Los Clásicos

130 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo creo que el debate acabó hace ya unas cuantas páginas. El tema no da más de sí y nadie va a hacer cambiar la opinión del otro.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Muy grande el comentario RVM. Por cierto, siguiendo la linea que suele seguir esta gente, la prensa inglesa empieza la campaña de acoso y derribo al Barça por causa de los famosos teatrillos... esta feo, pero es el modus operandi ingles. A ver si el Barça les demuestra en Wembley que no hacen falta triquiñuelas para hacerles hincar la rodilla, futbol tienen de sobra.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

totalmente de acuerdo aunque prefiera que ganen los devils, pero creo que el Barça llega a la final como favorito.

Con esta final de ambos se confirma la supremacia de estos clubs desde 2006: 2 titulos Barça, 1 Manchester (sin contar con quien gane el 28). Tres de las ultimas finales con el Manchester, el Barça en tres de 6, del Barça me sorprende menos porque lo veo mas a menudo pero lo del Man Utd que apenas sigo la liga inglesa me llama la atencion porque a nivel nombres ha tenido equipos mucho mejores (y recalco lo de A NIVEL NOMBRES)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre Oscar, habló el idiota oficial de la web. En fin, mirate unas paginas más atras que dije de la eliminación del Arsenal. deje claro que la expulsión de Van Persie (bastante más flagrante que la de Pepe o el gol anulado en una jugada extrañísima) rompió el partido, pero en todo moménto deje claro que no fue nada contra el arsenal, ni conspiraciones ni nada, si no que simplemente tenía encarado al Holandes y que si eso lo hace Nasri o Messi ni les llama la atención.

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿flagrante lo de Van Persie? Perdona, desplazamiento de balón = Amarilla.

Amarilla cuando ya llevas otra amarilla = ROJA, en Pekin y en Pokon

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Si por un segundo despues de pitar se saca amarilla en todos los partidos se sacarían mínimo 4 o 5 amarillas por eso, incluido ese. Esa tarjeta se usa para cuando se pierde tiempo deliberadamente o se entorpece el juego, no para cuando en plena acción un segundo despues tiras y hacia donde está el portero.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

No digas tonterías Vladiputín, a verxddddd, si al Madrid no le pitaban una mierda a favor y cuando apenas tocaban a los del barsa y estos se tiraban a lo teatro pues normal que tengas tantas faltas cometidas en contra.

 

''CHE BOLUDOOOO KE ESO FORMAÁAA PAERTE DEL FPUTBOL VITEHHHHH''

Stop this shit

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo de Van Persie fue una cacicada, otra mas, y viendo como funciona la UEFA... ese arbitro pitara la final... o cerca andara... Condicionar el partido asi es un crimen contra el espectaculo.

Por cierto... el Porto es a dia de hoy uno de los 4 mejores equipos europeos... que pedazo de equipo, en serio, que manera de presionar posicional, sin correr de mas, tapando espacios de creacion y liberando espacios inservibles... en la primera parte han dado una master class de presion zonal en campo rival, y una preguna al aire... ¿Que equipo se llevara este verano a Radamel Falcao?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Al entrenador, Vilas Boas, dicen que ya se lo rifan entre Inter, Milan, Atleti (juasjuas), Chelsea, etc.

La verdad es que se han paseado en Portugal y tienen pinta de favoritos para la EL, aunque de todas formas, el Villareal cuando tiene un día tonto atrás les meten 5 cualquiera... hasta el Valencia lo hizo en liga, ¿no?

El criterio de designación de árbitros por parte de la UEFA creo que más o menos es el mismo que se sigue en España a la hora de decidir los descensos y ascensos de categoría: amiguismo, enchufismo y peloteo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso