A ver

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

como Novo no?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Hay veces que me dan ganas de soltarle un vergazo cuando empieza a soltar mierda por la boca sin venir a cuento. Cuando ambos estamos de buenas nos llevamos muy bien, que es casi siempre, pero cuando está en plan enojada ayyyketedigoakitiemblaeh.

Stop this shit

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A mi madre también se la quieren zumbar, qué pasa.

Nature abhors a gradient

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Yo desde que no vivo con ella pues como dios, claro. 



 

Pues lo mío es muy jebi. Uno de los motivos que más me animaron a irme es que mi madre es una jodida manipuladora y se la pela tu intimidad. Pues no es raro llegar a mi casa (vivo con mi hermana) y ver que ha estado urgando por toda la habitación y colocando las cosas a su antojo. Las he tenido gordísimas con ella por esto, más que cuando vivía con mis padres, y eso que andabamos a la gresca día sí, día también. 

El día que me vaya yo sola será a la última persona a la que le deje las llaves de mi casa. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No sé qué puede ocurrir para querer meterle una hostia a una madre.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Natxo, imagina por un momento que tu madre es Esperanza Aguirre. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDD tan loca está? es la que le queria dar la vuelta al dvd?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Sisisisisisi. Pero poco después de aquello me pillé una versión baratísima de Lo que el viento se llevó y ay, amigo, era un puñetero dvd de doble cara. Jodido karma. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ya, en ese caso todo es posible. Ties razon

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephi, lo de la hostia a tu madre ha sido muy extremo, vale que sea puta y mantenga intacto su record de garganta y todo lo que tu quieras pero tampoco es para tanto...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Pues yo con mi madre, salvo cuando me saca de quicio por repertirme/preguntarme/recordarme un millon de veces las mismas cosas... aunque es una pija que te cagas, el día que aparezca por casa con el tatuaje que me quiero hacer DREAM creo que le va a dar un infarto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ains el momento de enseñar tatuaje es muy

 

 

PD. girl pelotas, yo soy tu y la mato, vives fuera de casa con tu hermana y entra a tu jodido cuarto...vamos es q me pongo malo de q lo cuentes ostia...empatia debe ser. a mi eso vamos...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pues desde que me he hecho semi-mayor, bastante bien. O sea antes bastantes discusiones, pero ahora como hago mucho el tonto y les hago de reir pq estan jodidos con la puta hacienda y la jubilacion y las movidas esas pues bien, aunque siempre hay sus mas y sus menos. Pero vaya, que ademas se lolean mil con los chistes del cuñao o sea que todo bien. Cuando quiero, puedo ser el hijo perfecto: semi-reticente a besos y carantoñas, lo sufcienetemente desordenado para que se entretengan recogiendo la habitacion y no me echen broncas por otras cosas, notas aceptables, visto normal, y todo ello lo combino con gilipollces aleatorias: lo de la nata como espuma de afeitar, cuando me estan contando algo A VER TRONCA QUE NO ME CUENTES TU PUTA VIDA QUE NO ME INTERESA, o de repente NO MAMA CON LA PLANCHA NO ME PEGUES POR FAVOR, bien alto, para que lo oigan los vecinos, etc.

Make my body burn.

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

o de repente NO MAMA CON LA PLANCHA NO ME PEGUES POR FAVOR, bien alto, para que lo oigan los vecinos, etc.

y lo de la nata es que tú estás fatal

 

Hasta que no dejen de fumar no me voy a  llevar del todo bien con mis padres, y ellos ya lo saben. Por lo menos con los pisos que nos han plantado detrás de casa les han jodido el chollo de la maria

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

lo de la nata tuvo que ser brutal

yo a mi madre la he sorprendido disfrazado de señorito ingles con mi bigote, sombrero y baston, o de marica con patillacas y bigotazo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues yo como Karl, básicamente, pero con menos shows; aunque se ríen bastante con mis paridas y voces estúpidas. Además como sólo bajo los findes me colman de amor y cariño y soy el preferido de la familia como hijo y hermano. También suelo mediar en las discusiones domésticas haciendo llegar a consensos y evitar enfados estúpidos y así. Y vamos, con mi madre la relación es perfecta, ya no hay tensiones sexuales (no por haberlas resuelto eh!) y con mi padre pues guay también.

Incluso con mi hermana me llevo bien que como ya comenté es una comunista comehierba neo-ruralista. Del que más paso es de mi hermano mellizo que está en la espiral de los porros, con sus putas barbas, su puta alma corrompida con un falso sentimiento de culpa y su altruismo mal entendido que lo llevan por la senda del anticapitalismo, pero todo pasa.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

odio de mi madre que hoy me ve de mala ostia por que me han rayado el coche, y ella es incapaz de entender me dice por que me enfado tanto.

la digo suponte que alguien pilla tus casas de muñecas y las raya de lado a lado la fachada, que pasa entonces? entonces ya como que me entiende.

 

Los "ejemplos" se crearon para que las mujeres entendieran las cosas, sin duda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Pues yo como Karl, básicamente, pero con menos shows; aunque se ríen bastante con mis paridas y voces estúpidas. Además como sólo bajo los findes me colman de amor y cariño y soy el preferido de la familia como hijo y hermano. También suelo mediar en las discusiones domésticas haciendo llegar a consensos y evitar enfados estúpidos y así. Y vamos, con mi madre la relación es perfecta, ya no hay tensiones sexuales (no por haberlas resuelto eh!) y con mi padre pues guay también.

Incluso con mi hermana me llevo bien que como ya comenté es una comunista comehierba neo-ruralista. Del que más paso es de mi hermano mellizo que está en la espiral de los porros, con sus putas barbas, su puta alma corrompida con un falso sentimiento de culpa y su altruismo mal entendido que lo llevan por la senda del anticapitalismo, pero todo pasa.

 Qué cuadro, macho. Lo de los hermanos, digo.

 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

mitico ya el depresivo que se deja las barbas crecer que se le juntan con el pelo ya, fumando petas, ojos tiernos constantemente, discurso anticapitalista de serie ya integrado, aunque luego su vicio es capitalista a tope y todo lo que le rodea y lleva y utiliza, patetico... pero claro si eres joven y no vas de rojete y sueltas discuros rojetes es por que no tienes corazon.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues yo me cago en el rollo de respeto a los padres y toda esa puta mierda. A un familiar no lo eliges, es como cualquier otra persona, que te puede caer mejor o peor ¿Y si te cae peor qué debes hacer, respetarlo porque te alimentó? Eso es un motivo cutrísimo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Joder, no sé qué pasa que últimamente los mesajes se repiten mil.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pfff, es que ahora me ha venido a la memoria cuando le dió a mi padre por montar una ""empresa"" de "aceleramiento del pago de deudas" con un amigo suyo, que básicamente consistía en tener a un grupo de paletos agresivos para ir a hostiar a gente por encargo. Además tenían a los paletos en un equipo de fútbol, para justificar los salarios o qué sé yo, que eso había que verlo. Una especie de festival de carnaval de los fachas era eso, con las novias de los paletos, que daban grima, redondeando el festival por ahí. Así no se puede ir por la vida, joder.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No, joder, hazlo, que si no me aburro.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que grande

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder con el padre del lisiao parece una peli española

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a ver tu si le debaias el dinero d elas pipas no?¿? y de ahi la silla de ruedas XDD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

"ijo son solo negosio creeme"

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo discutir con mi madre pff pues por no se, que si no estudio, que si ahora resulta que soy anorexico, que si con las pesas me hago daño en la espalda, que si es mongola y yo no tengo la culpa vale. y con mi padre a ver discutir nunca solo a veces como el otro dia que no se porque mierda hablabamos sobre lo prescindibles que seremos nosotros, la clase trabajadora del "1er mundo" a la larga con la deslocalizacion total, siguiendo lo que un profe nos habia dicho. y el que no que ese discurso era reaccionario (lol?) y que lo que contaba era la voluntad. y yo lol pero que dices si la voluntad esta limitada siempre materialmente y que lo reaccionario y liberal era lo suyo con el rollo este de hacerte a si mismo. y el que no, osea no se si no me entendió o que es mongolo tambien.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

que si es mongola y yo no tengo la culpa vale

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pues yo me cago en el rollo de respeto a los padres y toda esa puta mierda. A un familiar no lo eliges, es como cualquier otra persona, que te puede caer mejor o peor ¿Y si te cae peor qué debes hacer, respetarlo porque te alimentó? Eso es un motivo cutrísimo.

Veo que yo no soy el único "monstruo" de esta habitación, ji. La gente tiene una visión demasiado alienada de las cosas; se creen que una familia es sagrada por compartir sangre, como si la sangre fuera mágica o algo así. Querer a alguien por obligación es volverse gilipollas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso