Tema (Ronda 2): Líneas paralelas VICTORIA PARA jlroldan

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

El destino

Caminé a tu lado, reí con tu risa, lloré con tu llanto, acomodé mis manías, me hice a tu medida… Me pregunto si el infinito convergirá en algún punto nuestras vidas.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Hermoso.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Gracias :)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Muy, muy bonito, Dreamy...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Muy, muy Dreamy, bonita

 

 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Jajajaja eso nunca me lo habían dicho :)

Gracias, me alegra saber que os gusta. A ver si cuando me lo destripen los "super tacañones"  sigo igual de sonriente :S

Imagen de jlroldan
jlroldan
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2011
Puntos: 9

COINCIDENCIA

Envidiaba siempre cómo avanzaba la cola de enfrente. Y aquella complicidad entre sus miembros. Nada que ver con su fila: allí guardaban el sitio de manera rigurosamente ordenada, sin mirarse jamás unos a otros.

El comedor de las monjas, no fallaba, siempre abría más tarde que la discoteca.

 Juan Luis Roldán

Breveces

Imagen de Foe Hammer
Foe Hammer
Desconectado
Poblador desde: 23/12/2010
Puntos: 10

 Agh, no me ha dado tiempo a poner la idea que tenía para este tema en palabras. Pero desde luego no estaba a la altura del relato que acaba de publicar jlroldan. Me ha encantado :)

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Mi voto para el espléndido micro de jlroldan. Bien llevado y buen giro.

Es muy bueno, también, el de Dreamy, y ambos han aprovechado muy bien el tema. Enhorabuena.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Me ha gustado el microrrelato de Dreamy, pero "COINCIDENCIA" es brillante. Para jlroldan va mi voto.

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

"Coincidencia" me ha resultado más redondo a nivel formal, pero "El destino" me ha resultado tan evocador que le voy a dar mi voto. Enhorabuena por los micros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Muchas gracias Patapalo :) me llevo ese piropillo hacia mi destino. Espero ansiosa unas próximas justas, ha sido muy emocionante y constructivo este concurso, me encanta la forma que tenéis de sacarle punta a los micros con vuestras críticas, las leo todas.

Y muchísimas felicidades a mi oponente. Te seguiré muy de cerca, a ver si llegas a la final para celebrarlo contigo. Ahora me voy a la taberna, aunque no sean horas... a tomarme aunque sea el carajillo de la derrota...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

me encanta la forma que tenéis de sacarle punta a los micros con vuestras críticas, las leo todas

Vaya, muchas gracias. Al invitar a Iulius y a Eximeno a esto sabía que tendría un buen respaldo (para mí Ediciones Efímeras y Nanoediciones son señeras en esto de la microliteratura), pero siempre da cierto miedo escénico, sobre todo cuando te animas a dar las opiniones en público. Además, los autores no lo estáis poniendo fácil. Creo que hablo por todos cuando digo que el nivel está siendo muy alto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jlroldan
jlroldan
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2011
Puntos: 9

Gracias, Dreamy, por los ánimos y enhorabuena por tu relato, que era francamente bueno. Y gracias por comentarios y votos, está siendo una experiencia genial. A ver la siguiente...

 Juan Luis Roldán

Breveces

 OcioZero · Condiciones de uso