AC la hermandad

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues me lo pille por 15 euros y estoy pasandomelo, yo solo habia jugado al 1....entonces bueno claro esta bastante mejorado pero el fallo que le veo es que eres demasiado la ostia porque en el 1 al principio sufrias mas sin tener el contrataque pero aqui t deja hacerlo desde el principio

vamos q el juego menos las de sigilo esta bastante tirado porque joder tienes mil virotes de ballesta, 6 tiros de pistola, y luego llamar a los asesinos (q incluso en nivel 1 no he visto a ningun morir todavia al llamarlos) o contratar mercenarios , llevas mil medicinas q te puedes dar en combate si estas recibiendo....total q ya te pueden venir 200 guardias q te la pela

no se q tiene ideas q molan (muchas d otros juegos) pero esta tirado y no en tiendo pk ostias las armas no las pueden organizar para q las vayas comprando cada vez mejores, no q llegas a la tienda y todas las nuevas son menos rapidas, menos daño etc....pero weno

a ver como ha salido hace la ostia lo mismo el tema no interesa pero bueno ahi queda xd

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Sí, es uno de esos juegos que si no te los pasas es por pereza o porque no te interesa porque  es casi todo bastante fácil. Pero la verdad es que empiezas casi igual que como empiezas el 2, sólo que saltandote los tutoriales y lo único que necesita una mejora constante es la armadura para ganar más vida y la ciudad para ganar más dinero.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo peor de La Hermandad es que realmente es una expansión cobrada a precio de juego completo. Es prácticamente clónico respecto del 2 con un par de añadidos chorras y una ciudad nueva (Roma), eso sí, bastante bien diseñada.

Y sí, la dificultad es inexistente. Por si fuera poco puedes reclutar asesinos neófitos e "invocarlos" cada vez que te metas en el más mínimo aprieto, ellos matarán a tus enemigos por ti. Vamos, que hay asesinatos que te vale con subirte a un tejado, señalar al tío a matar, pegar tres silbidos y aparece tu horda de tíos encapuchados que no dejan títere con cabeza.

Ah, y aunque los personajes tienen su carisma, la historia cada vez va a peor. El antagonista principal, César Borgia, es malíiiiiiiiisimo, de cada tres frases que suelta una es "voy a dominar toda Italia muajajajaja". Y Ezio sigue en plan vengadorrrr de la pradera.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo lo bueno es que al no haber probado el 2 pues para mi era nuevo pero vamos nunca he visto palmar a un asesino ni tampoco a los mercenarios esos de 150 monedas 

encima lo hace mucho mas facil lo de que repitas la mision con bastantes puntos de control y lo de las medicinas que si todavia no te las pudieras dar en combate pues te verias jodido de vez en cuando pero vamos......creo que hubieran tenido que seguir mas eso de ir consiguiendo habilidades del 1, que no te dejaban ni empujar a la gente mientras hacias sprint hasta mas adelante

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi el dos me aburrio al final (y eso que reconozco que es un juegazo) y se le vendi a un amigo junto a 1... no se es una saga que finalmente he decidido borrar de mi vida al igual que hice con halo(aunque esta a ratos me arrepiento, cualquier dia la recupero por 4 perras)

 

no se a ver si me pillo el pack hd de prince of persia la trilogia de ps2, en ps3 que esos si que me molaron mucho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

prince of persia mola, menos aquel de dibujos animados en el que si caias por un precipicio te rescataba una tia, el assassin podria haber ganado bastante con un sistema de combate que requiriese un poco de habilidad por parte del jugador xddd

como no me durara mucho, lo siguiente no se que pilllarme si el resident evil 5 o el fallout new vegas....el q me pillare seguro sera el street fighter q esta a 12.95 pa echar alguna pelea

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Brasero, la progresión de habilidades de Ezio se dio precisamente en AC2.

La Hermandad es un juego bastante continuista respecto al 2, pero no deja de ser un gran juego, aunque claro, aquí ya entran las opiniones de cada uno.

Para todo lo demás te dejo con mi análisis

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A mi el que más me gusta es el primero pero en ello tiene mucho que ver la temática y la ambientación, el universo de las cruzadas me resulta mucho más interesante que la Italia del Renacimiento. Por otra parte, Ezio es un protagonista con el que me cuesta empatizar y los antagonistas del 2 y La Hermandad me resultan demasiado estereotípicamente malvados.

Que conste que, admitiendo que son todos buenos juegos, considero que desde el principio la cagaron con el rollo del Animus. Para mi gusto, toda la historieta de Desmond, la rubia, el templario con la voz española de House y la "memoria genética" sobra. Si se hubiesen centrado en hacer juegos 'de época' con buenos guiones y sobre todo, buenos asesinatos... porque en La Hermandad telita eh, lo menos importante del juego son los asesinatos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Joder, pues a mí el de La Hermandad me parece que tiene los mejores asesinatos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

 Joder, pues a mí el de La Hermandad me parece que tiene los mejores asesinatos.

Macho no, osea no.

Los asesinatos en La Hermandad son lo peor del juego, pocos, el 90% (por decir algo, pero vamos, un porcentaje alto de cojones) no tienen que ver con la historia y requieren de nula planificación.

Puede que el primer AC peque de jugabilidad repetitiva, pero las mini misiones de robo de planos o de espionaje daban mucho juego de cara a los asesinatos.

Los de AC2 son cojonudos también, además de haber gran cantidad de ellos, pero no me digas que los de La Hermandad son los mejores por que no.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Lo que más mola de la hermandad son las misiones de leonardo. Y en mi caso el modo online en vez de darle más horas se las quitó, lo probé un par de veces para ver como iba y ya.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

prince of persia mola, menos aquel de dibujos animados en el que si caias por un precipicio te rescataba una tia, el assassin podria haber ganado bastante con un sistema de combate que requiriese un poco de habilidad por parte del jugador xddd

como no me durara mucho, lo siguiente no se que pilllarme si el resident evil 5 o el fallout new vegas....el q me pillare seguro sera el street fighter q esta a 12.95 pa echar alguna pelea

 

Ese prince of persia es la mierda... era bonito en si, pero la mierda mas aburrida y repetitiva que he visto...

¬¬ ese es el mejor pop

Mira es que te largas de una puta vez.

Ese pop es la sida, ya no solo por critica de publico y notas, esque hasta la propia ubi despues de esto no ha sabido que hacer para relanzar la saga, Weno si, sacar los 3 de la pasada generacion en HD que esos sin son verdaderamente una pasada con una historia maravillosa, graficos preciosos, escenarios increibles y demas.

 A tomar por culo, mañana me lo compro pa la ps3.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La trilogía de las arenas HD es una puta mierda de remasterización.

Las arenas olvidadas es un juego mediocre que solo buscaba el tirón de la pelicula y exprimir una buena trilogía que ya estaba cerrada.

Prince of Persia 2008 es un todo un señor juego, gráficamente es precioso y jugablemente también, es un mirar atrás a los origenes de la saga y sus combates 1v1 con un sistema de combos cojonudo (aquí se agradece la ayuda de Elika), un plataformeo que depende del timing (y aquí Elika sobra ya que prácticamente sirve de salvaculos), una historia y unos jefes realmente buenos y un puto cliffhanger de final que me cago en dios Ubi más vale que hagas una puta secuela y dejes de explotar el puto Assassin's. He dicho ya que gráficamente es DIOS?

Sinceramente creo que el odio hacia PoP2008 es que para muchos su primer PoP fue Las arenas del tiempo (y no lo digo por Winter, que enseguida se toma las cosas a pecho), por lo que cambiar (de nuevo) una saga les sienta como una patada en los cojones.

Haters gonna hate y tal.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La trilogía de las arenas HD es una puta mierda de remasterización.

hijo de puta explicate 12.45 en zavvi me ha costado me llegara en unos dias.

 

Las arenas olvidadas es un juego mediocre que solo buscaba el tirón de la pelicula y exprimir una buena trilogía que ya estaba cerrada.

se parece en algo a la trilogia de ps2 realmente?? de ser asi puede que hasta merezca la pena.

 

Prince of Persia 2008 es un todo un señor juego, gráficamente es precioso y jugablemente también, es un mirar atrás a los origenes de la saga y sus combates 1v1 con un sistema de combos cojonudo (aquí se agradece la ayuda de Elika), un plataformeo que depende del timing (y aquí Elika sobra ya que prácticamente sirve de salvaculos), una historia y unos jefes realmente buenos y un puto cliffhanger de final que me cago en dios Ubi más vale que hagas una puta secuela y dejes de explotar el puto Assassin's. He dicho ya que gráficamente es DIOS?

pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff respeto tu opinion, pero de verdad a mi me parece un juego de muy baja factura, que no puede compararse a los de ps2.

 

Sinceramente creo que el odio hacia PoP2008 es que para muchos su primer PoP fue Las arenas del tiempo (y no lo digo por Winter, que enseguida se toma las cosas a pecho),

Buen apunte, sin ser ningun fan de pop, conozco perfectamente todos los de la saga, y recomiendo muy mucho el remake del original que esta en xbox live y es precioso y muy interesante.

por lo que cambiar (de nuevo) una saga les sienta como una patada en los cojones.

Haters gonna hate y tal.

Luisbo el juego completo al final es como la primera hora pero multiplicado por 8 o 9 veces, es un repeat constante... limpiar zonas oscuras que pasan a ser verdes y muy bonitas, combates uno contra uno muy sosos, dificultad ridiculamente facil, escenarios o muy sosos o muy bonitos (no habia punto medio) no digo que la formula no fuera buena, pero cuando lo haces todo una vez y ves que te quedan un monton de veces de repetir lo mismo a mi sin duda me lo pase desmotivado y como si fuera una lacra.

Ubi esta gen sobre todo los primeros años se ha lucido, entre Far cry 2, assasins creed1 y pop2008 han conseguido hacerme odiar dichos juegos por sus constantes mecanicas de repetir hasta la saciedad lo mismo para terminar la aventura si al menos fueran cosas opcionales a repetir una y otra vez pues bueno... pero que sean los "modo historia" los que te obliguen a repetir constantemente misiones, fases,estrategias, situaciones... puf pa matarles

 

Por lo demas respecto a pop 2008 el personaje tiene su carisma aunque las convers con la tia y demas son topicazo, el diseño de algunas zonas esta bastante bien, tecnicamente el cell shading tb le sienta, pero en serio aun sacandole alguna virtud yo creo que queda muy por debajo de los otros que sin ser ninguna maravilla, brillaban en ciertos aspectos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues que básicamente hay 2 tipos de remasterizaciones HD, las de Sony y las demás. Ya te puedes imaginar cuales son las que realmente están curradas y cuales las que no.

Las Arenas olvidadas no se parece en nada a la trilogia de las arenas, con decirte que solo tiene un botón de ataque y el juego es un paseo sin desafio alguno. Solo hay 2 niveles de dificultad, facil y normal y si lo acabas en normal no desbloqueas un modo dificil ni nada

Respecto a lo demás ya sabes... opniones, culos, todos tenemos uno.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues yo creo q habre jugado a todos los prince menos ese y el "prince 3d" ese que sacaron entre el 2 y las arenas del tiempo...... a mi el del alma del guerrero es el que mas me molo porque era un salto grande del otro, ya el siguiente pues bueno bien pero no muy novedoso, si decis que el 2008 vale para algo ya lo volvere a probar en casa de mi primo aunque la ultima vez que jugue me dio un poco de asquete, llegue a jugar solo un par de duelos de esos

y respecto al Ac la hermandad ya me lo pase .....y lo q dije....la verdad es q el ultimo trozo pegando saltitos con desmond me habia sobrado un poco, luego compre de todo, me hice un par d logros faciles y tal (tener 5 asesinos en el gremio etc) y me ralle, lo d las guaridas y las maquinas tb m lo hice

como punto a favor no tiene la monotonia del primero en el que todas las misiones secundarias eran iguales y tb tiene mas armas y tal....el problema la jugabilidad q casi desde el principio eres demasiado bueno y ademas al final del juego los soldados a los q te enfrentas son iguales solo q tu eres mucho mejor y puedes llamar a los asesinos etc....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues que básicamente hay 2 tipos de remasterizaciones HD, las de Sony y las demás. Ya te puedes imaginar cuales son las que realmente están curradas y cuales las que no.

de momento de las de sony conozco las de god of war 1 y 2 y weno, estan bien, aunque no se ven a pantalla completa y salen recortados ambos, pero weno suficiente se ve bien y me hicieron disfrutar de nuevo, y esta de los tres princes de ps2, pues es solo un filtro para verlo en HD pero en general se ve a mi ver hasta peor que los de ps2 que gracias al suavizado que tenian molaban mucho, aqui se ve todo muy poligonal, pero weno...

la de ICO y SOTC parece que si que se las han currado y si que aprovechan la potencia de ps3, por ejemplo para la distancia de dibujado y el framerate etc.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso