A ver

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero un bebe mea y caga un monton de veces al dia, y no vas a poder estar ahi tooodas las veces. osea no se, tendras que hacer cosas xdxd ir al baño, cocinar, salir a comprar, o hasta llevartelo contigo a sitios si no puedes dejarlo con alguien... vamos que es imposible. por eso tendrás que ponerle pañales a veces, vamos a no ser que seas como esa gentuza de mierda que los ves haciendo mear y cagar a sus hijos en plena acera, en los arboles como si fuesen perros. me cago en dios.

y no digo que no haya que darles afecto. digo que estar encima de ellos todo el día hace que sean demasiado dependientes y no se las sepan arreglar si no tienen ahi a su madre. los crios que lloran por la noche constantemente es porque saben que si lloran vienen a por ellos y les miman (aparte del hambre o lo que sea). pero al cabo de poco, si les dejas llorar y que se cansen, aprenden a comportarse.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Aquí en el foro tenemos el ejemplo de gente como MOW, que tiene medios pero nadie lo ha puesto en su sitio y lo mantienen mientras hace el vago.

A mí Mow me recuerda a un amigo que tengo que su padre está forrado (aunque no lo ve mucho por que se divorciaron sus padres). El tema es que el chaval es el típico que si quisiera se podría sacar cualquier estudio porque tonto no es pero el conformismo/vagancia y lo fácil le pueden.

Hace no muchos años su padre le dijo que si en serio no quería estudiar nada más que le pondría una tienda de informática aquí para que pudiera trabajar en eso, que de hecho se dejaría pasta y la haría grande. Vamos, que hasta algún amigo podríamos haber trabajado porque eso iba a ser a nivel autonómico yendo por empresas y todo, con apoyo de la central. En cambio se metió en la Escuela de artes pasando de todo y... bueno, no es que haya prosperado mucho.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Eso también depende del niño Angus, hay niños que duermen bien y niños que duermen mal, y también depende del día. tambien se ponen malos más a menudo, su sistema digestivo los primeros meses aun se está adaptando y es muy normal que tengan colicos y malestar, y no digo siempre, pero es más facil aliviar el dolor con el contacto, se suelen sentir más seguros a tu lado, oyendo tu corazón y sintiendo que no están solos. No hay quue mimarles, eso tampoco, pero hay que encontrar un equilibrio y adaptarse al niño en concreto, por mucho que leas y que estudies formas de crianza, cada niño es diferente y tiene sus teclas.

Y evidentemente si opto por un método no es para no poder salir de casa, puede ser que en casa lo lleve sin pañal y se lo ponga para salir. Yo tambien opino que la gente que hace mear y cagar a sus hijos en la calle está mal de la cabeza, sobretodo pudiendo entrar a un bar y que hagan en un servicio, nadie le va a negar el wc a un niño. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

depende del niño, pero me refiero a los que lloran para reclamar atencion

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Esos que se jodan.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xdd que fulanos, no se estando fuera de puta madre, cuando estas en casa de la convivencia pues siempre hay alguna discusion pero bueno no se, supongo que si mi madre fuera tan agarrada como la de sindarin tambien me caeria mal, por esas cosas que contaba de tener a todos en el salon pa ahorrar luz

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

 Esos que se jodan.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues casi todos los bebes son asi... a la que quieren algo lloran. por eso es improtante hacerles ver que no tienen que depender para todo de la madre.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 No.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no que va xDxDxD será que cuando quieren un objeto y no se lo das no lloran nooo, o cuando quieren que vayas por lo que sea no lloran, noo i araa!! o cuando les quitas algo aunque sea algo nocivo para ellos no lloran, noo ahora resultara que no usan practicamente el unico mecanismo que tienen para llamar la atencion y quejarse.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Mira, no te voy a repetir lo mismo de antes que luego el calvo de mierda me dice que soy cansina, si lo quieres entender guay, si no me la pela bastante, de aqui a que tengas hijos aun te queda.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

vale los bebes no usan el llanto para conseguir cosas ok saludos

los que apenas lloran es porque o bien son excepciones o porque desde muy pequeños se les ha enseñado a que llorar no les va a servir de mucho.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Que te calles hostia, que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho. ¿Estás seguro que no has heredado la mongolidad de tus padres, porque te cuesta pillar las cosas un poco eh?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDxDxDno se a lo mejor la mongola aqui eres tu eh, pero bueno

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Es que si el chaval es corto, que quieres que le diga... no sé ya como explicarselo, le haré un dibujo a la próxima, yo venga y venga de hablar de comunicación y él con que los bebes lloran, igual se pensaba que la comunicación era telepática o algo. O que directamente tan o más mongolo que sus padres, mejor que lo sepa cuanto antes, pobre.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pasa he pasado de molarte a que me odias o que.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Puto angu, qué desesperante es 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pues desde que me he hecho semi-mayor, bastante bien. O sea antes bastantes discusiones, pero ahora como hago mucho el tonto y les hago de reir pq estan jodidos con la puta hacienda y la jubilacion y las movidas esas pues bien, aunque siempre hay sus mas y sus menos. Pero vaya, que ademas se lolean mil con los chistes del cuñao o sea que todo bien. Cuando quiero, puedo ser el hijo perfecto: semi-reticente a besos y carantoñas, lo sufcienetemente desordenado para que se entretengan recogiendo la habitacion y no me echen broncas por otras cosas, notas aceptables, visto normal, y todo ello lo combino con gilipollces aleatorias: lo de la nata como espuma de afeitar, cuando me estan contando algo A VER TRONCA QUE NO ME CUENTES TU PUTA VIDA QUE NO ME INTERESA, o de repente NO MAMA CON LA PLANCHA NO ME PEGUES POR FAVOR, bien alto, para que lo oigan los vecinos, etc.

Los padres de Karl al foro pero ya. Seguro que nos contarían aún más historias bizarras del loco de su hijo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

 OcioZero · Condiciones de uso