Aquí vengo a presumir de amigo :)

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por ahí queda eso

http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/970478/la/pluma/gan...

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

sE_weISs_reSHuloooooHHH

Enhorabuena, Weiss (palabras, tú es que te arrimas a los mejores árboles, ¿eh, pájaro? )

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Pues si, aunque cuando yo lo  conocí no ganaba premios de 4 cifras ejejeje 

Eso si, uno tiene un ojo para el talento ajeno que es la leche ejejejej 

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

La pena es que no tengas ánimo ni arte de robar como otros artistas y, ejem, censores de artistas, ahora empezarías a estar forrado xD

Na, felicidades, ya lo había visto por Facebook.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 

La pena es que no tengas ánimo ni arte de robar como otros artistas y, ejem, censores de artistas, ahora empezarías a estar forrado xD

Na, felicidades, ya lo había visto por Facebook.

 

Bueno, animo no, pero creo que sería un ladrón de putamadre. En cuanto al dinero, pues se me ocurren un montón de cosas mucho más apropiada para ganar dinero fácil que con nada que tenga que ver con la literatura.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena, Weiss. Es un buen premio al tratarse de un concurso limpio.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Ois, Angelito, cómo eres... con lo discreto que sabes que soy yo para estas cosas. Bueno, pues el premio fue el año pasado, pero hasta abril no se hizo la ceremonia de entrega de premios, y por eso lo han sacado hace poco en el periódico. Gracias a tos por el saludillo y las noragüenas. Y sí, LCS, yo en Vallecas no conozco a nadie, ergo podemos deducir que el concurso es bastante honesto, jejejeje.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero. De esto ya estaba al corriente, pero todavía no me había enterado del argumento de la historia. Ah, la France!

Weiss es un magnífico autor, sin duda, y lo que tiene que dar que hablar todavía. Como dice palabras, si fuera más constante...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Nada. Toca joderse. Todo no van a ser premios y demás. Ahora tienes que aguantar la presión de los medios y de los fans. Verás cuando empiecen a llegar las grupis cachondas que se quieran acostar contigo por quien eres y no por como eres. Lo vas a pasar fatal. No quisiera estar en tu pellejo ejejejeje 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Verás cuando empiecen a llegar las grupis cachondas que se quieran acostar contigo por quien eres y no por como eres.

Bueno, eso ya lo experimentó hace unos años en DDHH con el Rido ¡Ese Tibu bailarín!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Los fans macho deben ser mucho más cortaos que las hembras, por lo que parece

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Los fans macho deben ser mucho más cortaos que las hembras, por lo que parece  

 Te dije, cienes y cienes de veces que no puedes ser tan brava por que los asustas. A la mayoría de los hombres, aunque esté claro que es mentira, nos gusta creer que os ligamos, no pensar que nos vamos a convertir en la víctima de una violación. ¿Has visto Amerinca pie, la parte del final del polvo del tonto? Cuando la tia aparentemente tonta se pone brava y lo hostia mientras le pregunta: ¿cómo me llamo, perro? Pues creo que es lo que los hombres se imaginan que podria pasarles ... Seguro que es eso, si, si ... 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

pues si te fijas, eso le encanta al tío de la peli, que a la mañana siguiente bien que grita con júbilo... "¡Me han utilizado!"

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

pues si te fijas, eso le encanta al tío de la peli, que a la mañana siguiente bien que grita con júbilo... "¡Me han utilizado!"

El tipo se le arrima porque cree que es tonta y una presa fácil. De llegarle así de salida le habría faltado sitio para correr eejeeje. También hablamos de un pajillero tardío con menos luces que una bicicleta. Y buen hay gustos para todo, pero quiero pensar que los hay más deacojonarse que de alegrase. Influyen muchos factores...

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Soy demasiado tonta para hacerme la tonta...

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Por favor, este post lo había abierto mi buen amigo Ángel para más gloria del menda. Como siempre teníais que acabar convirtiéndolo en una burda plataforma para airear vuestras graves carencias sexuales... ¡Vergüenza!

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por favor, este post lo había abierto mi buen amigo Ángel para más gloria del menda. Como siempre teníais que acabar convirtiéndolo en una burda plataforma para airear vuestras graves carencias sexuales... ¡Vergüenza!

 Muy cierto. Seguro que mis carencias sexuales son mayores que las vuestras, ¿y me escucháis quejarme? 

Encaucemos el tema: Que eso, que hay que ver lo bien que escribe este muchacho, ya sea en su faceta personal o en su facetas más mercenaria. De los pocos que conozco que conservan algo importante y que se está perdiendo: elegancia y humanidad. 

¿No hay por ahí un editor para la novela de mi amigo? ¿Por qué os cuesta tan poco publicar mierda y tanto a un autor que tiene tanto que ofrecer?

¡Asquerosos! Yo os "mardigo"  ejejejejeje

 

 OcioZero · Condiciones de uso