E3 2011 - Conferencia de Nintendo

127 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Vale a ver pero entonces no han presentado la consola oficialmente, solo el mando, o uno de los mandos, porque si la tuvieran lista la habrían enseñado ahi encima de un decorado como hacen siempre.

Todavía no sabemos la potencia que tendrá o de lo que será capaz, solo ha decepcionado la forma de presentarlo, que ha sido un poco a medias como es obvio.

Es como enseñar el move y decir bueno, la ps3 la enseñamos el año que viene, no podemos juzgar, porque esa no es forma de presentar una consola, es como sacar antes de tiempo algo inacabado para dar que hablar a la gente, porque sin Wiiu, la conferencia de Nintendo habría quedado bastante vacía.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

RESUMIENDO:

Microsoft: LOL

Sony: Zzzzz

Nintendo: WTF

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que asco de planeta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Para mi Nintendo a ganado a Microsoft y Sony, algo que no era muy difícil si tenemos en cuenta sus respectivas conferencias.

Sigo pensando que Wii tendría que haber sido como WiiU en aspecto técnico y que ahora se nos presentase ese mando como algo nuevo, aunque a Nintendo le ha ido bien esto de vender una consola técnicamente "anticuada" para hacer dinero e invertirlo en esta nueva plataforma. Y Nintendo3DS sigue sin llamarme la atención, sé que si me la llego a comprar tendré desactivado el 3D al cabo de una semana, lo que hasta que no bajen de precio no haré ningún movimiento... Me mantendré a la espera y a ver en los próximos meses que nos enseñan de WiiU antes de decir que la quiero ya o que me la voy a comprar xD... A más esto "obliga" a Microsoft y Sony a presentar sus próximos proyectos en, como muy tarde, el próximo E3.

P.D: Mucho tiempo sin pasarme! xD

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

RESUMIENDO:

Microsoft: LOL

Sony: Zzzzz

Nintendo: WTF

 

si

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

La manera de presentar la consola ha dejado mucho que desear.. por lo visto esto es solo el mando, la consola no han dicho nada de las specs, solo que por el momento es capaz de mover juegos de PS3/360 (que menos...). El proyecto debe estar muy verde todavía.

Pero en fín.. esto es lo que debió ser Wii en el E3 del 2006, una consola a la altura de la actual generación. Temo que no lo sea para la siguiente y otra vez estemos en las mismas, con una consola abandonada por las thirds.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Es en resumen una cagada de conferencia, desde el momento que la gente no sabe si es una nueva plataforma o es Wii1.1

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Es que a ver, estamos en el puto 2011, tengo un móvil  que tiene la potencia de un PC de hace 4 años, presentan CGI como las del Assasin Creed Revelations que cuesta discernir si es un video o es imagen real, y existen MMO con 11 millones de jugadores. Y nos presentan una nueva "consola" con una demostración en la que salen jugando a las damas. Pfffffffffffff

Yo prefiero vivir con la ilusión de pensar que los de Nintendo son en realidad muy listos, y el no haber anunciado nada de la Wii U ni haber diferenciado entre consola o mando solo sirve para estudiar que opina la peña de esto, y después, actuar en consequencia. Rollo estudio de mercado, o algo así.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Que por cierto, xddddddddddddddddddddddd, hacía un tiempo que veía a Iguana menos activo y xD, cuando ha dicho noseque del WoW he pensado pffffffffffffffffffffffffffffffff xDD. OTRO MAS DE LA SECTA.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Que por cierto, xddddddddddddddddddddddd, hacía un tiempo que veía a Iguana menos activo y xD, cuando ha dicho noseque del WoW he pensado pffffffffffffffffffffffffffffffff xDD. OTRO MAS DE LA SECTA.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Vaya, que sorpresa. Las specs de WiiU no aparecen por ninguna parte

Nos las querrán meter poco a poco, para que nos vayamos mentalizando. Como con Wii, vamos.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ahora están sacando los trailes de sus juegos que no mencionaron en la conferencia:

 

Zelda:  http://www.youtube.com/watch?v=UOMRs6Jkgo0&feature=player_embedded

Kirby:  http://www.youtube.com/watch?v=UdquSjsxRMQ&feature=player_embedded

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El Zelda me sigue pareciendo horrible. Kirby es amor x4.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Dios, que horrible es la nueva Zelda, parece una paleta nariguda. ¿es por que como es una consola casual tienen que hacer que las feas se sientan identificadas?

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Gracias al texto metido en el div hemos podido constatar que la pantalla es de 6.2 pulgadas (ya lo sabíamos), que viene en formato 16:9, que el mando será recargable, que lleva botón de encendido, altavoces, una barra con sensores y un stylus.

Además de esto una unidad lectora para discos de de alta densidad y de 12 cm de diámetro de los que es propietaria la misma Nintendo, compatibilidad con discos de Wii, capacidad para reproducir imágenes a 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Conexiones HDMI, componentes, S-video y compuesto. El sonido vendrá por una salida PCM de seis canales integrada en el HDMI.

La peor parte se la lleva el sistema de almacenamiento. Incorporará una memoria flash interna para partidas de un tamaño todavía indeterminado, aunque dará la opción de conectar un disco duro USB para usarlo conectándolo a cualquiera de los 4 puertos USB que incorpora. Una decepción que no integre un disco duro interno y se siga apostando por memoria flash, la verdad.

El procesador está desarrollado por IBM y tiene varios núcleos, esperemos saber la potencia exacta en los próximos días.

fuente: vidaextra

Alguien puso un "div" de más en el código de la web de nintendo y mostró cosas que iban a añadir en los próximos días.

Por el momento no hay disco duro, creo que es lo peor de las specs que tenemos hasta ahora si se pueden llegar a llamar specs... Me ha gustado que tenga 4 puertos USB, lo que me da a pensar que el mando se recarga (adiós a las pilas) mediante un cable USB, lo que nos lleva a conectarlo al PC y que en cuestión de días tengamos controladores para PC del WiiUmote! Y espero que anuncien que la pantalla es multitouch... aunque si viene con stylus creo que será que no...

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

espero que anuncien que la pantalla es multitouch

Reggie ya ha confirmado en una entrevista en Gametrailers que no.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No tendrían que haber mostrado nada, porque lo tenían muy verde.

Es obvio que no sabemos casi nada de la consola, y lo poco que han mostrado puede variar bastante.

Que no tenga disco duro de serie puede ser una ventaja, primero porque abarata costes y segundo porque si te interesa lo puedes comprar a parte, además hace la consola más ligera. Espero que el disco duro esté a buen precio, o también podrían poner versiones con disco duro y sin, como cuando al principio xbox 360.

Espero que reduzcan el tamaño del mando pizarra que es bastante tocho, y que den la opción de otros colores, porque el color blanco ya me da malfario.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Un HDD cuesta 2 reales, no incluirlo de serie es una cagada.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Reggie ya ha confirmado en una entrevista en Gametrailers que no.

Pues es un error bastante grave... Con los ingresos que han tenido con Wii tendrían que haber invertido en un hardware más actual, en ese sentido el premio se lo lleva PSVITA, realmente sabemos poco de WiiU y creo que mientras pasen los días y descubramos más cosas, más decepcionados estaremos xD (como con Wii)... La única ventaja que le veo es para evitar discusiones con tu pareja, así mientras ella ve Pretty Woman por novena vez en el último año, tú te puedes viciar...

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Es que Vita es el ejemplo perfecto de aprender de los errores de PS3 y PSP presentando tecnología a precio MUY razonable. Joder, que vale lo mismo que 3DS.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

A mi hay cosas que no me cuadran. Con una consola tan pequeña, mucho más pequeña que la versión slim de ps3, no creo que hayan podido meter una potencia igual que las consolas actuales.

Que casualidad que se haya "filtrado" todo menos lo importante, la CPU, la GPU y la memoria que es lo que importa para ver lo que hay. Dicen que los juegos estarán a la altura de los de las consolas actuales, vale (bueno, me parece una estafa que no sea superior), pero ¿por qué no enseñan las specs para ver si es verdad?

Y lo del disco duro....joder. Con pocos parches que tengas que descargar o DLC, o demos, ya práctimente te obligan a comprar un disco duro además de la consola.

Pero esque ese mando....jooooooder. ¿de verdad se podrá jugar cómodamente a juegos normales con eso?

No sé, pero vamos. Me da que va a compartir multis con la Vita

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ese mando tiene que ser de uso anecdótico, opcional o en todo caso, casual, porque es evidente que debe de haber un mando tradicional ligero, normal vamos, y luego el mando del sensor de movimiento.

Ya que ese mando tiene pinta de usarse para minijuegos o como complemento de algunos, o para jugar sin la TV, pero lo más interesante para mí de la consola, es como será el sistema de detección de movimiento de las manos, algo que sin duda Nintendo no va a perder y que será la clave de la calidad de WiiU como consola.

De esto no han presentado nada, así que de WiiU sabemos poco y nada de lo que hará y como se jugará.

Y han tenido que hacerlo, ponerle el maldito nombre de Wii a la consola más la primera chorrada que se les ocurrió, estarían beodos cuando tomaron esa decisión, y la pintan de blanco además, quieren provocar mi ira.

Es que a ver WiiU, PSvita, que basura de nombres son estos? Y luego Kinect y su revolución para retrasados mentales, el mundo de los videojuegos parece que se está yendo a tomar por culo bien rápidamente.

Espero sinceramente que sea potente y haya juegos decentes, sino oye, pues no me la compro y que les den, cuando recuerden como hacer consolas como Dios manda que me avisen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por dios

jordi dice:
*ahora mismo me enfrentaria a miyamoto como anakin skywalker ahi con la espada roja y lagrimas en los ojos, con furia y sentimientos encontrados
*y mientras le ataco le gritaría
*YO TE QUERIAAAAA
 

ahora que los cimentos de oz games se derrumben!!!

pareceria que toda la conversacion que estoy teniendo con omnio esta noche, fuera contra alguien que odiase a nintendo con todas sus fuerzas.

es evidente que para que esto ocurra, la imagen que esta dando nintendo a sus fans mas hardcores es desoladora y horrible...

 

cualquier parecido de la nintendo actual con la del pasado, es pura anecdota xddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver es que con 5 años de Wii he tenido suficiente, si me vienen con más de eso y además con nuevas herramientas de tortura pues no gracias.

Es pronto para juzgar, pero con el nefasto E3 de este año, mal empezamos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

  pero que esta pasandooo... epic tocho.

jordi dice:
*lo que me preocupa realmente es tener que tragar cinco años más de esto
*de poco soporte hardcore
*ningun juego third exclusivo que valga la pena
*y tener que tocar de nuevo cosas de color BLANCO
*o sea es como estar en el dentista o algo
*creía que wii había sido una mala epoca, incluso la justificaba porque tenian que llenar sus arcas, y cometieron errores de planificiación para el publico tradicional etc
*pero esto es algo calculado
*sabes o sea es como si tuviera ganas de quitarme la camiseta de batman
*y ponerme la del castigador
*es que no sé, antes me sentía orgulloso de ser nintendero
*ahora ya no
*ni siquiera sé si lo sigo siendo, al menos, de esta nintendo no seguro
*creo que voy a llorar
*la vida es una mierda y luego te mueres

me estan dando ganas de verme la conferencia de nintendo y eso ni me interesaba lo mas minimo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Hay que ver una cosa, Nintendo decia que le tenia mas miedo a Apple que a Sony, honestamente lo ha demostrado, no es un puto mando, es una puta tablet. Es obvio que Nintendo no le esta apostando al Xbox 720 o al PS4, le esta apuntando al Ipad2 y al Iphone

¿Como sera el juego de Nintendo?, Games On Line que descargas en la consola y te puedes llevar en el control, Nintendo ha estado jodiendo con esta opcion por años, ahora la va a explotar en pleno, que el control sea un tablet, da pasta para todo tipo de juegos y aplicaciones de entretenimiento (mario paint, 4 players, les suena, Teleconferencia, seguro que si, en la misma casa con dos controles), es un hibrido pleno entre un tablet y una terminal bruta. Y hasta mas donde a Nintendo se le de por montar una nube propia, podriamos tener un game breaker.

Que es una jugada arriesgada, claro, pero esta vez nintendo no solo apunta a gamers casuales y Harcores sino a todo el publico de tecnologia en general, de que el sirve a Sony decir que su consola lo hace todo Si nintendo saco una que hace bastante mas.

Ahora si el control sale costoso mas de uno se ira por otro aparato, que lo haga todo y que no este amarrado a una consola de sobremesa (Ipad 2 Cof Cof), cosa que es de esperar porque el mando no es multitouch.

De no tener el apoyo del publico de seguro nintendo empesara a sacar juegos para Sony y Microsoft.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Games On Line que descargas en la consola y te puedes llevar en el control

El rango de alcance del mando es similar al del Wiimote, confirmado por Reggie en la entrevista de Gametrailers, asi que no.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Noticia fail del día: Reggie ha confirmado que los vídeos de third-parties de ayer eran todos vídeos de PC/XBOX360/PS3, ninguno era de WiiU... Es presumible pensar que si hacen eso es que no habrá diferencia, ya que si finalmente si la hay (que sería la mayor cagada en la historia de Nintendo), habrán echado por los suelos las pocas esperanzas que tienen los hardcore gamers de ver algo bueno en una consola nintendo de nuevo...

Edito: En las demos que se han mostrado para probar el nuevo mando todo el mundo destaca la de zelda, con unos gráficos muy superiores a Wii (como el que enseñaron en el vídeo) en el que no se controla a link sino a la cámara es como un vídeo interactivo más bien, las otras demos por lo que sentí ayer en directo en el seguimiento de meristation, es que también tenían un nivel técnico superior a Wii y que el mando era del tamaño de un tablet más o menos... Y que nadie piense que se podrá ir con el mando a jugar a la calle, la consola pasa la imagen al mando por streaming, por lo que a más distancia, menos cobertura hasta que te quedes sin, el mando no es autónomo.

 

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 ¡Esto es una fiesta!

Voy a añadir algo al festival de la alegría. Todos nos preocupábamos por el pedaso precio que tendría el mando por separado, no? ¡Pues no se preocupen, aquí está la solución!

http://anaitgames.com/noticias/mando-tablet-wii-u-no-separado

Yo sinceramente es que adoro cuando una compañía empieza a hacer cosas raras como cuando a un Doberman se le va la pinza

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Madre mia.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso