"Darkly Yours": antología de terror en inglés

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola a todos:

Ediciones Tusitala va (vamos) a publicar la primera antología de relatos de horror editada en España... en inglés.
En "Darkly Yours" aparecerán tanto textos originales e inéditos de autores anglosajones como relatos de autores hispanohablantes traducidos a la lengua de Shakespeare... y de Stephen King.
Si alguien desea apoyar este nuevo proyecto de Ediciones Tusitala dándonos su voto (es gratis), basta con pinchar en el enlace "VOTAR" en LANZANOS:
http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/1325/


¡Gracias por el apoyo!
Saludos.

Fermín

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Llevamos algo más de una treintena de votos, pero necesitaremos bastantes más :-(. Quien esté interesado en echar una mano, puede difundir nuestra petición libremente. También podéis votar, el voto es gratis :-).

Asimismo hemos creado un grupo en FACEBOOK: DARKLY YOURS, de acceso libre, en el que iremos informando de las novedades (progresos en la votación, salida de "la caja" a la fase de financiación (?), autores confirmados, etc).

 

Saludos.

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola:

Llevamos algo más de medio centenar de votos. Para las fechas que son, no está nada mal, pero seguimos necesitando más para pasar a la fase de "financiación". ¿Alguien nos echa un cable?

Saludos.

Fermín

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Este es el enlace al grupo de difusión del proyecto "Darkly Yours" en Facebook:

www.facebook.com/#!/groups/174125035991804/

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

"Darkly Yours" ha conseguido pasar a la fase de financiación.

Estas son las recompensas para los "mecenas":

http://www.lanzanos.com/proyectos/darkly-yours/

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

"Darkly Yours" sigue adelante, sin el apoyo de Lanzanos (cabezudos que somos).

Hasta el momento, hemos recibido textos de 15 autores anglosajones y 6 españoles. Ya estamos empezando con la "criba", pero seguimos abiertos a nuevos textos... siempre que estén escritos en inglés (o traducidos a dicho idioma).

Saludos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es una magnífica noticia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Alexgodmir
Alexgodmir
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 61

Me han pasado el enlace a este hilo -gracias Viejo- y me parece interesante. Creo recordar que tengo algunos textos que "parí" en anglosajón directamente hace varios años. Miraré si alguno es susceptible de merecer la pena y os lo envío para que lo valoreis.

Un saludo

 

 

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola:

Gracias por tu interés; en este enlace puedes consultar la convocatoria completa:

tusitalaediciones.blogspot.com/2012/01/hi-all-we-are-now-open-to-submissions.html

El plazo de envío de textos termina a finales de abril.

Saludos.

 

Alexgodmir dijo:

Me han pasado el enlace a este hilo -gracias Viejo- y me parece interesante. Creo recordar que tengo algunos textos que "parí" en anglosajón directamente hace varios años. Miraré si alguno es susceptible de merecer la pena y os lo envío para que lo valoreis.

Un saludo

 

 

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Terminado el plazo de recepción de textos ayer, seguimos adelante en nuestro intento de sacar a la luz -es decir, de imprenta- la antología inglesa "Darkly Yours" por medio del crowdfunding.

Si hay algún lector en inglés (¿?) interesado en contribuir -y llevarse su recompensa-, este es el enlace:

www.indiegogo.com/darklyyours

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hemos ampliado el plazo de envío de textos para "Darkly Yours". Más info aquí:

tusitalaediciones.blogspot.com.es/2012/01/hi-all-we-are-now-open-to-submissions.html

 OcioZero · Condiciones de uso