Gadafi Gadafi Gadafi

191 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y Gadafi según he oido en la tele ya ha amenazado a occidente...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ese amenaza hasta a su sombra:

Gadafi amenaza con un 'infierno' si Occidente ataca
 
El régimen del dictador amenaza con "ataques defensivos" si algún país extranjero lleva a cabo "cualquier acto militar" contra el país

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Gadafi compara su entrada en Bengasi con la de Franco en Madrid ...Wtf?

http://www.publico.es/internacional/366648/gadafi-compara-su-entrada-en-bengasi-con-la-de-franco-en-madrid

http://www.diariocritico.com/2011/Marzo/impresentable/260104/gadafi-como-franco-en-madrid.html

-Ejpañolé...esto...lisbios, la conspirasión judeo-masonica internasional no acabará con Libia, una grande libre...

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Lo oí, lo oí...no, si España está de moda para tonterías. Los presos etarras son como los que desaparecen en Irán y la posible entrada de Gadafi será como la de Franco en Madrid....juas juas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No va tan desencaminado. Las comparaciones con la Guerra Civil española ya se hicieron por tertulianos españoles cuando se ha hablado de la ayuda internacional a los rebeldes o la no intervención. Salvando las distancias obvias, se daba un panorama comparable, sólo que allí los golpistas son los demócratas. Sin la ayuda internacional, el nuevo Gobierno "republicano" va a perder la guerra.

Cuando habla de quinta columna igual se refiere al golpe de Casado y Besteiro, no lo sé. Pero en caso de que gane, es previsible que fusile tanto como hicieron aquí.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 La hipocresía del gobierno español:

www.elpais.com/articulo/internacional/Espana/ofrece/cazas/F-18/buques/uso/bases/Moron/Rota/elpepiint/20110319elpepiint_9/Tes

www.afrol.com/es/articulos/37602

www.wikifiltraciones.com/2011/02/25/la-venta-de-armas-de-espana-al-gobierno-de-gadafi-aumento-desde-2007/

Y la de la UE (En especial franceses y británicos):

www.diagonalperiodico.net/Quie-n-vende-armas-a-Libia.html

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Y te falta un detalle

Ya has mencionado la hipocresia, pero te faltaba señalar lo "despierto" que es nuestro presi.

Zapatero pide el alto el fuego a Gadafi media hora después de que Libia lo anunciara

http://noticias.lainformacion.com/mundo/zapatero-pide-el-alto-el-fuego-a-gadafi-media-hora-despues-de-que-libia-lo-anunciara_MnY9uANXky0t2FjKhk0Eh4/

Muy listo el muchacho...pero que muy listo.

Y además...

-"¿Pero no habiamos quedado en que eramos todos amigos"

-"Mi amigo Zp, que me vende armas"

-"Naaaah, Berlusconi no tiene ni puta gracia contando chistes, paso de escucharle"

...

Y ahora, por cabrones, Gadafi se pone duro:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/19/portada/1300532173.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Me estoy empezando a preguntar que van ha hacer China Rusia y en menor medida Iran. Porque temo que puedan perfectamente dar armas a los libios con tal de hacer entrar a occidente en una guerra que nos saldria muy cara y para la que no estamos preparados. Me pregunto que porcion de la tarte petrolifera les hemos concedido para que se esten quietecitos.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Parece que la OTAN ya ha empezado a practicar el juego de las sillas musicales. Cambiar a un loco para poner otro. Porque no hay intento de democratización en Libia cuando los cabecillas de la revuelta son jefes tribales mosqueados por una desburocratización que les duele al bolsillo y sueñan con volver a la etapa monárquica.

Perro contra perro. Entre caudillo centralista, expatrocinador del terrorismo, y caudillos locales, nostálgicos del antiguo régimen, se juega el partido.

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Porque Libia es un invento de las potencias coloniales ésas que salen en los libros de historia.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Gadafi no es más gilipollas porque no puede. Mira que el tío se lo ha currado y no ha parado de meter el dedo en el ojo hasta que no ha quedado más remedio que intervenir. En vez de callar y liquidar a los rebeldes ha tenido que anunciar a bombo y platillo que los iba a masacrar a degüello porque la comunidad internacional no tenía huevos de intervenir contra el poderoso ejército libio, que es al siglo XXI lo que las legiones romanas a la Antigüedad...

Imbécil perdido, oigan.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ya se ha liado...

habemus guerra.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/Reino/Unido/unen/Francia/bombardean/Libia/elpepuint/20110319elpepuint_7/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/cazas/F-18/espanoles/comienzan/patrullar/Libia/elpepuesp/20110321elpepunac_19/Tes

http://www.abc.es/20110321/espana/abcm-rajoy-preguntara-zapatero-sobre-201103211243.html

http://www.larazon.es/noticia/5349-espana-pondra-a-disposicion-de-la-otan-las-bases-de-rota-y-moron

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

La perdida de parte de su artilleria y de su aviacion no estoy nada seguro de que vaya a favorecer a los rebeldes. A mayor importancia de la infanteria mayor es la duracion de los combates y normalmente mayores son el numero de bajas (ejemplo frente ruso de la IIGM). Y Gadafi no solo cuenta con un ejercito mas grande sino mejor equipado y con un mando mucho mejor estructurado. Sin un desembarco aliado lo unico que han conseguido los rebeldes es pasar de la guerra de los 6 dias a una proto guerra civil española. Y eso es una de las cosas que no necesita la poblacion civil.

Por cierto no han pasado ni 3 dias y ya han empezado a salir voces discordantes en muchos de los paises que mayor esfuerzo belico estan haciendo (especialmente en USA y en Reino Unido) veremos lo que sucede cuando alguien recuerde que estamos en tiempo de crisis y saque la factura de cuanto cuesta una hora de vuelo de los cazas o un solo misil Tomahok.

 

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Urizen

Por cierto no han pasado ni 3 dias y ya han empezado a salir voces discordantes en muchos de los paises que mayor esfuerzo belico estan haciendo (especialmente en USA y en Reino Unido) veremos lo que sucede cuando alguien recuerde que estamos en tiempo de crisis y saque la factura de cuanto cuesta una hora de vuelo de los cazas o un solo misil Tomahok.

----------

Tranqui...que lo primero que han hecho son las cuentas*, y fijo que las facturas van a estar proporcionalmente bien pagadas a base de buenos barriles de petroleo. Que esto no es gasto, es inversión.

*Bueno, salvo quizás el Zp, que con lo jodidamente listo que es muy el pacifista, fijo que este se va de gratis a la guerra.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues yo apuesto a que lo Libia va a ser una inversión tan "buena" como la de Iraq y que fuera de un puñado de empresas relacionadas con temas bélicos no habrá beneficios para nadie. ¿Petróleo? Me doy por satisfecho si el suministro libio no se paraliza por culpa de los sabotajes y sube el precio.

Total, el coste de esto es nulo porque es dinero de los ciudadanos y nuestra opinión no importa, así que si el beneficio es nulo también pues estamos en una situación de equilibrio.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis

Total, el coste de esto es nulo porque es dinero de los ciudadanos y nuestra opinión no importa

-----------

Acabas de resumir lo que es la política.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/crisis-humanitaria-libia/escribimos-desde-libia/cronica/articulo/familias-libias-relatan-la-pesadilla-que-estan-viviendo/

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

En la primera página puse que Gadafi caeria, todavía hará falta que entren los tanques de la coalición en Tripoli para quitarle, quizá no debí creerme ese levantamiento de masas que han pintado en los medios.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

El exito de una revolucion desde la mecanizacion del ejercito ( y con mecanizacion me refiero en un sentido amplio al desarollo de artilleria, blindados y fuerzas aereas) esta ineludiblemente ligado al papel del ejercito profesional. De nada sirven 100 milicianos contra un blindado moderno. A mi la caida de Gadafi siempre me parecio una quimera, el tio no es tonto y a purgado su ejercito hasta lograr que todos los mandos relevantes sean hombres de su tribu que le deben una cierta fidelidad  y que no se ivan a sublevar tan facilmente, es mas ha habido un numero notablemente bajo de deserciones teniendo en cuenta las salvajadas que se les han ordenado hacer a los soldados.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Las respuestas de Zapatero a las incógnitas sobre las actuaciones en Libia

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/22/espana/1300802769.html

Joder,pues menos mal que iba despejar incognitas , no ha dejado claro nada de nada (bueno si, que habrá bombazos)

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

El destino de Gadafi estaba marcado desde que era joven...

...por su parecido con el actor Robert Davi, un malo de manual.

 

http://www.time.com/time/photogallery/0,29307,1920998_1931034,00.html

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues de la foto de joven y de uniforme, a estas otras...si que ha cambiado el tio, ni parece el mismo.

Parece que le viste Agata Ruíz de la Prada.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

xDDDD Yo siempre suelto en las discusiones "A Gaddafi le viste Galiano" cuando me canso y quiero cambiar de tema.

La verdad es que ese rollo como de pijiprogre de Tarifa o Ibiza es grotesco. Además el bótox le da un aire a Isabel Preysler.

(Perdón por el brutal Offtopic, pero reventaría si no lo soltara)

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tiene un aire a Raimundo Amador un domingo a mediodía de resaca, ya lo sacaron en el intermedio vestido así con photoshop y sí, un poco sí.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.youtube.com/watch?v=-gyFhCrGzhE

Y fin del post.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué lástima que este hombre no se presente a las elecciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Si realmente no masacran al pueblo, ¿cómo justifica la aprobación del apoyo de la ONU si sencillamente es un conflicto de intereses? ¿por qué lo permiten los países que tienen más inversiones petrolíferas?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ya os lo advertí: son cosas de semitas, no intentéis comprender estos rollos tribalísticos.

Están locos estos libios.

De todas formas yo voto por qué incendien y arrasen los pozos petrolíferos con misiles. Así nadie podrá acusarles de que lo hacen por interés. ¿No os parece una idea formidable?

 

 OcioZero · Condiciones de uso