Los Clásicos

130 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Sí que está muerto este foro, ni un tema acerca de los 4 Real Madrid - Barça. Vamos a hablar un poco del partido de ayer.

Partido entretenido,  para mi el empate es justo, aunque el Barcelona jugó bastante mejor y en mi opinión salió perjudicado por el árbitro. Con el 0-1 y en superioridad numérica parecía que iba a ser un paseo de los culés, pero fue entrar Ozil (qué delicia de jugador) y el Madrid pudo hasta remontar. De todas formas yo creo que ambos equipos especularon un poco y su verdadero nivel se verá en estos tres clásicos. Yo al Madrid le veo opciones en Copa por ser a un partido, a dos y con la vuelta en el Nou Camp creo que el Barça tiene todas las de ganar.

Por cierto, qué asco de prensa, ves las portadas de Marca y Sport y parece que vieron dos partidos completamente diferentes, cuanta hipocresía, cinismo y mierda en un solo papel.

Yeaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El partido tuvo mucha más tensión y garra que fútbol. Resultado justo diría yo pese a los lloros del Barcelona y su entorno sobre el árbitro (luego se quejarán del Villarato de Relaño), a tenor de las ocasiones de cada equipo. Se está repitiendo mucho que el Barça "jugó mejor"... es cierto que tuvo más posesión y dio infinitamente más pases, pero ¿realmente jugó mejor? Le costó horrores imponer su fútbol ante un rival que a diferencia de otros años sabía lo que quería. Y el Madrid dispuso de ocasiones tanto o más claras que el Barça para ganar el partido.

De todas formas, viendo el planteamiento de Mourinho, da la sensación de que más que un partido ayer se jugó el primer asalto de un largo partido que va a durar 360 minutos...

A destacar, la actuación superlativa de Pepe y la subnormalidad infinita de Messi.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Buen partido,sin más.Espero que los siguientes sean mejores.Para mi el resultado también fue justo.

Lo mejor:Pepe diciendo a Messi que esta loco

Aupa Valencia! Aupa Soldado!

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Se dice que Mourinho indicó que se dejara crecer un poco el cesped para que el Barcelona no pudiera jugar comodamente a ras de cesped , a ver cómo convence a la gente de Mestalla y del Camp Nou jaja, planteo de equipo chico el del Madrid, pero cómo se le puede hacer un partido digno al Barça si no es de esa forma? así y con todo y que jugaron con uno menos, pudieron haber ganado y en realidad merecieron los 3 puntos, sólo por tener los huevos de ir a buscar el partido. Benzemá y Di Maria supongo que serán suplentes en los próximos choques, con todo lo torpe que es Adebayor, el grone te una prescencia en el ataque que no da nunca el francés, que parece siempre que anduviera dormido,  y a Di Maria la verdad es que le pesan este tipo de partidos, no se puede ser mas pecho frio.

Pepe indiscutiblemente la figura de la cancha, Ronaldo con un partido discreto para su nivel, Messi no tuvo todas consigo y lo de Villa ayer fue un asco, PEOR partido que le veo al ex-Valencia en mi vida.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues coincido con todos vosotros, empate justo con los matices de que dio la sensación que el Barça iba un poco a medio gas (pero poco) y con un Madrid que a pesar de las criticas recibidas creo que planteo el partido de la unica manera que hoy en dia puede dar resultado para ganarle al Barça. Ya está visto que salirle de tu a tu puede suponerte un revolcon fantastico.

En cualquier caso y en mi opinion, los partidos son el 2º y el 4º y un poco por detras el 3º. El del sabado era el mas flojo a priori porque por mucho que se diga la liga esta perdida, lo unico que habia que hacer era evitar una derrota.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues sorpresa. Yo lo vi con mayoría de culés y estaban todos convencidos de su victoria. Y qué voy a decir yo, que aún no me lo creo, que después de tantas  decepciones, en especial contra el Barça, ya era hora de sentirnos iguales y ser ganadores.

HALA MADRID!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Rosell, esto va aquí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Cura de humildad para los culés (para los chulos, no para todos). Nunca hay que menospreciar al Madrid y me he cansado de oír que el sábado levantaron el pie, que ayer iban a ganar sobrados... pero enfrente tenían al mejor antídoto para el Barcelona, un hombre que les ha jodido con Rijkaard o sin él, con Pep o sin él, con Ronaldinho o sin él... Mourinho es el supervillano perfecto para el Barça. Y ayer lección táctica a Guardiola (que habría que verle en un equipo menor, para mi está un pelín sobrevalorado). La telaraña en el centro del campo contra ese rombo Busquets - Xavi - Iniesta - Messi, impresionante. Nunca he visto al Barça tan atascado como en la primera parte (bueno, contra el Inter de un tal "Mou 5 estrellas" el año pasado). Eso sí, partido muy muy igualado que pudieron ganar los culés perfectamente, sobre todo en la segunda parte.

Y ahora las semis. El Barcelona obligado a ganar la Champions, si lo hace, sumado a la Liga, la Copa perdería toda su importancia y quedarían por encima del máximo rival una vez más. A ver qué pasa.

Yeaaaaa

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La Copa, esta copa, nunca va a perder su importancia porque el enfrentamiento en si mismo fue brutal, ademas de que es un enfrentamiento directo de verdad, asi que por mucho que gane el Barça la Liga, en el enfrentamiento Madrid-Barça mas importante, aquel que da un titulo automatico, en ese, el Madrid ha ganado al "mejor Barça de la historia".

 Lo pongo entre comillas porque me estoy partiendo la caja con las declaraciones de Busquets y Xavi... El Barça ha tirado a puerta por primera vez en el minuto 75 de partido... esa ha sido la primera intervencion de Casillas, mientras Pepe habia tirado al palo, y Cristiano habia tenido ya dos buenas acciones para adelantar al Madrid en la primera mitad, y tuvo dos mas en los ultimos minutos de la segunda parte, el Madrid termino tirando 5 tiros a puerta, pego un palo y un gol, el Barça tiro 3 a puerta, luego se ven discursos manidos y alucinantes como el de Xavi diciendo que el partido fue igualado en la primera mitad... tiene cojones la cosa, el Madrid les paso por encima en la primera, toda la posesion del Barça era de mediocampo para atras, ojala tuvieramos estadisticas de posesion en campo rival como en el Rugby... en la segunda mitad el Barça domino y el Madrid espero a dar un golpe definitivo, a pesar del dominio hasta el 75 no genero autentico peligro el Barça, ese y dos tiros mas, uno de Iniesta, otro de Pedro y otro de Messi, el Madrid tuvo e los ultimos 5 minutos un arreon que cerca anduvo de darle la Copa con un tirazo de Di Maria. En la Prorroga el Barça estuvo inconexo, el Madrid le obligo a alargarse (como hizo el Atletico hace un año en liga, provocar la indecision en el pase) y ahi vinieron las dos de Cristiano, el tiro que lamio el palo y el gol... y despues el Madrid tuvo nuevamente las ocasiones mas claras con la de Adebayor y Cristiano en la misma jugada...

 Despues de esto, el iluminado de Xavi dice que ellos pusieron el futbol... ¿que Futbol? El del Dominio esteril? el de los pases de central a mediocentro? el de tener 80% de posesion para tirar 3 veces a puerta en 120 minutos? Esto son los mundos de Yupi, la Inopia, el futbol dice que hay que marcar un gol mas para ganar, el futbol dice que hay que finalizar las jugadas para evitar los contragolpes, el futbol dice que si pierdes un partido 0-1 tirando menos a puerta y con ocasiones menos claras has sido peor, y has jugado obviamente peor futbol, porque el futbol es ataque y defensa, el futbol es saber que has de hacer cuando tienes el balon, el Futbol es algo mas que marear la perdiz sin inquietar al rival... Ayer el Barça jugo con Xavi en esa posicion que no es la suya, por la presion del Madrid Xavi tuvo que retrasarse para iniciar el futbol, para poner el primer ladrillo.... pero Xavi NO sabe hacer eso, Xavi sabe poner lo artistico, sabe darle velocidad a 10 metros del area, sabe burlarla y esconderla para desconcierto de los 5 tipos que lo rodean en la corona del area... pero Xavi, lamentablemente no es Deco, ni Pirlo, ni Xabi Alonso... aunque esto que paso esta mas en el debe de Guardiola (por prescindir de Toure) y de Busquets (apagadisimo, preferia que Pique iniciara jugada...) que en el suyo propio, el no tiene la culpa de que el Barça necesitara iniciar tan atras las jugadas.

 Por cierto, a pesar de las puntuaciones de los medios que las debe hacer un chimpance golpeando teclas al azar, el partido ayer de Khedira fue... inconmensurable, apoteosico, sin ser violento marca la raya, ocupa espacio a lo ancho como pocos mediocentros saben hacer, hacia las coberturas a Pepe cuando a este se le iba el panchito, se dejo la piel, defendio solo con la presencia su zona y maniato a Iniesta buena parte del partido, pero tambien a Pedro... brutal el bavaro, si fuera redactor de As le habria puesto un 3 o un 4, el fue quien desconecto el futbol del Barça en gran parte.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ok.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Jugó el partido perfecto el Madrid, podrá hacerlo dos veces más...? Sigo viendo bajito de forma a Villa, cuánto pesa ese bajón que ha tenido... será determinante que levante un poco para el par de clásicos que quedan.

Sobre el partido, desde que empecé a verlo en la primera parte fue bastante mas el Madrid, luego la segunda parte fue todo Barça pero sin tener la peligrosidad y la profundidad suficientes para abrir el marcador, lo ha vuelto a hacer Mou, le ha encontrado la vuelta al estilo culé una vez mas... pero ojo, la plantilla blanca debe mantener el nivel asi de alto para poder ganar la serie de Champions, serán dos partidos apasionantes, estoy seguro.

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Chapeau al Madrid. Lo que más me preocupo del barcelona es la absoluta, pero absoluta, inoperancia de sus bandas. Quiero decir, que el Barcelona, hasta en sus mejores momentos se reducía a esto: Xavi e Iniesta tocan , y tocan y vuelven a tocar. Al final Messi recibe en 3/4 y más atras , conduce, se va de 2 o 3 si no le hacen falta y tira mete pase entre lineas. Es que, salvo el gol anulado todas las acciones de peligro las produjo así, messi arrancando desde 3/4 o más atras y llendo de dos o 3. Si quitamos esas acciones el barcelona hubiera tirado una vez a puerta. Y no estoy seguro si esa ocasión viene de una conducción de Messi.

En fin, que no se, que no me parece ni medio normal que tu única baza ofensiva que cree peligro sea Messi intentando hacer la de maradona.......

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El Barcelona pone el juego, se lo saben de memoria, pero tanto física, como mentalmente el Madrid es tremendamente superior.

 

En partidos de músculo como los que le ha planteado el Real Madrid al Barcelona esta semana, el Madrid a demostrado ser mas rápido, mas fuerte, mas alto, y mas fuerte mentalmente, no hay más que ver la jugada del gol...

Di maría que venia de correr durante el partido entero el solo lo mismo que la plantilla entera del Barcelona casi...  se pega una carrera supera a Alves en velocidad y pone un centro a un Cristiano Ronaldo que ya en los últimos momentos de la prorroga se permitió el lujo de regatear a Messi e irse en velocidad de 3 tíos en el minuto 115 de la prorroga... una locura, un absoluta burrada de demostración de fuerza física.

 

Mención especial para un Pepe imperial (fuera quien fuera el jugador del Barcelona el corría más) khedira que pese a ser un tío alto y grande estuvo rapidísimo, Marcelo a un ritmo altísimo, Carvalho demostrando ser uno de los defensas mas inteligentes del mundo (la edad esta para algo) un Sergio ramos que pese a correr como un loco hoy y el sábado, parecía poder aguantar 2 partidos seguidos más ( otro ejemplo de potencia desmesurado), Arbeloa que lo hace todo bien y con criterio y encima sabe sacar de quicio al rival sutilmente... Adebayor que salió y cumplió su papel perfectamente, arrastrar defensas, ganar balones por alto, y ganar la espalda a los defensas...

 

Viendo el partido cualquiera pensaría que el que jugo con 10 el sábado fue el Barcelona (y eso que han corrido la mitad) y no el Madrid.

 

A esto hay que sumar el 5-0 recibido por el Madrid en el Camp Nou hace meses que tampoco ayudaba mucho, otra prueba mas de la fortaleza mental del Real Madrid para cambiar la racha.

 

Una demostración de casta y de sentir la camiseta que solo los Madridistas conocen, la eterna épica que tanto conocen por esa zona, se podía haber perdido también, pero la entrega y las ganas de correr de los jugadores del Madrid que hicieron algún que otro kilómetro mas que sus rivales son dignas de admiración... nunca dejaron de creer que corriendo y dándolo todo por ese escudo se acaba siempre ganando, así lo dictan las gestas.

 

Se ha conseguido desactivar el juego del rival, se ha demostrado que aunque ellos saben mover mejor la pelota, no  son más fuertes ni más rápidos ni altos, y el futbol de hoy es demasiado tactico, jugar bien es solo una pequeña parte en el futbol moderno

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo cada vez estoy mas convencido de que la gran diferencia del barsa con los demás,es messi.Puedes estar haciendo un partido increible en defensa que la coje este,se va de dos,tres o los que haga falta y ya dejó a tres compañeros sin marca.Messi es la mitad de este barsa y sin él rompiendo esquemas,el juego de toque del barsa no sería ni la mitad de efectivo.Pero que le vamos a hacer,es el mejor del mundo y juega con ellos.No queda otra que pelear contra eso.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El Mascarowned (gracias Libreta):

Y aquí el antimadridismo vomitando bilis.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Xosito, hijo, si gana el Barça la Champions no se pondrán los diarios madridistas en el mismo plan?

"Humanity is overrated."

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A xoso le da por pillarle manía a algo y resalta todo lo malo cuando se produce la misma situación con cualquier otro equipo/deportista. Me recuerda a esos que están rajando todo el día de la Esteban pero no pueden vivir sin ella. Lo mismo le pasa a él con Lobato, el Sport y el Mundo Deportivo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Xosito, hijo, si gana el Barça la Champions no se pondrán los diarios madridistas en el mismo plan?

 

Es una posibilidad que no descartaría. ¿Y qué?

Rvm querido, déjate de manías y otras tonterías, lo que he posteado es un "donde dije digo digo Diego" con dos días (DOS DÍAS) de duración entre un artículo (donde se habla de lo importante que es la copa) y el otro (donde se viene a decir que la copa es casi un premio de consolación). Inda por lo menos suele tardar unos pocos meses en hacer alarde de contradicción e hipocresía.

Por cierto, hoy al filósofo de Sampedor le ha dado por ponerse chulo en la rueda de prensa. ¿Qué dirán en la sección deportiva de El País? ¿También le echarán la culpa a Mourinho?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Que no entiendo (y creo que no soy el único) porque publicas esas cosas acá si ya todos sabemos cuál es el fin de ambos bandos... Es como si alguno de nosotros diera credito o apoyara ese tipo de actitudes o esas líneas editoriales.

"Humanity is overrated."

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No es ahora por defender a nadie, pero Xoso, en rigor, no hay la contradicción que señalas: En el primer recorte, se dice que la anterior era la más importante de las Copas del Rey jugadas hasta la fecha, mientras que en el segundo, se recuerda que la Copa del Rey es un trofeo menor.

Probablemente, los puntos donde se corta contengan otras perlas (por ejemplo, en el primero se corta cuando empiezan a hablar de que está en juego la supremacía de algo), pero atendiendo estrictamente a lo subrayado, no hay tanta contradicción.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Desde el Barcelonismo siempre se le ha concedido un gran valor a la Copa, lógico si tenemos en cuenta lo apegado que está el club a ese trofeo por haberlo ganado tantas veces. Dice Mascaró en el primer recorte que es la Copa más importante de la historia del Barça... dos días después, "no os preocupéis, que la copa no vale ná". Es evidente que la contradicción no es completamente explícita, pero está ahí. El resto de los dos artículos viene a ser, más o menos, 50% automamada ('que buenos somos'), 50% crítica indiscriminada al gran rival ('que malo es el Madrí, Mou come niños')... o sea, la receta histórica de Sport para vender periódicos, lo cual dice bastante de la gente que se lo compra

Pero bueno, lo más llamativo es que hoy Pep "yo no hablo de los árbitros" Guardiola se ha dedicado a ironizar sobre el posible árbitro portugués del miércoles que viene (probablemente Pep preferiría a un noruego) y luego a quejarse del gol anulado a Pedro en la pasada final. Ante las adversidades, caen las caretas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿Pero eso le importa a alguien aqui? ¿Acaso en este foro hay gente que otorgue valor a lo que se publica en Sport o EMD como para venir a hacer recoñas?

Joder, con la de cosas que hay que comentar y siempre volvemos a lo hipocritas que son los periodicos catalanes y que si Alonso esto Alonso lo otro,si alguien siguiera el juego todavia lo entenderia pero es que nadie lo hace.

Gran partido el del miercoles, pena que solo pude ver segunda parte y prórroga por estar de viaje pero mereció la pena. Ahora se vienen otros dos partidos apasionantes y habrá que ver como reacciona el Barça y que tiene preparado Mourinho porque estoy seguro que al menos este miércoles el Madrid saldra a jugar a otra cosa para no 'acostumbrar' al Barcelona a un juego concreto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Joder, con la de cosas que hay que comentar y siempre volvemos a lo hipocritas que son los periodicos catalanes y que si Alonso esto Alonso lo otro,si alguien siguiera el juego todavia lo entenderia pero es que nadie lo hace.

 

Pues no se a que esperas para comentarlas...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues a 180 minutos veo ganador al Madrid. Salvo que el barcelona salga en plan destroyer de inicio y se de una goleada , acaba ganando el Madrid. Mou es un crack con los cambios y Pep acostumbra a cagarla con ellos, en el mejor caso a dejarlo igual. Mou puede variar el planteamiento del equipo según le apetezca, Pep no. Mou si saca a CR7, Benzema, Di Maria y Ozil tiene en el banquillo a Higuain,Adebayor, Kaka ect... Pep a Affelay, jeffren y Thiago. Todo esto no hace más que potenciar lo primero. Y a 180 minutos las tomas de decisiones si el partido está igualado tienen que pesar.

 

Eso si, ojito a la defensa blanca que sin Carvaho y Khedira tienen que jugar o Lass o Albiol, y son jugadores menos competitivos que lo que exige el partido, tanto deportiva como mentalmente.

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Ese periodista es bastante mediocre,pero como dice Ricky no hay ninguna contradiccion.

Opina que es la Copa del Rey mas importante para el Barça y por otro lado dice que la Copa es menos importante que la Liga y la Champions,algo que sabe todo el mundo.

Y como han dicho antes,aunque fuera asi,aqui creo que nadie da credito a lo que escriben esos periodicos,por lo tanto nada nuevo bajo el sol.

P.D: Gran pasillo del Valencia al Madrid.Que verguenza de partido.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues no se a que esperas para comentarlas...

También puedes empezar tu

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues de estos dos primeros clásicos del mes y del partido contra el Valencia se extraen, al fin y a las claras, las primeras conclusiones sobre la gestión de Mou al frente de la plantilla: El Madrid ha pasado de sentirse impotente y de recibir goleadas por parte del Barça a empatar remontando con 10 y ganar pocos días después; los madridistas hemos pasado de llevar oculta la sensación de que nos fuera a caer una soba de antología a sentirns (y sabernos) por vez primera en un buen tiempo, capaces de ganar "al mejor Barça de la Historia".

También ha servido para saber que Mou es capaz de gestionar y potenciar a sus jugadores como nadie, y un gran elector de fichajes: a Benzema se le quería vender el verano pasado y ahora empieza a ser ese delantero con recorrido, pase, clase y gol que se adivinaba en Francia; Khedira (pedido por Mou) fue un fichaje de segundo plano y en la final de copa sujetó al equipo el solo durante la mayor parte del partido, hasta que se retiro lesionado.

Pero para mi la mejor noticia de todas la vi en Valencia. Es algo que llevaba esperando casi dos temporadas completas. Una circunstancia mágica y maravillosa, que espero no se quede en flor de un día y siga avanzando, una noticia con nombre, apellidos y hasta mote: Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", parece, al fín, estar de vuelta.

Su partido contra el Valencia fue primoroso y, si bien es cierto que los ches no tuvieron su mejor día, su despligue físico, técnico y táctico fue impresionante, mucho más dadas las circunstancias concretas de su vuelta, despues de pasarse dos temporadas entrando y saliendo de algodones. Y digo que es la mejor noticia de todas porque Kaká, el de verdad, el que hacía soñar a Milán, el que ganaba el solo a todo un Manchester Utd, el que se llevó el Balón de Oro, el jugador que obligó a Messi a mirar impotente como la canarinha perforaba la red albiceleste con un sprint y una condución endiabladas, es sencillamente impresionante.

Si Kaká es capaz de recuperar su nivel y volver a ser el que era no hay jugador en activo capaz de quitarle el puesto. Y si vuelve, será por Mou y el fútbol debería darle las gracias por ello.

Y el duelo de Champions...es algo diferente. Pienso en ello y, de verdad, esta vez no solo con el corazón sino también con la cabeza, creo que el Madrid puede ganar. Sin embargo, no adelantaré acontecimientos. Veremos que pasa el miércoles.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

No he visto nada parecido, (ni creo que lo vea en mucho tiempo) a Leo Messi. La expulsión, una vez más, de un jugador del Madrid, ha condicionado el partido. Pero joder, ¡qué bueno es el argentino de los huevos! A mí no me vale el argumento de "sin el juego del Barcelona no sería nadie", para mí es exactamente al revés, este Barça mejor de la historia no sería ni la cuarta parte sin Leo. Dos goles (el segundo un golazo) en semis de Champions, en casa del máximo rival y eliminatoria sentenciada. Grande Messi, ni Maradona se acerca a tu grandeza.

Yeaaaaa

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

 Empieza a estar claro que contra el Barcelona no se puede jugar de tu a tu. Piscinazos infames: el de Pedro que le cuesta la tarjeta a Albiol es de juzgado de guardia, Pedro se echa encima de Albiol, chocan hombro con hombro y Pedro se revuelca con las manos en la cara, además Keita le recrimina esta acción a Albiol al irse a tunel de vestuarios (deberia preguntarle a su compañero por qué finge) y acaba con tangana y expulsion de Pinto, que agarra del cuello a Chendo nadie sabe por qué, porque los jugadores del Madrid se van sin responder al vestuario; los de Busquets son todo un festival, cucu ahora miro ahora me revuelco; Alves debería ser actor, nadie finge como el, es capaz de darte una patada y quedarse en el suelo doliéndose de cualquier cosa, hoy en la expulsión de Pepe, el jugador del Madrid toca el balon claramente y en ningún momento la pierna de Alves, y cualquiera diría que se la rompió, eso si, dejo de dolerle para celebrar la expulsión (con dos cojones). 

Y es el cuarto partido Madrid-Barcelona del año y en los cuatro el Madrid acaba con uno menos. La expulsión de Pepe de hoy es para que la UEFA se haga mirar lo de las designaciones arbitrales, no puede ser que el árbitro al que los jugadores de la Bundesliga consideran el peor de Alemania pite una semifinal de Champions, un criterio errático increible, Messi se fue sin tarjeta a pesar de hacer dos faltas sin balos de por medio y agarrar el balon con la manos desde el suelo a ver que se lo robaban, una falta clara de amarilla de Lass a Villa que se queda en nada, otra amarilla clara a Pique sobre Cristiano que de agarra con una mano y le pone el pie en la cadera que también queda en nada, la expulsión demencial de Pepe que toca el balon a pesar de entrar con la plancha (no puedes expulsar a un jugador que no contacta con el rival, nunca un juego peligroso puede ser roja directa), la permisividad con los piscinazos (varios de Pedro y Busquets, les miraba y les mandaba levantarse, pero eso es tarjeta, no puedes tirarte cada vez que alguien se te acerca a ver si al árbitro pica). Arbitraje demencial.

Y en lo futbolístico el Madrid más flojo que en la copa, se nota que Carvalho adelanta más la linea defensiva que Albiol, con lo que la presión es mucho más efectiva, y Lass no es Khedira, que tiene más criterio y tranquilidad al recuperar y tacticamente es muchísimo más estable. Y el Barça con estas facilidades toco más cómodo, Xabi tenia espacio, y con Xabi con espacio el Barça fluye.

 

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Ya que estamos hablando de Champions tengo una pregunta. ¿Hay alguien que la haya ganado en tres décadas diferentes? Porque si la gana el ManU, Giggs y Scholes lo conseguirían, y me extraña que alguien más lo haya hecho.

PD Qué jodida leyenda es Ryan Giggs, 40 años y es titular del United desde el pleistoceno... lo de este tío también es de escándalo.

Yeaaaaa

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

hoy en la expulsión de Pepe, el jugador del Madrid toca el balon claramente y en ningún momento la pierna de Alves

 OcioZero · Condiciones de uso