22-M

131 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Bueno qué, qué tal lo véis.

Yo pensaba votar a Democracia Nacional, pero ahora resulta que el Frente Nacional se presenta con el MSR y estoy indeciso. SaludoSS.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo voy a votar al PSOE.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Es que el candidato a la pedanía era el entrenador de fútbol en mi colegio y me llevo guay con él. Además, si estudias políticas nunca se puede desechar a alguien como él para abrirte camino en el escabroso mundo de la política.

Y en las municipales las cosas no son como las generales. Es votar al candidato que ponga más bonita la ciudad o más fomente el turismo, así que estoy indeciso... IU tiene un buen programa pero nunca saca nada, el PSOE no lo hizo mal hasta ahora y el BNG, bueno, nunca se desecha votarlo. Y mira, votar a Corina Porro, que estará buena y tal, pero NO.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

En las municipales mola más porque en municipios no muy grandes es lo que conoces de primera mano, o al menos de segunda. No tienes a un medio de comunicación haciendo de intermediario ni mierdas así.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo pensaba votar a Democracia Nacional, pero ahora resulta que el Frente Nacional se presenta con el MSR y estoy indeciso. SaludoSS.

¿Es indiscrección preguntar por qué vas a votar a DN? De FN y MSR no había oído nunca hablar.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

A ver coño, que lo de DN era un fake para romper el hielo. En principio tengo pensado votar a una escisión de IU.

Que por cierto, hablando de IU, los que estábamos hoy en clase hicimos un simulacro de elecciones y ganaban ellos. Pero seguidos muy de cerca por el partido casquista.  Así que ya sabemos que el cáncer de la sociedad que a pesar de todo sigue votando a los partidos dinásticos es el proletariado, no los intelectuales. Aquí hace falta una vanguardia revolucionaria.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Casquista? ah coño, que eres Asturiano. ¿Simulacro en clase? vas al instituto o algo? jajajaja

Yo a los de siempre. No hay nada más. Votar a la izquierda de IU me parece tirar más el voto si cabe. Y además, en IU caben todos esos, salvo los 4 estalos-leninistas que quedan predicando en el desierto.

Izquierda Anticapitalista pinta bien, pero es que para dividir votos manda huevos. IU va a tener menos fuerza para pedir las mismas cosas. 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Que por cierto, hablando de IU, los que estábamos hoy en clase hicimos un simulacro de elecciones y ganaban ellos.

Macho, que es Historia, es de esperar.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/peligro/llama/puerta/Espana/elpepusocdmg/20110501elpdmgrep_8/Tes

Ynestrillas votará a UPyD XDDD

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo a los de siempre. No hay nada más. Votar a la izquierda de IU me parece tirar más el voto si cabe. Y además, en IU caben todos esos, salvo los 4 estalos-leninistas que quedan predicando en el desierto.

Pero porque en tu país habrá dirigentes de IU normales. En la IU de aquí no tiene cabida todo el que no sea un cerdo gasparista y cada vez se diferencian menos del PSOE. Así van a perder votos y escaños como campeones justo cuando más a huevo lo tenían para ganar terreno. La puta IU de Jesús Iglesias. Es como si la Tatcher y Reagan hubieran follado y hubiesen abandonado al hijo ilegítimo delante de una sede del PCA.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Izquierda Xunida debe de ser lo mejorcito xDDD

Habrá que votar a IU, digo yo.

 

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver coño, que lo de DN era un fake para romper el hielo. En principio tengo pensado votar a una escisión de IU.

Te conozco muy poco, así que no sabía que ideología tienes...

Por cierto, Asturias es una de las regiones "interesantes" en estas elecciones con la escisión del PP. ¿Qué cábalas se hacen por allí?

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/peligro/llama/puerta/Espana/elpepusocdmg/20110501elpdmgrep_8/Tes

Si tuviéramos un sistema electoral como el británico o el americano no pasarían estas cosas. Tú mismo deberías votar al PSOE para acabar con ese peligro.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

[Copio y pego de lo que puse en mi Face]

Parece que los giliprogres de Vigo estamos de suerte:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/12/galicia/1305223227.html

Por si queréis echarle un vistazo al programa; muy en la línea de IU, bastante sentido común y lógica aplastante. Y aunque nos hayamos olvidado, muchas medidas constituyen lo mínimamente exigible a la agenda política:

http://euvigo.files.wordpress.com/2011/05/programa.pdf

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto, Asturias es una de las regiones "interesantes" en estas elecciones con la escisión del PP. ¿Qué cábalas se hacen por allí?

Ah pos mira, se sabe que lo más probable es que los peperos y los casquistas van a tener que gobernar juntos, pero se discute si será el PP con Cascos o Cascos con el PP. O que alguien prefiera aliarse con el PSOE sólo por joder  Y luego es posible que alguno de los extraparlamentarios arañe algún escañito. Tienen posibilidades los asturtzales de Bloque por Asturies-UNA  (que por cierto, BA antes se presentaba con IU, pero esta vez han preferido arriesgarse a quedar fuera antes que seguir con este cachondeo), y los de IDEAS, otra escisión del PP.

Pero vamos, que cada uno lo ve a su manera (incluidas las encuestas) y puede pasar cualquier cosa. Creo que es la primera campaña autonómica interesante que se ve por aquí y me está molando seguirla, porque hasta ahora todo había sido aburrimiento y ascopena.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero porque en tu país habrá dirigentes de IU normales. En la IU de aquí no tiene cabida todo el que no sea un cerdo gasparista y cada vez se diferencian menos del PSOE. Así van a perder votos y escaños como campeones justo cuando más a huevo lo tenían para ganar terreno. La puta IU de Jesús Iglesias. Es como si la Tatcher y Reagan hubieran follado y hubiesen abandonado al hijo ilegítimo delante de una sede del PCA.

Ya, ahí es donde Llamazares ha arrasado, por el norte. Aquí perdió.

De todas maneras no sé qué discursos, remedios ni historias hay. Da igual quién esté, salvo en pueblos pequeños, esto no se remonta, me parece.

 

Imagen de detectiveconan
detectiveconan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5

 Votaré a Plataforma per Catalunya.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Como tengo que votar para el ayuntamiento y para la diputación, seguramente de un voto diferente en cada una. Y bueno mis elecciones son las de siempre, Aralar, PNV, Bildu.... ya veré que hago.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ah, que vais a votar?

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Yo ahora vivo en Euskadi y eso sí que no lo entiendo. ¿Cómo es posible que a la gente le dé lo mismo votar al PNV que a Bildu? ¿Estamos locos? Joder, hay más programa político detrás del enfoque nacionalista, y el del PNV es de derechas mientras que los de Bildu y Aralar están a la izquierda, muy a la izquierda. De verdad que no entiendo cómo es posible que se repartan votos. Es como si en unas elecciones generales hay gente indecisa entre el PP y el PCE.

Sin acritud, Alain. Sólo es que no paro de ver situaciones así y es que no las entiendo, de verdad.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Umm se llama pragmatismo, voto en función de que partido me interesa mas en determinada institucion, y que segun sus planteamientos pueden hacer una mejor labor en cada sitio.

Ademas hay cosas que me gustan en ambos planteamientos, osea que como muchos otros puedo ver buenas ideas tanto en un partido de centro-derecha o uno de izquierda. Es que eso de tener que estar totalmente deacuerdo/o en desacuerdo porque sea de izquiera o derecha me parece restrictivo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

No, si claro que es restrictivo. Pero es que sus ideas son opuestas en casi todo, y en general la línea ideológica de un partido tiene cierta coherencia interna: las cuestiones que se suelen someter a debate político no son idependientes sino que están relacionadas (por lo general), y por tanto una línea de actuación en una suele ir ligada a una línea de actuación determinada en otra. Por eso hay distinción (grosso modo) entre izquierda y derecha.

No me extrañaría que dudaras entre PP y PNV, o entre PSOE y PP. Lo que ya me parece más raro es dudar entre Aralar y PNV. Pero vaya, que casos así al menos demuestran que no todo el mundo está encasillado en una denominación política concreta. En ese sentido me alegro 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

cuando el nacionalismo está por encima de las políticas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me imagino que hablas de cualquier nacionalismo no????

Obviamente no me planteo votar al PSOE o PP en casi ningun caso, buen voté a ZP hace cuatros como cosa excepcional. Pero a nivel autonomico y local lo tengo bastante claro, a no ser que vea que el candidato a alcalde del PSOE sea un tio que me caiga bien, del tipo Elorza y asi. Con el PP no me planteo nada obviamente.

Las elecciones locales siempre dan mayor margen de maniobra porque estamos hablando de personas mas que en unas generales y del trabajo concreto que haga en el pueblo.

Por eso en mi pueblo estoy dudando bastante entre varios, pero el peso del voto util puede inclinar la balanza o no.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues jorgito aquí en catalunya mucha gente fluctúa entre erc y ciu por ejemplo. porque ambos son nacionalistas aunque unos sean de izquierdas y otros de derechas. de hecho cuando erc obtuvo tantos escaños hace años fue por votos cedidos de votantes de ciu. Vamos que la cuestión nacional pesa muchísimo más que la ideología social. de hecho hoy en día eso es lo que menos cuenta.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Nunca he votado y sin embargo en estas elecciones voy a hacerlo a IU. No es un partido que represente demasiado mis ideas, pero lo que no quiero hacer es quedarme en casa y dejar que PP y PSOE sigan con su juego.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 uuuuuh embracing se está ablandando.

En mi pueblo como de cualquier forma va a ganar Odón yo votaré a Sortu-CNT o algo así.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Seh, CNT puede estar bien. Buen candidato

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues yo no se a quien coño votar, quizas al CDL, pero veo muchas ideas y pocas propuestas concretas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Tengo viaje de trabajo y creo que ya no estoy a tiempo de votar por correo. Lo preguntaré mañana. Lo que sí tengo claro es a quien no hay que votar, y es a los dos partidos mayoritarios. En mi caso, al ser de izquierdas, me queda como casi único voto lógico Izquierda Unida, aunque hay bastantes cosas de ese partido que no me convencen. Si aún puedo votar por correo, les votaré, creo que por última vez si no cambia mucho la cosa. Para las generales, estoy esperanzado en el nuevo partido de izquierdas y ecologista que se va a crear de la fusión de verdes y desencantados de IU, encabezado por López de Uralde, el ex coordinador de Greenpeace que detuvieron el la cumbre aquella. Se llama Equo, les seguiré la pista. Pero vamos, lo que me parece más triste es el empecinamiento colectivo en asumir que el voto ha de dirigirse a uno de los dos grandes partidos, contribuyendo así a consolidar la podredumbre política que nos asola. "Si siempre haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde siempre has llegado", que decía aquel.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Y mira, votar a Corina Porro, que estará buena y tal, pero NO.

Joder, colega...para gustos, los colores, pero me ha despertado curiosidad eso de una candidata que está para tí tan buena, he mirado en internet, y menudo chasco. Aquí la tenéis, para que juzguéis a la candidata, jejeje..

Ese gusto por las pijas maduritas es una perversión sexual.

http://www.youtube.com/watch?v=xoDfazCnmAw

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Voy a repetirme un poco: El mejor sistema que hay para darle un poco de movimiento al auge y descenso de partidos son las eleccions a dos vueltas: Una primera para descartar a los extraparlamentarios y otra para decidir la estructura del Parlamento... Ya sin meterse en las listas abiertas (especialmente interesantes en las municipales) o, al menos, desbloqueadas.

Dicho esto... creo que deberíamos tener claro qué estamos votando. Es que parece que esto más que municipales y autonómicas son unas primarias de las generales.

 OcioZero · Condiciones de uso