vengadores vs jla

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Marvel se ha caracterizado por no darle continuidad a sus crossovers con DC. De igual manera anteriormente el Acceso  aparecio solo en un solo Numero de Green Lantern. —Suenan tambores—

El fuerte de Martian Manhunter es la infiltración dado a su capacidad de transformacion, sublimación, invisibiidad y dominio de la materia, mas que su poder telepatico.

Por otro lado los avengers no deberian llamarse los mas poderosos heroes de la tierra, no tienen a la chica ardilla en su formacion —los Avengers de los grandes lagos no cuentan—

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Superman gana a thor es mas fuerte fisicamente y tiene mas poderes, ademas no me imagino a thor resistiendo a doomsday o alguien de esa talla, ademas en la peli de thor vs hul se ve com thor se hace apalear una pelea con el barnelless hulk  ni punto de comaracion viendo a un superman en accion como en superman enemigos publicos o superman doomsday, y eso qeu no se le ve a superman utilixçzando todos sus poderes 

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 soy uno de los mas fanaticos de Superman en este foro y creo firmemente que Thor es demaciado para Superman, Ejemplo Thor puede convocar tormentas Misticas,Tiene un arma magica, experiencia de combate casi eterna contra todo tipo de aberraciones y sobre todo es un maldito dios. Puede que Super tenga poderes increibles, y mas heroismo en una pestaña que thor en todo su ser, pero la magia y habilidad de combate de Thor sigue a la cabeza.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Sí, realmente el punto más desequilibrante en ese combate es que Thor es mágico hasta las calicatras y Superman precisamente es vulnerable a la magia. Por lo demás podían estar igualados en cuanto a fuerza, velocidad y habilidad de combate.

 

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Lo de la experiencia de combate no lo veo igualado, más que nada porque Thor proviene de una cultura guerrera y ha guerreado durante muchísimos más años que Superman contra adversarios a la altura: gigantes, dragones, trols, elfos oscuros, etc... A Superman le criaron granjeros y no fue hasta mucho después que empezó a tener que aprender a repartir en serio.

La única debilidad de Thor es que le gusta jugar limpio (no como Herc que no duda en retorcer pezoncetes para poder ganar) pero honestamente, no veo a Superman dando patás en los güevos para ganar una pelea.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Solo decirle a Andrés que en ese mismo crossover Thor tumba a Doomsday en una viñeta de un golpe y luego sigue combatiendo a otros villanos, asi que lo de que jamas derrotaría a Doomsday queda claro que no es así.

Por cierto Thor tiene un cinturón mágico que triplica su fuerza, lo utilizó en las secret wars II, sin utilizarlo está mas o menos empatado con Superman como vimos, imagina si lo utiliza!

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Eso es cierto yo vi en un comic en el que aparecia levantando el edificio baxter con una mano despues de que el Dr.Doom lo enviase al espacio.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Por cierto Thor tiene un cinturón mágico que triplica su fuerza, lo utilizó en las secret wars II, sin utilizarlo está mas o menos empatado con Superman como vimos, imagina si lo utiliza!

 

 

Las facultades que otorga el Megingjöro (el cinturón, vamos) es la de doblar la fuerza del portador. No triplicarla.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Si cierto, duplicarla, que me confundí. De todos modos sigue siendo aumentarla.

 

http://img690.imageshack.us/i/16630871.jpg/

 

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

A ver,superman es un gran rival y creo que thor solo le saca la ventaja de ser puramente magico debilidad de superman,pero yo solo conozco a 2 seres de marvel que pueden barrer el suelo con el(desde mi punto de vista,claro):

Hipertormenta(hijo de franklin richards y rachel summers) y el vigia.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Sólo esos dos pueden fregar el suelo con quién? ¿Con Thor o Superman?

En cualquier caso, ninguna de las dos es válida. Hay unos cuantos más que sí pueden.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Si pero yo me referia a que le sacan tanta ventaja como galactus a spiderman.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El Capitán Marvel loco, por ejemplo, entra en esa categoría.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Curiosamente, podríamos argumentar que tal vez la magia de marvel no afecta a superman en el universo marvel de la misma forma que lo hace en el universo dc, por ejemplo, en el universo dc, scarlet witch es invencible prácticamente en el crossover jla/avengers, y como la batalla final entre los dos equipos fue en la tierra salvaje, es probable que ésa sea la razón por la cual Supes pudo detener a mjolnir.

Me parece que he leído una entrevista en que un escritor de ambos personajes, decía que thor debería haber ganado, pero cuando le dicen si thor hubiera peleado SIN magia, el escritor dice, "es como flash y quicksilver, flash gana por mucho, pero sin speedforce, quicksilver hace papilla a flash".

También hay q pensar que jla tiene a mi modo de ver más pesos pesados.

Superman, WonderWoman, GL, Martian Manhunter, Red Tornado, Flash todos los mencionados previamente podrían estar en el top ten de los más poderosos héroes.

Los vengadores tienen a Thor, Hulk, Vision y La bruja escarlata, junto con iron man, a mi modo de ver, la clásica bruja escarlata no es factor, iron man puede ser vencido por red tornado (el cual ya vencio a vision), vision podría empatar con john, pero john podría incapacitar mentalmente a hulk, a bruja escarlata, a capitán américa y hawkeye por dar un ejemplo, mientras se mantiene intocable, y wonder woman podría luchar junto a superman contra thor.

Apasionante tema, ahora que lo pienso bien, ambos equipos están bien parados.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Y q que pasa con Quasar,Silver surfer o nova?a mi modo de ver son mas que  pesos pesados pude que no por separado alguno sea mas debil(por poco)que superman o G.lanter pero son vengadores eventuales tales como metamorfo o captain attom de la jla.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Silver Surfer no es del roster de los vengadores, si tú usas a Silver Surfer, yo llamaría entonces para suplir su puesto a ION.

Quasar a mi modo de ver está en el rango de un GL élite, pero tampoco es del roster de los vengadores.

Nova es igual, pero he de admitir que cuando todo el poder de los nova corps se juntó en nova (valga la redundancia) se formó un individual muy poderoso, Nova sería enfrentado en éste caso por Dr. Fate.

éstos tres previos no son vengadores recurrentes.

Si quieres meter "ayuditas", con que le pida ayuda la jla a spectre y a swamp thing, Dr fate, el nuevo capitán marvel de dc se me hace más poderoso que el de marvel, ¿o prefieres a zatanna(refrus revlis etev la orto odal led osrevinu)?, tal vez ¿orion?, entonces llamarás a todos los heraldos de galactus y la guardia shi ar, lo cual hara una guerra, esto es jla/avengers, y hoy por hoy, gracias a Bendis, el único peso pesado en marvel de respeto dentro de los vengadores son Thor y Hulk (de nuevo hulk de muy en vez en cuando), desgraciadamente, todos los demás pesos pesados andan diseminados o desaparecidos. (O muertos).

Iron Man llega a mi mente ahora, pero ha sido jobbeado como dirían los gringos a más no poder, la forma en que Thor lo pulverizó... 

Creo que dc en la categoría "héroes" es más fuerte (inclusive dando por sentado que thor y sentry sean más fuertes que superman) la cantidad de personajes en dc que tienen niveles 100t para arriba es abrumante, marvel tiene mayor balance, sus personajes poderosos no son la primera línea de combate por decirlo de una forma, ejemplo, black bolt, dr strange y ghost rider,dc tiene pocos seres omnipotentes eso sí, mientras que marvel tiene muchísimos personajes omnipotentes de galactus para arriba.

Mejor el roster común, que por cierto al incluir a hulk ya les he dado una GRAN ventaja ya que normalmente hulk no está con los vengadores, podrías haber dicho hulka, hércules, mrs marvel, wonderman, todos ellos reservas permanentes, pero de nuevo, también la jla tiene sus reservas, y después de ver lo que le hicieron a amazo...

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

los Avengers en su conjunto tienen tantos pesos pesados como la JLA, os olvidais de Sersi? la eterna con control molecular cuyo poder casi destruye el planeta? y ya no por pesos pesados como Quasar, Cap. Marvel, Sentry, Thor, Hulk, Hercules, Namor, Wonderman, Shehulk, MissMarvel, Ironman, Nova, Warmachine, la Visión, Giantman, Goliath, Thunderstryke, Sota de Corazones, Ares, la Valkyria... si es que hasta el Dr. Strange perteneció a los avengers de Cage y Barton durante la Dark Reign, personajes como Crystal con control de los elementos o el Living Ray que aturdió al mismisimo Gladiador de los Shi´ar, Photon (la capitana Marvel) capaz de convertirse en cualquier energía o el Dr. Druida, la propia Scarlet Witch que todos sabemos de lo que llegó a ser capaz, o incluso el poderoso Gilgamesh otro eterno inmortal, o incluso Dragón Lunar con su gran poder mental. No recordais a los Avengers Cósmicos?? una selección de Avengers de gran poder?? (quitando a Tigra). Dioses, Eternos, Inmortales, telépatas y hechiceros... han tenido de todo los Avengers. Si hasta el Red Hulk trabajará ahora para Steve Rogers y sus diversos grupos de avengers.

Realmente no entiendo eso de que los Avengers no tengan tantos pesos pesados como la JLA, claro que tienen, y muchos, de hecho no sería facil comprobar cual de los dos grupos tiene mas.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Pero no vemos los pesos pesados de los vengadores juntos desde hace muchísimo, mientras que la jla sigue entera, últimamente los escritores de marvel tienen sus personajes separados por diversas razones.

Ahora, refiriéndome al grupo "normal" de vengadores, tenemos a thor, iron man, hulk, capt. america, quicksilver, hawkeye y la bruja escarlata.

El grupo normal de la jla sí tiene más pesos pesados, pues absolutamente todos menos batman son prácticamente metahumanos invencibles, sí, estoy de acuerdo que los vengadores pueden llamar muchísimos pesos pesados por ayuda, pero también la jla, y entonces, ya no es jla / avengers, es marvel / dc.

Y aún así creo que DC tiene una ligera ventaja en el punto en que involucramos sus magos y los new gods, los cuales aún cuentan como metahumanos, si metemos los dioses estelares de marvel pues marvel gana, pero, bueno, espero que se de a entender mi punto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Quasar sí ha sido vengador. No es uno de los miembros más habituales, pero ha militado en el grupo. Y en teoría, iba a ser el sustituto del Capitán Marvel, así que sería muy discutible eso de que no llega al nivel de un Green Lantern.

El que lo sobrepasa claramente es Silver Surfer. No es vengador (debe ser el héroe Marvel de trayectoria más larga que no ha militado en el grupo), pero tiene más poder que un Green Lantern.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 155

 Pero por supuesto que Quasar es más fuerte que un GL estoy diciendo que a mi modo de ver, es como un Hal Jordan en términos de poder, no es que Hal Jordan sea más poderoso que los otros, pero sí es el mejor, por decirlo de una forma.

Y Silver Surfer, claro que sí, también tienes razón, por éso diría que un rival para él sería ION, tiene poderes cósmicos también y además es tan poderoso como Superman físicamente hablando.

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Perdon se me fue la oya,me acababa de leer unos comics en que silver surfer  ayudaba a los avengers y pensee que este pertenecio al grupo.

Otro punto que quiero devatir es el de marvel/dc,que yo sepa no entran en el folleto galactus,mephisto,daimon hellstron...(y no tiene por que estar)

Ademas no hace falta recurrir a los confines de la galaxia a por adan warlock o a por black bolt,teniendo heros de la talla de cable, wonder man,lobezno o black night.Ademas de los poderosos heroes nuevos que salen como skaar o el nuevo capitan marvel que podrian unirse a los vengadores,pero si quereis recurrir a seres poderos tenis a  vuestra disposicion a beyonder,molecule man o korvac,pero seria demasiado grande y no es lo que se pregunta en el post. 

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

De poderosos guapachosos y one timers....

En DC hay personajes que han durado poco pero son poderosos tambien, Maxima, enemiga de Superman estuvo en la JLA, lo mismo que Guy Garner con el anillo de Siniestro, Tipos como el Hourman del One Million, o Antheus del one shot Superpower que era el Big Guy de la liga (aun superando a Superman, en terminos de aguantar castigo), otros indirectos como el hecho que la liga "tiene" 4 linterna verdes en sus filas, By proxy y con los mismos personajes ION, Paralax y Spectre, la dama gorda de DC, 2 Flash (Con otro en Young Justice, y otro Flash en la JSA).Fuera de "dioses" como Orion, Barda.

Aun con todo la liga con Maxima y Guy Garder (Y Superman) fue molida como papel higienico por Doomsday, Hourman siendo un vidente del futuro no pudo ver unos cuantos golpes, Antheus se revelo y termino suicidandose, linterna verde activo como tal solo hay uno los otros estan ocupados siendo entidades cosmicas, o haciendole mandados a los Guardianes, y otros tantos que son intinerantes.

Si se dan cuenta con los avengers pasa algo parecido (Salvo esa vez donde todos los miembros estaban activos, estorbandose activamente), siempre existe un equipo balanceado y una formacion arquetipica en el caso de la liga esta Wonder Woman, Superman, Batman (o Flecha Verde), Un linterna Verde, Un Flash, Martian Manhunter y Acuaman.

Con los Avengers estan los de primera generacion Thor, Iron Man, Hank Pym (Con la identidad que este) y su mujercita mas los de segunda generacion Capitan America, Hawkeye, y uno (o los dos) de los hermanos Maximoff, o Vision (o Wonderman que en algun angulo son el mismo tipo).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Esto hay tres ermanos maximof aunque no tengan el mismo apeyido tienen los mismos genes.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Polaris es hija de Magneto (por ahora), pero no es una Maximoff(es Dane),por otro lado los dos hermanos Maximoff si tienen una hermana mayor..... que murio antes que ellos nacieran.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Y que con lo tontos que se han puesto con los zombies puede volver (es broma).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Hercules leon del olimpo
Hercules leon d...
Desconectado
Poblador desde: 15/04/2009
Puntos: 65

Bueno en el enfrentamiento de la liga vs vengadores no me gusto el vs de Herc y wonder woman.

Sobre la batalla Thor- Superman:

Thor cada que pelea con Hércules (son pocos los encuentros) al usar su martillo se nivela la lucha. puede pasar lo mismo contra Superman.

 

 

 

 

Excelsior!

Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

A  eso viene lo de que no tengan el mismo apellido.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

 OcioZero · Condiciones de uso