La violación como arma de guerra

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Nadie en este post ha justificado las violaciones ni nada por el estilo. Todos coincidimos(o eso creo) en que es un acto totalmente despreciable.

Solo se dice que es algo que ha pasado en guerras a lo largo de toda la historia. No es razón para que siga pasando desde luego, pero yo también estoy de acuerdo en que burradas se han hecho siempre, historias de pueblos quemados hasta sus cenizas tras ser todas sus mujeres violadas hay muchas también, me viene a la cabeza Gengis Khan, para evitarlas la vía más rápida es evitar las guerras.

Try again. Fail better.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

En torno a Genhis Khan hay mucho mito y se ha exagerado hasta el infinito su salvajismo; si se llego a decir que su guardia personal, conocida como los perros del khan, bebian solo el agua del rocio y se alimentaban de sangre humana. Fue un conquistadores implacable y que arraso ciudades hasta sus cimientos, pero no por ello no tenia una cierta moralidad, completamente alienigena para nososotros pero la tenia, recordemos que sus soldados tenian terminantemente prohibido matar a mujeres y niños por ejemplo y que establecio un reparto justo de los botines del saqueo. Esta aclaracion historica la hago porque no siendo por mucho el peor lider en cuanto a sadismo se refiere siempre se le pone de ejemplo cuando los hay mejores como por ejemplo Vlad el empalador(aunque muchos creen que sus tacticas de terror eran mas una tactica genial que una pasion por la crueldad), o los reyes asirios.

La unica diferencia enre nuestros bandos es que aparentemente nosotros creemos que si que hay una voluntad tactica en estas violaciones, y que por lo tanto los comandantes del ejercito son culpables de crimenes de guerra y no de un delito de omision.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso