actitud que se aleja de su mundo de optimismo, alegría y soluciones fáciles, y que no entiendan que hay otras personas que pueden estar hundidas en la más absoluta de las miserias independientemente de lo "bien" que parece que va la cosa.

No hombre, no. Eso no es serio.

Todo eso que has dicho está muy bonito pero ha sido el propio Karl quien ha dicho que probablemente él deja que todo le afecte, lo que significa que es él quien deja que todo lo que le rodea lo haga sentir como un bastardo infeliz.

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues mira no se, yo me siento bastante granderrimo con mi vida, quiza es cuestion de expectativas y a lo mejor tu buscas algo bastante más que lo que buscan otros, yo con lo que tengo (tanto tangibles como intangibles) considero bastante satisfechas mis posibilidades ¿que podría tener más? quizá, pero tambien es cierto que podria tener bastante menos.

A lo mejor soy un conformista al uso pero no se, la vida es demasiado corta para andarme jodido por temas a los que a lo mejor jamas les llego a encontrar una solucion.

Yo creo que lo tuyo se curará currando... ah, que estabas haciendo historia xdlol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Soy feliz? Si.

Podria ser mas feliz? Si.

No sera que te pones metas demasiado altas? O que te preocupas demasiado por unas cosas que no son mas que nimiedades y las cosas realmente importantes (o que realmente te harian feliz) las dejas por A o por B aparcadas?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Este post es muy emo, eh.

Soy feliz porque tengo dónde dormir, tengo algo que comer y mi mamá me mima. Tengo un novio que me quiere y me folla sin condón.

Vale, sí, pero es lo que dice Perbane, hasta que no sales de casa no eres feliz porque no tienes nada tuyo o que hayas conseguido tú. Encima yo ya me he ido tres veces y he tenido que volver las tres porque me ha salido mal. Y dirás, bueno, al menos lo intestaste y fuiste feliz en esa época... No. Tengo ganas de irme de casa de mis padres, de empezar una vida, de hacerlo tranquilamente y de no tener el miedo que me corroe el pensar que me puede salir mal otra vez.

Así que si para ser feliz hay que ser adulto y vivir sólo... Mal voy, porque me da un miedo atroz.

 

 

Hale, emo mode off.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver, no y no. Para ser feliz no tienes que ser un adulto, ni sacarte las castañas del fuego ni pollas. Otra cosa es que, currando, ganandote tu dinero como a ti te gusta (y gastandotelo en lo que a ti te guste sin tener que dar explicaciones) sea mas satisfactorio que pedirle a mami diez euros para ir al cine. Pero esa gilipollez de "Soy mayor, yo gano mi dinero y vosotros no asi que no sabeis lo que es ser feliz /la vida/pasarlo mal/ir de putas", pues mira, pues vale, pero hay tiempo para todo. Y si tu con 16 años ya estaba currando, o por contra con 24 siendo un mow de la vida, pues mira... Pero lo dicho, hay tiempo para ser feliz en todo momento, y no por ganarte tus dineros eres feliz y si vives de los papis (algo comun, guste o no entre los 0 y los 25) eres un triste y no sabes lo que es la felicidad.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo pensaba que los gayes vivían eternamente atormentados por estar en "un cuerpo equivocado". Menudo fraude no?

Esos son los transformers.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 La felicidad está sobrevalorada.

A ver, ahora soy mega feliz porque he hecho pellas. Hoy, en este instante, a las 10.47 de la mañana del lunes 29 de noviembre del 2010, porque esta mañana tenía sueño y no me ha salido de los huevos ir a ver las caras de perro de mis profesores. Dentro de unas horas ya no seré feliz por eso, estaré normal. La felicidad es pasajera, está claro lo que dices, te sentirás más satisfecho si vives a tu aire y haces lo que quieres sin darle explicaciones a nadie. 

Aún así, es todo tan corto... Eres feliz mientras follas, o comes, o cagas, luego se pasa en seguida. Te limpias y plin. A volver al estado "normal".

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Nedez esos son momentos de alegría, no felicidad.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hombre nedez, hay dos tipos de felicidades, la puntual esa de momentos y una de estado de animo que se copa por actitud y por un conjunto general de las otras, perpectiva de vida y vida.

 

 

 

 

PD. transformers! nu ni nistirain...transformers..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 A ver, son momentos de alegría y felicidad. O la felicidad dura más? Se distingue por lo que duran?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

No Nedez. Puedes ser feliz con 6 años porque tus padres te quieren, tienes amigos en el cole, porque tienes un perro... y puedes estar contento porque te han comprado un helado, porque te ha tocado el cromo que buscabas o porque te has encontrado 25 pesetas.

A los 14 puedes ser feliz porque tienes una consola  chupiguay, porque tienes buenos colegas, porque te has liado con una tipa... y puedes estar alegre porque te dejan salir hasta las 2 el dia de tu cumpleaños, o porque pillas litros y no te piden carnet, etc...

A los 18 eres feliz porque follas, estas estudiando o trabajando en algo que te gusta... y estas de puta madre cuando vas a una fiesta, cuando te pasas una semana sin hacer nada "poruqe quieres", por las drogas...

Y asi un largo ETC ETC ETC. En cada momento eres feliz por unas cosas, que luego, bien pensadas, te das cuenta que eras feliz por cualquier tonteria. Pero eso no significa que no fueses feliz, o que era muy facil ser feliz, o que es mas meritorio ser feliz ahora que eres tu quien tiene que hacerlo todo. Y luego,  no es lo mismo estar bien, contento, de puta madre, o alegre.. a ser feliz.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Pues ya está, ni alegría ni hostias, yo soy feliz cuando cago, como, fumo y follo. No en ese orden.

Y si no soy feliz cuando hago esas cosas no sé qué hostias esperáis. A lo mejor sólo son felices por siempre jamás los que comen perdices y viven en la calle de la piruleta.

Y la verdad, si me conformo con tan poco, o con cosas tan tontas, el día que me vayan las cosas chachi brotará de mi persona muuuucho azúcar! :D

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Sí, es que hoy en día queda muy guay decir que lo único que tienes que hacer para mejorar es levantarte y andar, y quedarte tan ancho clasificando a la gente como ganadores y perdedores, cuando hay más detrás. A mí personalmente lo que me revienta hasta límites horribles es esa gente que dice "no tienes ningún problema".

Y eso me toca los cojones porque la gente que usa eso de "no tener ningún problema" interpreta que la falta de problemas es simplemente tener dinero, comer en caliente, no estar moribundo y en definitiva aguantar lo más que puedas hasta que te mueras, simplemente porque sí. Pues yo, me cago en Dios.

En el fondo me hace gracia que la gente se "ofenda" cuando ve una actitud que se aleja de su mundo de optimismo, alegría y soluciones fáciles, y que no entiendan que hay otras personas que pueden estar hundidas en la más absoluta de las miserias independientemente de lo "bien" que parece que va la cosa.

No hombre, no. Eso no es serio.

lo que no es serio es ser tan marica me cago en la puta, no te confundas a mi que la gente sea infeliz me la pela, lo que me ofende es que la gente sea tan pringadilla porque bueno aqui no esta hablando gente que trabaja medio dia en una puta mina o tiene 80 años, aqui que yo sepa esta hablando gente con posibilidades de hacer algo para sentirse realizada y que si no lo hace es porque no tiene cojones o no sabe lo que quiere

y que quieres que te diga yo les metia dos ostias lo mismo que a los emos y no, no aguanto a la gente depresiva, me pone del higado tener gente al lado que esta siempre de morros y que a la menor dificultad lo ve todo negro de la misma forma que tampoco aguanto la gente que se cree que vive en un mundo de colores joder, pero como le pasa a cualquiera

 OcioZero · Condiciones de uso