Hilo para comentar "La elegida de la muerte"

119 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Yo otra vez, ejejeje

Pues ayer le dio otro buen empujón al libro (llevó unas 200 paginas o así). Decirte que sigue bien, aunque ya me va pidiendo el cuerpo que empiece a liarse a cosa, y a Issi y Keyen se le haga todo algo más cuesta arriba).

Modo culebrón ON

Por cierto, Issi es una niñata de mierda, y la odio, la odios mucho. No me gusta como trata a Keyen, que por cierto me da mucha pena. Supongo que porque el personaje me gusta bastante y en algunos aspectos me identifico con él. 

Modo culebrón OF

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 

 Otra cosa que agradecí es que Issi no fuera una especie de Conan con chocho

Esto ma encantao 

 

Yo es que cuando no se trata de escribir en plan literario soy muy conciso y me explico muy bien

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Por cierto, Issi es una niñata de mierda, y la odio, la odios mucho. No me gusta como trata a Keyen, que por cierto me da mucha pena. Supongo que porque el personaje me gusta bastante y en algunos aspectos me identifico con él. 

De eso se trataba y dilo claramente, hombre: Keyen es un pagafantas

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por cierto, Issi es una niñata de mierda, y la odio, la odios mucho. No me gusta como trata a Keyen, que por cierto me da mucha pena. Supongo que porque el personaje me gusta bastante y en algunos aspectos me identifico con él. 

De eso se trataba  y dilo claramente, hombre: Keyen es un pagafantas  

Bueno, no sé si se la cosa sigue degenerando y se le acabara meando encima y cosas así, pero al punto en el que está no diría tanto. De hecho puesto a comparar, creo que sería bastante más pagafantas que él. Es instinto paternal y que somos mu buenos, no somos tontos. Es que vosotras sois mu malas, y no valoráis lo que teneis al lado en muchos casos. Pues eso: pena penita, pena 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Hombre, Keyen tiene más matices, no sólo es un pagafantas-tipo jajajajaja tiene sus motivos, sus razones, sus traumitas y sus cosicas para actuar como lo hace y ser como es. En realidad, Issi también: no es una estúpida borde y egoísta porque le sale asín de natural, todo tiene un porqué. Pero vamos, lo que e, e

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Hombre, Keyen tiene más matices, no sólo es un pagafantas-tipo jajajajaja

 

¿Más matices que quién? ¿Qué yo? Espero que esto no sea una comparación y estés insinuando que yo si soy el pagafantas tipo

ejejejjeej

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Después de una semana un poco estresante (trabajo por la mañana, taller literario por la tarde y una hora de regreso a casa desde Madrid), retomaré la lectura de la novela, ahora que puedo.

Llevo unas 150 páginas y, aun no me atrevo a opinar. Aunque, de momento, luce bien.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Yo pasé las 300 paginas, luego a ver si dejo otro comentario 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Pasadas las 350 paginas. La cosa gana en interés, en especial en lo que a la trama política se refiere. Ya salieron alguna que otra cosilla que me chirrió un poco, nada excesivamente importante y que igual más adelante me entero de que tiene un porque, habrá que seguir leyendo. Y hay una parte que no me convenció demasiado, no me resultó del todo creíble. Ya hablaremos usted y yo señorita 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Naaah, es que tienes que sacar defectos de donde sea, ¿eh? El caso es no estar contento. ¡Pejiguero! Jajajajaja

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Que no!!!!!

El libro va bastante bien, pero ya pedirme que todo me parezca maravilloso y me cuadre al 100% sería demasiado. No vale ser más egocéntrica que yo, me lo pedí primero ejejeje 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¿Quién ha dicho que todo te tenga que parecer perfecto? Si fuera la novela perfecta, yo sería Dios, y no lo soy   (salvo algunos jueves por la mañana en horario de oficina ).

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Leída 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Zasca ¿te he causao una noche toledana?

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Desde que dejamos de hablar hasta la hora en que colgé el mensaje. No podía dormir sin enterarme como terminaba. Hasta el sueño se me quitó. Y puedo decirte que me quedé con ganas de más. Seguramente de estar la segunda en la calle habría ido a comprarla ahora por la mañana. 

Como ya te dije, no me volvió loco, pero si me gustó bastante, una novela más que digna, y no recuerdo la última vez que leí una novela tan larga con tanto agrado. Quizás desde Shogun ¿la leíste? 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¿Shogun? Hace mil años casi ni la recuerdo... sí me acuerdo de que fue una lectura muy agradable igual debería ponerla en la pila de las relecturas

Me alegro de que te haya gustado. Ese "enganche" del que hablas es, quizá, uno de los objetivos más buscados y que nunca sabemos cómo conseguir, así que si en tu caso he logrado que no duermas una noche y tengas ganas de más, no es que me dé por satisfecha, es que me pongo a dar palmas con las orejas

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Que Palabras la haya terminado, ya me parece un halago. Y si encima te dice que ha disfrutado con ella, por algo será.

Yo llevo casi trescientas y sigo enganchado.

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

¡¡¡¡¡Ni ha derrotado a la bestia!!!!!

¡¡¡¡hurra!!!!!

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Esto... cabrones ejejejeje 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¡¡¡¡¡Ni ha derrotado a la bestia!!!!!

¡¡¡¡hurra!!!!!

¿No?

Yo pensé que la Bestia era él y que la Bella lo había derrotado gracias a su libro.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 ¡Otro mito que se derrumba!  ¡Otro ídolo con pies de barro!  Al final, palabras resultó ser... ¿me atreveré a decirlo?... humano 

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Sabía que me saldría caro, pero soy sincero ante todo, y si el libro está bien está bien. 

Lamento si os decepcioné a alguno, igual es que estoy en mal momento... 

Eso si, intentaré pillar algún libro de mierda y destrozarlo, para volver a ser merecedor de vuestro respeto y temor. 

Iba a leer Texturas del miedo ahora, pero el riesgo de caer en lo mismo es grande. Intentaré comentar los relatos más flojos de los calabazas o me compraré el libro de Juande 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

el libro de juande... ¡¡qué capullo!!

 

LCS, cuando digo "Ni ha derrotado a la bestia" me refería a: "Ninotchka ha derrotado a la bestia"

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 

el libro de juande... ¡¡qué capullo!!

 

LCS, cuando digo "Ni ha derrotado a la bestia" me refería a: "Ninotchka ha derrotado a la bestia" 

 

Solo por curiosidad, ¿lo leíste?

Y bueno, creo que LCS solo pretendía dejar caer un cumplido sobre la autora, más allá del libro. Cosas de caballeros, pero eso son cosas más de nuestra época. Lo que se está perdiendo, Dios.... ejejeje:P

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Solo por curiosidad, ¿lo leíste?

No, aunque conozco gente que ha hablado bien de él. Pero vamos, yo no suelo hacer mucho caso de las críticas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Yo también conozco gente que me habló de él y de la que si me fio 

 

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 ¿Conoces a alguien que tenga los mismos gustos que tú? 

¿O es que haces todo lo contrario, tipo "si a este le ha gustado el libro es que tiene que ser una mierda"? 

Por ejemplo, yo:

A mi me gustó la novela Mucho. No es perfecta, pero pocas cosas lo son.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Sonrojada me hallo lo sepáis

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Si, conozco gente con gustos afines, hasta cierto punto. Y más concretamente 2 que leyeron "Y pese a todo". Ambos coincidieron en que estaba a años luz de lo que le habían leído, y que me costaría creer que fuera suya. Pregunté que si merecía la pena comprarla, y me dijeron que a todo lo más estaba entretenida, pero no mucho más, y que conociendo mis gustos no me gustaría seguro, ni por trama, ni por ambientación, ni por personajes, ni por la prosa, que no era arriesgada ni ambiciosa, además de otro detalles más concretos, sin contar el tema zombi, que me echa tela para atrás. En cualquier caso, cosas que la acercan a un publico mayoritario. Es una novela enfocada a un estilo y a una moda, no pretende ser una obra maestra de las letras, solo tener todos los ingredientes para vender, y lo consigue. 

Lo comprendo y lo respeto, y me alegro por él, pero no es un tren al que a día de hoy quiera subirme.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sí, luego me di cuenta de mi error. 

 OcioZero · Condiciones de uso