1ª ronda de playoff

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¡Pasan los Grizzlies!

Desde que se juegan las eliminatorias al mejor de 7, es la segunda vez que el 8º elimina al 1º (Grizzlies-Spurs). Marquitos se ha salido, y a Zach Randolph le ha sentado de putísima madre la renovación (bastante bestia, por otro lado). De todas formas, no les veo con muchas posibilidades frente a los Thunder.

Bulls las ha pasado más putas de lo previsto para quitarse de encima a los Pacers, pero no parece que vayan a tener muchos problemas para quitarse de encima a los Hawks, que son un equipo bastante plano. Ídem para los Lakers con los Mavericks (esa remontada en el 4º partido fue entre épica y lamentable). A parte de esto, la eliminatoria más emocionante es la que enfrenta a Celticas con Heat. Tengo el corazón dividido, porque soy un fan de esos que rozan la subnormalidad con Wade, pero los Celtics son el equipo que mejor baloncesto practica de los últimos años. Aún con todo, creo que la experiencia extra de Boston debería suponer el factor diferenciador.

¿Vosotros cómo lo véis?

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿Nadie ha visto el primer Grizzlies-Thunder? Madre mía, qué partidazo. Si siguen a un nivel de juego similar los Grizzlies se pueden meter en finales de conferencia con un 4-1 tranquilamente.

Aunque supongo que los Thunder mejorarán, erspecialmente en lo que al juego colectivo y a la cabeza se refiere.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La verdad es que Grasol y los Gremlins están pegando duro, estaría bien una final de conferencia con los brothers. Por el otro lado hay un duelo bastante jachondo con los big three's pero creo que Garnett le va a dar sopas con onda a Bosh y con ello los Celtics ganarse el pase

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder q grandes los osos, primer años que ganan un partido de playoffs y mira a donde se estan yendo, y como...puff. y primera ostia a los thunder. parece que estos tios que parecian poco manejables estan dando de que hablar, mal equipo no tienen y les va carburando.

Sorpresas perdiendo lakers y bulls el primer partido y factor cancha en 2º ronda...Espero que solo sea un despiste porque estos tienen que pasar. Polemica en el partido de los lakers con gasol de por medio y tal incluida.

Y los miami ganaron el primer asalto en la eliminatoria de mas caché a los celtics. Aqui yo voy con celtics si o si, son mas equipo y a lebron es que no le trago.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Cuidado lakers 0-2 y a Dallas, aunque nos tienen acostumbrados a eso...

 

Rose mvp de la liga regular mas joven de la historia nba. Griffin rookie.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

y los Heat de momento con 2-0, puta rabia me da Lebron coño, a ver si los Celtics remontan y L.A. se espabila

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿A vosotros os convence Rose como MVP? Es cierto que es el mejor jugador del mejor equipo, pero para mí está aún muy lejos de las mayores estrellas (Howard, Wade, Lebron...), y los Bulls lo están notando en Playoff.

Sobre Lakers y Celtics... lo veo mal para los dos. Los Heat están en el mejor momento de la temporada justo ahora, y a los Celtics se les nota muchísimo que el traspaso Perkins por Green les ha salido rana, aunque siempre se puede confiar en los orgullosos verdes. Los Lakers (y Dallas un poco también) en cambio son una puta lotería, vete a saber qué coño puede pasar ahí. Eso sí, si habéis visto a Gasol os daréis cuenta de que está fatal, juega como una niña y más "blando" que nunca.

Por otro lado, los Bulls pasarán seguro, aunque tengan problemas. Los Hawks son una banda (por juego, no por calidad) y lo del primer partido fué un espejismo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Tal y como van las cosas... creo que podemos tener campeon nobel en la NBA, Memphis, Dallas, OKC... Veo a los Celtics amodorrados, los Bulls estan necesitando en exceso la aportacion de Rose para no claudicar, los Lakers van a la deriva perdidos en la lucha de la insolidaridad... y por Miami estan bastante bien, si, pero es cuestion de tiempo que su corto banquillo haga aflorar las primeras vias de agua en su casco...

Algunos datos de lo del Heat: En el ultimo partido su banquillo anoto 12 puntos... en el anterior 29... y porque James Jones tuvo el dia tonto y anoto 25... no confio al 100% en su estructura de equipo.

En cambio vemos el relevo generacional que aporta el Thunder, es brillante, un equipo que ha mejorado sus presaciones defensivas en el poste bajo, por donde se le han escapado muchos partidos en los dos ultimos años, un equipo que confia ciegamente en Durant y Westbrook para armar el juego ofensivo pero no por eso infrautiliza el juego interior (ojala y Durant empiece a postear un poquito mas el año proximo, que le pida ayuda a Olajuwon). Luchan contra el equipo revelacion de la post-temporada, los Grizzlies estan haciendo un trabajo soberbio, por dentro tienen a la pareja de moda, dos tipos que se buscan, se llevan muy bien, se conocen cada vez mejor y aportan cerca de 40 puntos entre ambos cada dia y mas de 20 rebotes, Marc recuerda a esos jugadores especiales que aumentaban sus prestaciones en Playoff, como Dennis Johnson o Joe Dummars, ha pasado de 11,7 puntos por partido a casi 14,8, y de 7 rebotes a 12,1, incluso ha aumentado su %TC y sigue manteniendo sus buenos numeros en asistencias... son las prestaciones de un lider. La baja de Rudy Gay ha sido una liberacion para el resto de sus compañeros, que han asumido sus responsabilidades con naturalidad. Por el otro lado tenemos a Dallas, equipazo con mayusculas que merece un anillo de campeon, la mejor plantilla de la NBA, el mejor banquillo... y eso que han perdido a Caron Butler... me alegraria por Dallas, han tenido muy mala suerte en otras ocasiones y han tenido demasiadas veces grandes equipos sin la esperada recompensa, esta victoria seria tambien la victoria de Rolando Blackman, Mark Aguirre, James Donaldson, Sam Perkins, Derek Harper, de estos principalmente, que son uno de los mejores equipos que no fueron campeones de la NBA, pero tambien de Finley, Nash, Howard... Suerte para ellos.

Respecto a Rose, me parece un MVP mayusculo aunque tenga de momento poco cartel, el tiempo pondra a cada uno en su sitio, pero este año lo que el ha hecho, manteniendo a su equipo en la lucha por el seed #1 a pesar de las lesiones de buena parte del equipo merece algo mas que una reseña a pie de pagina en el libro del basket, merece un MVP, que sea netamente mejor jugador James, o Wade, o Bryant no me parece realmente importante, el MVP designa al mas valioso, y ese ha sido sin lugar a dudas Derrick Rose. Porque si no... nadie entenderia que Malone o Barkley tuvieran un MVP estando pululando His Airness por el Chicago Stadium...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

atención pregunta estúpida: ¿Que fue de Ben Gordon? Es que veo los Bulls con Luol Deng y Rose y me doy cuenta de que Gordon no esta por ahí.

La leche un equipo Rose, Gordon, Deng, Boozer, Noah

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Se piró a los Pistons, donde le va un poco bastante como el culo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo vi luego por la wikipedia, la verdad es que el tio era una metralleta pero algo raro debe tener para salir casi siempre de sexto hombre

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hombre, otros como los clasicos lebron, kobe, wade han hecho temporadon. Destacar que este año me ha parecido triunfal de howard, se ha convertido en mucho mejor jugador de lo desiquilibrante que era antes y era junto a rose de lo mas destacado de este año en cuanto a fuerte novedad para mvp. Si a eso le sumamos que los bulls lo han notado tanto como para llegar donde estan llegando, y que Rose suma y sigue con numeros espectaculares y siendo decisivo...se ve que este año a dado el paso de "me he forjado como superestrella" y ahi esta el reconocimiento, lo dijo  a principio de temporada y yo ni me lo crei porque le veia bueno pero todavia no tanto.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Madre mía, qué partidazo de Nowitzki, 32 puntos y decidiendo en los minutos finales con canastones, como las leyendas. Está chapando un montón de bocas (entre ellas la mía).

Los Lakers, en cambio, podrían estar mucho mejor de lo que están. En parte pierden porque los Mavericks juegan muy bien, pero también están al borde de la eliminación porque cada vez que se llega a los minutos finales les entra una crisis de juego tremenda, y bueno, gasol está missing total.

Hawks demostrando que son una banda y Rose que es un crack, nada nuevo bajo el Sol.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Si si, como está el alemán..pufff...dando cera con su buen equipillo, parece que este año los mavs se ponen serios en playoffs, esto si es una novedad. Y joder los lakers, no están entonados (no solo Gasol, que es verdad que está como flojeras en lo que le he visto en estos últimos partidos, pero tanto como para que la bronca de Phil y la leche se la lleve él no...) y ya un 3-0 creo que he oido que no se ha hecho nunca, remontarlo vamos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

los lakers fuera con un 4-0 de dallas. Me parece demasiado hablar de fin de ciclo, pero cambio si que debe haber, fisher, artest, alguno decente mas de banquillo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A Artest no se lo sacan de encima (ahora nos acordamos de Trevor Ariza), pero a Fisher hay que sacarlo de ahí a la de ya. En temporada regular no se nota tanto, pero en Playoff el lastre físico que supone es un cáncer para el equipo, además de no estar nada acertado en el tiro. Si pillaran un banquillo más atlético y un base joven y especialista desde la línea de tres, yo creo que podrían volver a dar caña en nada.

Por cierto, que se comenta como posible un trueque Bynum-Howard. ¿Lo véis factible? Yo no sé si creérmelo. Es cierto que si Dwight se quiere marchar mejor sacar algo, pero me parece algo demasiado descompensado. No creo que Magic acepte.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ariza no está haciendo nada...asi que los dos salieron perdiendo.

lo he oido. El trueque supongo que sería bynum y alguien mas por howard, y cuando digo alguien mas me refiero a alguien importante no a uno cualquiera (estaria gracioso meter a uno de los dos que comentamos). Ahi seria mirar si compensa, y los costes salariales implicados. los lakers solo pueden cambiar plantilla ahora con intercambio de jugadores, porque tienen el tope salarial copado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Miami-Bulls

Oklahoma-Dallas

 

Espero una final Dallas (siempre fuertes con grandes equipos y decepcionantes a la vez, salvo aquella final hace unos años) contra Bulls (equipo revelación que yo creía que le faltaba mínimo un año más para estas cotas y ahi estan, dando fuerte).

Como algo a destacar que en general los equipos jóvenes se ha revelado y han dado un puñetazo fuerte en la mesa (oklahoma, memphis, bulls, atlanta...)

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues paliza de los Bulls. Ya decía yo que los Miami Heat estaban muy crecidos por haber ganado a unos Celtics con muchísimos problemas. A la hora de enfrentarse con un equipo en plena forma, en línea ascendente, y con una configuración muy distinta, se han visto barridos y se han notado mucho más sus carencias. Especialmente sangrante el caso del juego interior, a veces parecía hasta ridículo ver a Anthony y Chris Bosh contra Noah y Boozer.

La verdad es que cada vez que veo a los Bulls me gustan más. Han sabido mejorar desde el inicio de los Playoff, son un equipo completo y sobretodo son duros como un clavo. Aunque Lebron y Wade son mucha tela que cortar, veremos.

Sobre los Grizzlies no comento, sencillamente jugaron bien pero no metieron ni una. A medida que no metían iban jugando peor y los Thunder mejor. Una lástima.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Por cierto, qué entradacas tiene el puto Lebron. La verdad es que poniéndose la cinta para arriba parece aún más gilipollas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

2-1 pierden los Bulls, me cago en la puta que remonten por dios. Bosh resurgiendo cuando mas lo necesitaban, en partidos vitales.

3-1 Dallas. Jo der Nowitzky jo der.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Puto alemán, es un salvaje. Se está cascando una serie mítica.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Y están los dos finalistas. Francamente, viendo como han ido las series. Si llega a ganar la final un equipo de la conferencia este perderemos todos los que disfrutamos con el basket. La final Chicago-Miami ha sido una de las cosas más horribles que se han visto en mucho tiempo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 Bueno, reeditan la final de hace unos años. A ver si Dallas les da bien fuerte y se hacen con un título que se les ha resistido muuucho tiempo, el alemán lo merece. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es que, de verdad, el juego de Miami es como para arrancarse los ojos. Sólo puede tener interés por la calidad de sus jugadores, pero coordinación entre ellos zero. Además de que con los problemas que está teniendo Wade, Lebron ha aprovechado para plantarse como amo y señor para que esto parezca Cleveland.

Qué triste que un equipo que había vivido de la clase de Wade durante tantos años se vea reducido a 1x1 para Lebron en los últimos momentos.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 Se esta viendo quien es el mejor jugador no americano de la liga. Lo siento por Gasol, pero ya dije aquí que Nowitzki estaba un escalón por encima.

 Esta vez los Mavs tienen que vengarse, merecen el anillo...... Nowitzki merece el anillo. Va a ser una gran final.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 hombre, bulls y thunders son equipos muy jóvenes y mira donde han llegado, como sigan así y retengan proyectos ahí seguirán cogiendo mayor experiencia playoffs y algún año será el suyo. Quién sabe. Yo dije en su momento que los bulls eran jóvenes para el anillo todavía y me sorprendió hasta donde había llegado, pero dales rodaje. Ya se están dejando ver varios equipos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo no creo que Dirk este un escalon por encima de Gasol, la verdad, lo que si veo es que cuando Dirk esta 'on fire' si que esta por encima de Pau, pero sino creo que Gasol es bastante mas regular que el aleman

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

3-2 en la finalisima para Dallas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ojala ganen, Kidd y Nowitzky merecen anillo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Acabo de verlo, qué partidazp, y que últimos dos partidos más lamentables de Lebron. Apareciendo cuando más se le necesita, sí señor.

Para mí Nowitzki sí está un escalón por encima de Gasol. Uno es un All-Star y el otro un MVP de temporada y de finales.

 OcioZero · Condiciones de uso