La llorada de Ferrari

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Ya es oficial: a partir de ahora, la culpa de todo lo malo que le suceda a Alonso deja de ser de Hamilton y su padre. El nuevo gran culpable de TODO es Jaime Alguersuari.

Que asco da ver a una escudería como Ferrari gobernada por semejante atajo de imbéciles incompetentes. Alonso cada día parece más el Pedrosa de la F1: siempre llorando, simpre quejándose, siempre todo culpa de otros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Muy mal Ferrari, no puedes poner eso en tu Twitter aunque lleves razon. Yo creo que Alguersuari si perjudico algo a Alonso pero poniendo todo en contexto, la estrechez de la pista, y demas factores tampoco creo que sea para montar ningún pollo como lo ha montado LA ESCUDERIA.

Las declaraciones de Fernando tras la carrera tampoco son muy afortunadas aunque pueden ser mas excusables por el hecho de haberse dado en caliente, creo que todos o casi todos hubieramos dicho/hecho algo similar aunque un piloto de la categoria y experiencia de Fernando tendria que restar importancia a estos temas en sus declaraciones, y, llegado el caso, hablar con el implicado en privado o en los briefings de pilotos.

Lo que me esta pareciendo lamentable es la temporada de barrabasadas que lleva Hamilton, nuevamente como con Alguersuari, todas las acciones polemicas y sancionables que ha tenido estoy seguro que han sido sin mala intencion pero esta en un plan que me recuerda a Simoncelli. Supongo que sera por la presion de ver como Button le esta mojando la oreja de manera apabullante. Esta temporada deberia ser una cura de humildad para Lewis igual que creo que estas dos temporadas deberian ser una cura de humildad para McLaren y Ferrari respecto a RedBull.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 http://www.youtube.com/watch?v=Qq34Pc8bimg

2:38

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Webber tambien ha metido algo de mierda en el tema pero la actitud de Ferrari y sus integrantes esta fuera de lugar y es vergonzosa, menos lllorar chavales y mas cuando estaba claro que Webber iba a adelantar a Fernando si o si.

Como dirían los nostalgicos, esto con Schumacher no pasaba...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso