G.P MONZA:

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues bueno creo que otra bonita carrera la de hoy.Dejando a parte el paseo de Vettel desde que adelantó a Alonso,en el resto de posiciones la pelea estuvo interesante.Por cierto,la pasada del alemán a Fernando,a lo Lorenzo haciendo un "x fuera",de lo mejor que he visto en mucho tiempo.Si llega a ser al revés al calvo le podría dar un pachungo.

Me gustó mucho ver otra buena carrera de Schumacher peleando de tú a tú nada menos que con Hamilton.Que ya tardaron en quejarse de que hacía algún cambio de dirección raro aunque a mí no me pareció para tanto.Me da igual,el espectáculo que dieron fue impresionante.Por cierto otra vez,todavía no se como coño Button les pasó a los dos como el que lava.Otro que menudas carreras lleva,de cine.

Alonso hizo por fin una muy buena salida y eso(y posiblemente Michael) le dio el podio.

Último apunte,Massa y Webber de pena,cada vez tengo más claro que ninguno de los merecen estar donde están,pero en fin,es lo que hay.

p.d.Otro que se ha salido hoy es Alguersuari,enhorabuena.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Alonso 2º del mundial de momento sobre Button y Hamilton, Ferrari 70 y pico puntos por debajo de McLaren, que contrato tuvo que dejarle negociado Nicolas Todt para que Ferrari siga contando con semejante gañan con volante...

Lo de RBR es impresionante y gran carrera en general, Michael ha recordado al de sus mejores años reteniendo a Lewis, sinceramente creia que acabarian los dos en el terrao tras ida de pinza respectiva de Hamilton, hoy el Kaiser ha estado sublime, tambien Button que esta completando un año espectacular sin hacer ruido.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Massa este año ha ido de mal en peor. Antes era un piloto irregular que o hacía una gran carrera o terminaba empotrado contra alguna valla, ahora es más regular pero es que ni huele el podio.

Da gusto ver a Schumacher peleando en esas posiciones, a ver si Mercedes es capaz de preparar un coche decente para el año que viene, entre él y Rosberg pueden dar guerra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si, con coche inferior claramente al Mclatas le ha dado un baño de humildad a Luisito, 28 vueltas leyendo PETRONAS le han tenido que sentar a cuerno quemado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Yo no entiendo la crítica a Webber, es buen piloto. Lo de Michael en las últimas carreras da mas miga al mundial, por fin el campeón que faltaba se mete en la chicha. Y totalmente de acuerdo con lo de Button, pasito a pasito ahí está. Alonsito ahí anda a lo suyo y Alguersari que parece que este es su año. V3ttel pim pam, insultante este campeonato pero bueno, lo merecido no se lo quita nadie.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo siento, pero despues de ver el nivel de Webber el pasado año y este... lo unico que tengo claro es que su coche no es el mismo, ni por asomo, que el de Vettel...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Schumacher estuvo sublime, al limite pero sin errores, frenando por el lado sucio a la perfección, menuda cura de humildad para Hamilton, sobreotod por sus desacertadas palabras posteriores al GP de china 2010, el Kaiser esta vivo, solo necesita el coche, que grande es por dios.

Muy buena carrera donde Vettel estuvo genial, demostrando lo que vale aunque siempre se queda sin rivales, Alonso tuvo una gran salida he hizó lo que pudo pero consiguió el podio gracias al tapón de Michael.

Button esta genial, estos dos años esta demostrando mas que el año que gano.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso