A ver

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Qué pasa? ¿no os quieren en casa?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

Yo el único problema que tengo es eso de que te repitan cien veces la misma mierda o cuando les da por hacer preguntas de las que ya saben la respuesta para intentar mantener una conversación. Es que joder, llevo comiendo los espaguetis con atún veinte años porque no los aguanto con carne picada y mi madre todavía se atreve a preguntar "tú no los quieres con carne picada, no?"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Veo que yo no soy el único "monstruo" de esta habitación, ji. La gente tiene una visión demasiado alienada de las cosas; se creen que una familia es sagrada por compartir sangre, como si la sangre fuera mágica o algo así. Querer a alguien por obligación es volverse gilipollas.

Yo no he visto que nadie haya dicho eso aquí.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

El cojo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

al reves, el cojo ha sido en primero en decir que a la familia no la eliges,

yo no veo que nadie aqui haya dicho ninugna mierda de la sangre y no se que vinculos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues eso, no? que no la eliges y por tanto el rollo este de vinculos de sangre no tiene sentido. no han dicho eso pero algunos han dicho que cómo se puede pensar en pegarle a una madre/padre, como si el hecho de ser padre o madre ya implicase que los tienes que querer.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

De todas formas, mas que vinculo de sangre, yo diría que hay un vinculo en que es la persona que te ha criado (o no , si es un jodio desgraciado :S), de ahi que no se, yo creo que es normal que te afecte más tu relación con esa persona que con otras, pero no por la sangre vmaos, que a alguien adoptado le pasara lo mismo...

vamos, que la relacion con tus padres para bien o mal, te marca mucho mas que otras.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya, pero es eso, que se puede ser mal padre o madre

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 A ver, es que no los quieres porque tengas un porcentaje de sus genes, los quieres porque has convivido con ellos, te han dado cariño y protección, te han cuidado cuando estabas enfermo y te quieren y se preocupan por ti. 

No es tan difícil de entender, y no sé que clase de monstruos sois para no apreciar eso. Pueden caerte mal, puedes reconocer que se equivocan, criticarlos y enfadarte con ellos, pero lo que no se puede negar es que hay un vinculo afectivo, y que si les pasa algo os vais a preocupar y vais a estar jodidos. No vayáis tan de duros.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la sangre llama a la sangre

 

 

 

PD. y en otra concepcion de significado entra novo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y que si les pasa algo os vais a preocupar y vais a estar jodidos.

 

 

hooombre, y te dan dias libres en el curro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya, pero cuado vuelves tienes que disimular que estas jodido, así que es parecido.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La verdad es que yo discutía muchísimo con mi madre, pero me jodió muchísimo cuando se murió.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ahora la pregunta que debemos hacernos es cuando se acabará hablando de comunismo en este post.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Qué lastima pobre señora... ¿Gandalf no te da lastima que tu madre se haya ido sabiendo que no ha podido hacer de ti un hombre hecho y derecho? Yo que sé tío, hazlo por ella al menos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Perb, a ti te pasara lo mismo con tus hij@s, es algo que se debe asumir cuanto antes

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Oyes, que ahora tengo un empleo, ¿qué más quieres?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Mi hijo se sabra buscar la vida, no le voy a dar todo hecho, y si no me respeta si ya es adulto se puede ir a la puta calle.

La disciplina y el respeto se aprende en casa, le daré todo lo que necesite, pero no sera un macriado ni un vago. Antes me ligo las trompas vamos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo me referia a lo de querer y no tener ganas de aventarte una leche en un momento dado, sobre todo cuando este con el pavo.

Lo de sacarlo adelante y hacer un hombre/mujer de bien, ahí la responsabilidad es compartida porque si el hijo no quiere vas jodido

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

  Oyes, que ahora tengo un empleo, ¿qué más quieres?

 
Vives en la casa de tus padres con la edad que tienes, eso para mi no es un hombre hecho y derecho.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ya ves, es que es también mi oficina 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ya te digo co, si va a estar vigilandole hasta para que no se le cague en la moqueta, pues cuando tenga 16 ya veras tu... porque ademas le va a rayar con las historias de su madre y el crio va a acabar hasta las pelotas, acabamos nosotros que leemos 10 mensajes al dia imaginate un chaval con el pavo escuchando la monsega 24x7

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDxDxDxD ya ves, joder. eso de estar pendiente las 24 horas de cuando tiene la intención de mear xdxd enfin. se supone que los padres aparte tienen cosas que hacer. ademas que estar ultra enganchado al hijo en los primeros años es nocivo ya que crea una dependencia demasiado fuerte. como eso de dormir juntos o tener la cuna del niño en la misma habitación donde duermes...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 yo me referia a lo de querer y no tener ganas de aventarte una leche en un momento dado, sobre todo cuando este con el pavo.

Lo de sacarlo adelante y hacer un hombre/mujer de bien, ahí la responsabilidad es compartida porque si el hijo no quiere vas jodido

 

Bueno, a mi no me han tenido que levantar la mano nunca, me hacían entender con razonamiento y palabras si no me estaba comportando bien. Y no soy un desecho de la sociedad viniendo del ambiente del que vengo, conozco mucho punky guarro que esta tirando su vida a la basura y metiéndose de todo que en casa lo han tenido todo. Aquí en el foro tenemos el ejemplo de gente como MOW, que tiene medios pero nadie lo ha puesto en su sitio y lo mantienen mientras hace el vago. O como Gandalf, que con más de 30 vive en casa de sus padre, para mi eso es inconcebible, una cosa es que necesite ayuda, otra es que se lo des todo hecho y no sienta la necesidad de buscarse las habichuelas solito. 

El amor no tiene nada que ver con la disciplina y marcar limites a los niños, si no se te suben a la chepa. No hace falta pegarles, solo hay que educarlos bien. Si cuando sea adolescente se rebota y no quiere, pues que se arregle solito, si yo he podido, también podrá el. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ese es justamente el mejor ejemplo, yo cuido y quiero a mis mascotas, pero no significan que esten mimadas. Tienen todas sus necesidades cubiertas, alimentación, juegos, aseos, sanitarios y afectivos, pero no tienen problemas de comportamiento porque están educadas, de hecho si alguna vez se mosquean entre ellas les dejo sulucionarlo solas y crear su propia jerarquia en la casa, auque generalmente se respetan, y es por que he empleado tiempo en modificar su conducta natural, si no no podrian vivir juntas.

Un hijo es diferente basicamente porque razonan, y querer tener un vinculo afectivo fuerte en las primeras etapas de la infancia no significa para nada que vaya a ser una madre obsesiva y controladora, no lo soy ni con mi pareja ni con nadie, me gusta tener mi espacio y mi tiempo, pero yo no estoy de acuerdo con una maternidad desligada, y no creo que eso estropee a los hijos. 

Antiguamente se creia que no atender a los niños y dejarlos llorar, mantener la distancia era bueno, y ahora es todo lo contrario, se ha demostrado que los bebés de incubadora sanan y se recuperan antes cuanto más contacto tienen, y que los niños que reciben mucho afecto son más sanos y tienen mejor conducta que los de padres distanciados o que delegan el cuidado en otras personas. 

 

http://cuidatusaludcondiane.com/los-ninos-sin-afecto-de-sus-padres-tienen-un-sistema-inmunitario-mas-debil-y-contraen-mas-infecciones/
 
http://psicopedagogias.blogspot.com/2007/12/la-importancia-del-afecto-entre-el-beb.html

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Y no Angus, no estar pendiente de cuando quiere mear, es aprender cuando tiene necesidades, ya sea alimenticias, de evacuación, de afecto o de sueño, y aprender a colmarlas, que para eso estan los padres.

Hay gente que da de mamar a su hijos cada tres horas como un reloj, y hay gente que le da cuando le apetece y lo pide. hay muchas maneras de criar a un hijo, nadie dice que unas sean mejor que otras, yo seguire la que me nazca y con la que esté más de acuerdo, pero el afecto no creo que nunca sea un problema. En mi vida hay muchas cosas que me hacen feliz y que no voy a dejar de hacer a pesar de tener un hijo, creo que ahí radica la diferencia con esas madres que solo se dedican a ser madres y dejan de ser ellas mismas. y que cuando el niño se hace adolescente ellas ya no tienen vida y se pudren viendo televisión.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ya te digo co, si va a estar vigilandole hasta para que no se le cague en la moqueta, pues cuando tenga 16 ya veras tu... porque ademas le va a rayar con las historias de su madre y el crio va a acabar hasta las pelotas, acabamos nosotros que leemos 10 mensajes al dia imaginate un chaval con el pavo escuchando la monsega 24x7 

No hace falta que leas mis posts si tan pesada soy.  
Tener moqueta es de garrulos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero que te va a pasar, cuanto antes lo asumas mejor para ti, ha sido asi de toda la vida de dios

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí. la moqueta, como los ingleses. Qué puta guarrada la moqueta en el cuarto de baño.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Todos los adolescentes se robotan, eso ya lo sé. Por eso se llama adolescencia. 

Pero hay la clase de hijo que veo por aquí, y la clase de hija que fui yo, y algo tendra que ver con la clase de madre o padre que se tiene, yo prefiero tener el vinculo como el que yo tuve, basicamente porque es como lo concibo.  a mi me dieron mucha confianza y mucha independencia, y sali bastante más responsable que otros niños a los que no les dejaban ni ir solos por la calle. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso