Mad men

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mañana empieza en cuatro Mad men creo que la pondrán a la 1 de la madrugada, lo que es una pena.

Esta magnifica serie del productor ejecutivo de Los Sopranos, Methew Weinner, esta ambientada al principio de los años 60 en New York.

La historia se centra en la vida de Don Draper, un creativo publicitario y de como podía ser en aquella época ser secretaria, esposa o ejecutivo...

Muy buena yo me fundí ya las dos temporadas que han pasado en EEUU y ya estoy esperando la tercera, recomiendo que no os la perdáis.
 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, pero vaya horario, joder!


Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo me he tragado las dos primeras temporadas ya, y no me ha decepcionado nada, si, la ambientación de la época es genial, desde los vestuarios, los colores y el trato social, como los negros solo podían servir o como una pareja mixta era algo insólito, la mujer a lo mas que podía llegar era a secretaria y como mucho a esposa mantenida, es una época en donde los doctores fuman en la consulta, el acoso sexual es algo normal y los tiempos están cambiando para sorpresa de todos, una escena que me encanta es el día de la muerte de Marilyn donde todas las secretarias lloran desconsoladas como si la que se hubiera muerto fuera su hermana...

 

Nada, que creo que como hoy hace un día de mierda, voy a pasar de salir y me la voy a poner otra vez...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Alguien la vio??

Os dejo aqui un pedazito de video del primer episodio en inglés, para ver si os tiento y del encabezamiento de la serie que es muy probable que la hayais visto versioneada por los Simpson.

http://www.youtube.com/watch?v=ep-o7z-SE1w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rdl6nfq5btA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WcRr-Fb5xQo

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Entonces que?

Nada.

No la habeis visto?

Mira que os perdeis una maravilla ehhhh!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Apuntada queda en mi lista de series pendientes

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Perbane es la relaciones publicas de la serie y quiere engancharnos a todos xD

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Tranquila, que mi mula es algo lentica.

fetem, por dios, q la mula ya no la usa ni el tato.

www.seriesyonkis.com

Lost but not Forgotten

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

O UTorrent

en subs-team tienes todas las descargas y subtitulos en español...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Coño, que yo no soy fallera!!!!

Puto ViejoBastardo, le voy a escupir o algo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

http://www.youtube.com/watch?v=nH8084fhcMc&feature=fvsr

Esperando ansiosa a que sea agosto para que empiece la 3ª, no me gustaba tanto la ambientación de una serie desde Swingtown : http://www.youtube.com/watch?v=hNsuVaqTX_I&feature=related Lastima que esta ultima la cancelaran por ser demasiado escandalosa para el puritanismo gringo.
 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya vamos por el sexto episodio de la 3ª de esta serie, y en esta nominación a los EMMY, se ha llevado premios a las categorías de:

Mejor serie dramática
Mejor Guion de serie dramática

Sigue siendo tan exquisita como siempre.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

El ultimo episodio de la tercera no podía ser mejor.

Esta serie es una obra de arte.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 La 4ª temporada empezará el día 26 de Julio, por si a alguien le interesa.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso