Personalmente es uno de mis hobbys junto al de comprar videojuegos, ya sean en DVD o en blu ray, aunque sobre todo en DVD por el precio.
procuro comprar películas amenudo, sobre todo clásicos, o películas de calidad mas que contrastada o que me hayan gustado especialmente, muchisimas de ellas aun teniéndolas previamente descargadas de la red, siento como que teniéndolas originales, tengo el producto en su total y absoluta plenitud, no soporto tener una película que me gusta en la calidad que ofrece la red por lo general bastante mala o mediocre.
Hoy mismamente me he comprado el Padrino parte 2 y 3 para completar la saga, ya que la primera la tengo hace mucho, y aunque me las se de memoria son cosas que me gusta completar.
También me he agenciado Batman begins, que ya la tenia original, pero misteriosamente hará cosa de dos años, el disco del interior me ha desaparecido ... pero por fin hoy la he recuperado por 5 euros.
Compartís este hobby casi casi adictivo??
Lo cierto es que es el mayor de mis vicios. Soy coleccionista desde hace unos años y a estas alturas tengo ya más de 3.000 DVD, de hecho de algunas películas tengo incluso 3 versiones distintas (cuando se trata de distintos montajes o aparece una versión mejor) teniendo ediciones mexicanas, coreanas, polacas, chinas, niponas... aunque siempre hay películas que no consigo encontrar ni en el mercado de importación.
En España dado el precio de los DVD, suelo comprar más que nada de segunda mano o espero unos meses a que bajen de precio y el espacio empieza a ser un problema, aunque tengo un sistema de almacenamiento para localizar donde está todo, en esta entrada de mi blog lo explico para el que tenga curiosidad:
http://korvecfiles.blogspot.com/2008/11/mostrando-mi-coleccin-de-dvd.html