¿Compraís películas habitualmente?

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Personalmente es uno de mis hobbys junto al de comprar videojuegos, ya sean en DVD o en blu ray, aunque sobre todo en DVD por el precio.

procuro comprar películas amenudo, sobre todo clásicos, o películas de calidad mas que contrastada o que me hayan gustado especialmente, muchisimas de ellas aun teniéndolas previamente descargadas de la red, siento como que teniéndolas originales, tengo el producto en su total y absoluta plenitud, no soporto tener una película que me gusta en la calidad que ofrece la red por lo general bastante mala o mediocre.

Hoy mismamente me he comprado el Padrino parte 2 y 3 para completar la saga, ya que la primera la tengo hace mucho, y aunque me las se de memoria son cosas que me gusta completar.

También me he agenciado Batman begins, que ya la tenia original, pero misteriosamente hará cosa de dos años, el disco del interior me ha desaparecido ... pero por fin hoy la he recuperado por 5 euros.

Compartís este hobby casi casi adictivo??
 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Lo cierto es que es el mayor de mis vicios. Soy coleccionista desde hace unos años y a estas alturas tengo ya más de 3.000 DVD, de hecho de algunas películas tengo incluso 3 versiones distintas (cuando se trata de distintos montajes o aparece una versión mejor) teniendo ediciones mexicanas, coreanas, polacas, chinas, niponas... aunque siempre hay películas que no consigo encontrar ni en el mercado de importación.

En España dado el precio de los DVD, suelo comprar más que nada de segunda mano o espero unos meses a que bajen de precio y el espacio empieza a ser un problema, aunque tengo un sistema de almacenamiento para localizar donde está todo, en esta entrada de mi blog lo explico para el que tenga curiosidad:

 

http://korvecfiles.blogspot.com/2008/11/mostrando-mi-coleccin-de-dvd.html

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, el korvec es un enfermo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder Korvec, que pedazo de colección.

La verdad ¿Quién no prefiere tener pelis originales en vez de copias piratas? La pena es el precio de las películas.

Yo casi no compro pelis, salvo excepciones, como cuando salen determinadas ediciones, cuando vienen de "regalo" en los periódicos o las de Akira Kurosawa (que no se bien porqué, pero me gusta tenerlas originales).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No creo en la acumulación de bienes materiales. Suponen una carga y habiendo tantos dispositivos para guardar información no tiene sentido amontonar cajas de DVDs en casa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

impresionante korvec

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Con lo de amontonar cajas estoy de acuerdo, salvo series, ediciones en cajas metálicas o cosas así, la mayor parte de las cajas de plástico se van a la basura guardando sólo las carátulas.

Ya en cuanto a sistemas de almacenamiento... pues no. Sé por experiencia la "gracia" que hace cuando se jode un disco duro extraible de 1,5 TB (ya he petado dos) y bueno, en ese caso películas no había, y de otras cosas como bases de datos tenía copia en el orenador y me dio lo mismo,  pero perdí miles de fotografías, relatos y cosas que consideraba importantes. Esos dispositivos me parecen demasiado frágiles (una caida al suelo y adios) como para fiarme de ellos.

Ya en lo de no creer en la acumulación de bienes, nunca lo había visto desde ese punto de vista (para mí sólo es una colección como el que colecciona sellos o cuadros) y me parece perfecto que no tengas ese tipo de aficiones. Yo tampoco creo en el expeler humo y la gente se gasta pastizales y se deja la salud fumando, ni creo en correr detrás de una pelota y la gente alucina y se emociona con el futbol.

Cada cual tiene sus creencias, aficiones, fobias y filias, que no tienen porque  coincidir con las de los demás   

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, no era por ponerme filosófico pero veo algo malsano en acumular todo aquello que no sea experiencia o conocimiento. Mi ideal es el del protagonista de El club de la lucha, que con un par de trajes y una docena de calzoncillos y calcetines para meter en el maletín puede ir a todas partes.

***

Dicho esto, debo decir que he comprado montones de libros, pelis y otras cosas pero esa etapa de mi vida terminó.

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

No mucho, casi nada, pero voy al cine todo lo que puedo. 

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...madre mía! Y yo que creí que tenía una "colección de películas". :(

...lo que yo colecciono de películas es cine bélico e histórico. De ahí para allá, lo poco que vaya cayendo.

 OcioZero · Condiciones de uso