E3 2011 - Conferencia de Nintendo

127 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Creo el post y así ya está hecho, que mañana igual vengo tarde y os dejo a todos en calzoncillos.

La conferencia es a las 18:00, si no se retrasa.

Link oficial de Nintendo

Otros links también útiles o muy útiles ya que la web oficial estará a rebentar.

Gametrailers

Gamespot

IGN

Youtube

Venga, el E3 a punto de pegar el petardazo final, de momento destacan Kinect y PSVita, ambos por méritos propios y por haber conquistado al público.

Ni Microsoft ni Sony han dicho ni pío sobre sus próximas consolas gordotas, así que Nintendo; A, les lleva como mínimo un año de ventaja a sus competidoras y B, es prácticamente seguro que tras la conferencia decente de Sony y la especial de Microsoft, al presentar Nintendo la Nespresso más lo que tenga enseñar, se fundirá el E3 de calle.

Pero claro, Kinect este año nos ha enseñado que las sorpresas pueden ser agradables o decepcionantes, así que esperemos que Nintendo no se suicide presentando algo cutre y sea algo que nos la ponga como para partir nueces.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...pues yo lo único que he visto que se ha llevado Kinect son booms de ventas, porque en cuanto a satisfacción del cliente, casi la mitad de los que me compraron Kinect regresan a preguntarme si no lo compro porque es una basura.

...por cierto, a mí no me ha impresionado para nada lo que puede hacer Kinect en Mass Effect 3 o Forza 4... eso era algo que el PS Eye ya lo venía haciendo, por ejemplo el reconocer el movimiento de tu cabeza o el de reconocer tu voz para ciertas instrucciones.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ahroa que pienso, dicen que la cafetera puede acabar llamándose "Nintendo" a secas, pero recordemos que no es la primera vez que incluyen el nombre de nintendo en sus consolas, lo hicieron a modo de siglas en NES, SNES y N64, quizás los tiros irán por ahí.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Ojalá anuncién un F-Zero y un Starfox para Wii, con eso ya podría un punto final a la consola quedando satisfecho con ella. Pero dudo que hagan buenos anuncios para esta consola, este E3 va estar centradisimo en 3Ds y project Café

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ciertamente me gustaría y deberían mostrar algunos buenos juegos para Wii, ya que el Zelda Skyward Sword pues es un must have sin duda, pero seria digno que tuviese buen combustible para aguantar la transición a la Wii 2, más que nada porque la consola no es como gamecube, va vendiendo bien y también juegos, tampoco pueden dejarla colgada de colpe, sería una mala decisión financiera.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Las dos ultimas sobremesas de Ninetndo fueron olvidadas por la compañía en el momento en que salió a la venta su nueva consola portatil. Vease N64 con GBA y GC con DS..

Esta vez la diferencia radica en que Wii tiene una millonada de consolas colocadas mientras que las dos anteriores tuvieron poco éxito. Todo se verá en un rato..  

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo soy un defensor a muerte del cel-shading, pero lo que están haciendo con el Skyward Sword no me gusta nada. O me enseñas un WW o un TP, pero no este híbrido horrendo

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

A mi tampoco me gusta este híbrido nada, me creó bastante más expectación la salida del Twilight Princess. Ya sé que por aquí hay mucho defensor del WW... pero los zeldas Cell shaded para portatiles! Que dejen los zeldas "serios" para sobremesa.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver el Zelda Wind Waker es una obra de arte de proporciones bíblicas, no solo por el cel shading pero en gran parte gracias a él, y que es capaz de mirar al Ocarina más de tu a tu que cualquier otro Zelda, así que cuidadito con lo que decimos del cel shading.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Venga la cosa empieza con Zelda, a ver si muestran algo pepino.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Si sale Miyamoto la cosa PROMETE

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

El video del principio con todos los zeldas ya me ha hecho sentirme viejo y nostálgico

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Que se dejen ya de nostalgia y vayan al grano.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Sale Iwata puf, estoy en ascuas.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Que os jugáis a que la consola es azul como el decorado.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

LUIGIS MANSIOOOOOOOOON

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Reggie, mi ídolo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Mario Kart lo veo igual que siempre..

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pues ha mejorado bastante en graficos, se come al de Wii.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

El Mario 3d es como una mezcla de new super mario bros y mario galaxy. me gusta pero lo veo un poco lento no?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

¿El Kid Icarus Uprising se jugará con cartas + realidad aumentada como Eye of Judgment?

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

El Luigi's Mansion 2 para 3DS pinta muy guapo. No me lo esperaba.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

De momento el nuevo Super Mario y Luigi's Mansion lo único potable.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ahora que pienso no sabemos si el MGS3 será el Subsistence.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Luigi´s Mansion no me ha gustado demasiado... nunca me acabó de convencer el de GC

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

WiiU

Vaya nombrecito.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Al final el puto mando con pantalla era para la Wii, no sé si me alegro pero bueno, es una pasada igual, poder jugar a la consola sin tener una televisión, a mi justo me faltaba eso porque si hay alguien en el comedor no puedo jugar.

Una brillante jugada de Nintendo sin duda.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver cuando tardan Sony y Microsoft en sacar algo parecido

Lo más probable es que también sea compatible con la cafetera.

Joder esto es muy bueno.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Vamos, que no hay nueva consola, es una troleada más de Nintendo.

:\

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Pero que

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Wii U?      Ergonomía 0!!

 

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso