os molan las pistolas?

199 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

En sus inicios, la cocacola llevaba hojas de coca, de ahí su nombre, y la primera idea era como medicina que como refresco

En sus inicios fue un perfecto desatascador de cañerías, es más, creo que aún hoy hay abuelas que siguen echando cocacola por el fregadero para desatascarlo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

malibú con piña

lol

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No se dice "clenchas", por cierto?

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

si pones clenchas en google sale esto

http://www.youtube.com/watch?v=4GIRsY_XSoo

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Ya pongo yo los mejores comentarios del video

  • pendejos boludos

  • que tonto, narigon culiao, multiplicate x 0. aweonao

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

La Coca-Cola lleva droja, no sé si la suficiente para enganchar aunque los azúcares, saborizantes y mierdas algo influirán. Pero da igual, porque es un ñordo de argumento. Cualquiera sabe distinguir entre algo que repites porque te gusta, una necesidad biológica y una adicción, a no ser que seas un post-adolescente que anda toflipao porque acaba de descubrir las "clechas".

A ver, está demostrado que todo lo que nos produce placer está involucrado con la segregación de vete a saber qué, dentro de nuestro cuerpo, ¿no? O sea que al fin y al cabo, todo se reduce a la química. Igual que la gente que ama los deportes de riesgo, los sigue practicando, porque generan adrenalina que da gusto, o simplemente les encanta; conociendo todos y cada uno de sus riesgos. Considero que se puede extrapolar perfectamente a los demás casos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ahora resulta que la siesta y la heroína van en el mismo saco.

Make my body burn.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Por supuesto, dejar de practicar una afición te produce el mismo síndrome de abstinencia que cuando dejas una droga 

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 sino mira las pajas

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Joder, claro que sí. Yo cuando me lesiono, o un día no puedo ir a entrenar, me enervo que da gusto. Y toda la gente deportista que conozco también. Por supuesto que no es lo mismo, eso está claro. Pero al fin y al cabo son acciones que uno decide si hacer o no, o sea que al fin y al cabo, no dejan de ser situaciones parecidas.

¿Por qué la siesta y la droga no podría considerarse parecido? ¿Por qué no podría compararse la siesta española, con la hora del té británica, o con quedar por la tarde X día de cada semana para tomarse una cerveza o hacerse un canutillo?

¿Y si estás acostumbrado a la siesta, acaso el día que no la duermes no la hechas de menos? Claro que no comparten el mismo grado, solo pretendía contradecir la opinión de Omnio que, aunque muy respetable, me parece tan quisquillosa que al final resulta un pelo absurda y todo.

 sino mira las pajas

Touché

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues fíjate, también el café molido este que sobra de cuando se hace café en cafetera es bueno para desatascar cañerías.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

...y la razón por la que las usa la mayoría de las policías del mundo no es porque sean más baratas (aunque sí es un motivo), sino por el casi nulo poder de parada. Es menos probable que maten, sobre todo en caso de persecuciones. A los delincuentes no se les quiere matar, se les quiere detener. Un disparo de .44 o .38 super puede desmembrarte o causarte muuuucho daño si te lo pegan muy cerca.

Hace poco en pleno centro de Madrid la policia municipal tuvo que disparar a un hombre que les atacó con un cuchillo, al parecer le alcanzaron un mínimo de tres veces dejandole herido y con tan mala suerte que una bala atravesó al asaltante reboto y le impactó a un transeunte en pleno ojo,  quizá con otra munición el asaltante habría muerto pero la bala en vez de atravesar su cuerpo habría quedado dentro.

De todas formas los policias con lo que he hablado están bastante contentos con las pistolas de "plastico" y lo mismo los militares con los fusiles Heckler and Koch.

una vez mas que seria de nosotros sin las sabias palabras de isaac j

Y que lo digas.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

tiopero es que es mongolo, osea no todas las drogas causan adicción física. los alucinógenos no la causan, el LSD y cosas similares. únicamente puede gustarte la experiencia e ir repitiendo, igual como te puede gustar cualquier otra cosa. la marihuana es un alucinógeno también, y por sí sola no crea adicción física, eso lo hace el tabaco con que se suele mezclar. otra cosa es que haya gente que le guste mucho y la fume a menudo, igual como nos tomamos unas cervezas y no pasa nada. también hay los que para evadirse de la realidad la fuman y se sienten mejor, pero eso es otro tema, y tampoco es adicción.

y bueno, la adicción psicológica, que es lapeor de todas, te puede venir de cualquier cosa, el juego, las drogas, las pajas, etc. depende de cada cual y su predisposición.

así que tio si hay tiendas que venden accesorios para cultivar marihuana, pues eres mongolo si te parece inmoral. osea sabes la cantidad de plantas que pueden usarse como droga? y de las que crecen silvestres en todas partes? pff el que quiere drogarse lo hace y el que no, no. además que el hecho del cultivo en sí no implica que vayas nisiquiera a usar la planta como droga.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

aunque vamos el cultivo de marihuana está prohibido en este estado. en cambio puedes ir a un bar y hartarte a alcohol que no pasa nada. claro que tu también cerrarías todos los bares.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

osea sabes la cantidad de plantas que pueden usarse como droga? y de las que crecen silvestres en todas partes?

Angus quiere probar el peyote seguro

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre aquí en españa no crece mucho que digamos

no, la verdad que me daría miedo probar alucinógenos potentes como el peyote, lsd, psylocibe,etc.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Últimamente leo todos los comentarios con la voz de Andrés Montes.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mi padre lleva fumando desde los 17 años (y tiene 50) y cuando mi madre le dice que deje de fumar que ya le está pasando factura, mi padre le contesta: "No quiero". Porque le gusta, y punto. Esa será su respuesta. Por mucho producto químico de por medio, si alguien no quiere dejar de acer algo, no lo va a hacer.

Esa respuesta de "no lo dejo porque me gusta" la he oído muchas veces, y no es argumento. ¿Conoces a alguien que fume y que no le guste? Le gusta porque está enganchado y porque lleva muchos años de costumbre. A mi también me gustaba la carne roja pero la dejé por motivos filosóficos y porque me sentaba pesada, si encima el tabaco es cancerígeno, tu padre tiene argumentos de sobra para dejarlo, que se invente excusas para no hacerlo es otra cosa.

Yo personalmente soy un gran amante de la marihuana. No la fumo a diario, pero cuando la fumo, puedo hacerlo acompañado, solo, la puedo fumar para salir, para relajarme, o simplemente la fumo porque es buena y me apetece. No la fumo por necesidad. Y he conocido a varias personas que han terminado abusando y pasándolo mal, así como profesores de instituto y universidad, así como otros padres de familia que siguen fumándola hoy día, con asiduidad y llevan una vida normal. Todo es viable con moderación.

Todas las personas empiezan consumiendo pensando que controlan, que es algo de vez en cuando y se imaginan toda la vida consumiendo sin que les pase nada, pero la gran mayoría que prueban esas cosas las acaban dejando al poco tiempo porque ven que traen problemas, a eso se le llama madurar, no caigas en la tontería que puedes dominar algo que está hecho para dominarte porque te engañas a tí mismo.

Pero es que visto des de tu punto de vista, la vida se vuelve tan aburrida... Al fin y al cabo son las pequeñas cosas las que nos hacen felices, porque somos nosotros quienes las elegimos. Puede ganar nuestro equipo de futbol, o puedo salir de fiesta y pasarlo en grande.

La droga aporta placer puntual y temporal, no acumulable, como la comida, el sexo, etc, una diversión cualquiera, y además, si te da esas satisfacciones es porque la propia droga te causa esa necesidad de consumir y al hacerlo te sientes satisfecho, no lo haces cuando quieres, lo haces cuando te apetece, que por lo visto es a menudo, ¿crees que puedes decir que controlas algo que siempre que te llama dices que sí?

La felicidad auténtica y duradera se consigue al revés, no buscando el placer, porque al alejarte del placer también te alejas del dolor, ya que no hay uno sin dos, quien se aferra no conserva, el que tiene la vida mas sencilla y sin depender de cosas externas que le den satisfacción ese es más libre y más feliz.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hostia tio pirate ya

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

por que hay que dejar de hacer cosas si no te sale de la polla?

 

 

Esto parece la intervencion de un maestro zen de pelicula de coña reencarnado en el cuerpo de un joven.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que una cosa es no querer dejarlo y otra intentar dejarlo y no poder. osea que puede que el que diga que no quiere dejar de fumar porque le gusta, esté enganchado realmente, pero vamos, que para saber si tienes el mono o no, tiene que darte la gana dejarlo, sinó nada.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Esa respuesta de "no lo dejo porque me gusta" la he oído muchas veces, y no es argumento. ¿Conoces a alguien que fume y que no le guste? Le gusta porque está enganchado y porque lleva muchos años de costumbre. A mi también me gustaba la carne roja pero la dejé por motivos filosóficos y porque me sentaba pesada, si encima el tabaco es cancerígeno, tu padre tiene argumentos de sobra para dejarlo, que se invente excusas para no hacerlo es otra cosa.

Claro que es un argumento, igual que hay gente (como mi madre, mira tú que casualidad ) que lo ha probado varias veces y no le ha gustado nunca. Ergo, no fuma. Igual que algunos se fuman algun puro en alguna ocasión especial, etc. Lo hacen porque les gusta. Francamente, te cierras en banda completamente, y como todo, son acciones subjetivas al fin y al cabo, y volvemos a lo mismo, cada uno hará lo que crea conveniente.

Sobre lo de la marihuana... no pretenedo dejarla, al menos a corto plazo, pero sí es cierto que antes de exámenes importantes, por ejemplo, la dejo un mesecito, pero en cuanto termino, lo primero que hago es fumarme uno. Y también conozco el caso de una chica que, sin fumarse un canelo, no puede estudiar.

Pero vamos, que tu postura es tan respetable como impugnable.

es que una cosa es no querer dejarlo y otra intentar dejarlo y no poder. osea que puede que el que diga que no quiere dejar de fumar porque le gusta, esté enganchado realmente, pero vamos, que para saber si tienes el mono o no, tiene que darte la gana dejarlo, sinó nada.

Claro, por supuesto. Pero es que francamente él ni lo ha intentado, al menos no de verdad. Tengo aquí mismo precisamente un paquete de Nicorette de 105 chicles y apenas faltan 10, y justo al lado, el famoso libro de Allen Carr, y nada. Por que sin fuerza de voluntad, ni siquiera existe el reto. Y por tanto te acomodas a lo tuyo, a lo que te gusta.

Además, Omnio, héchale alguna charla con algún dueño de un estanco que se le vea fiel, y verás como te defiende a capa y espada el placer de fumarse un buen cigarrillo, o de fumarse un buen habano; igual que el que disfruta viendo cierto género de películas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver no te flipes, no es que venga aquí a soltar el puto discurso, he dado mi opinión porque se me ha pedido.

¿Y comparas con un Maestro Zen? Gracias pero no, esto no es nada comparado con lo que sabe alguien del zen, hay mucha gente llana que sabe de esto, yo creo que lo que lees no lo entiendes y crees que ya es algo propio de sabios místicos de otro tiempo.

Como cuando se ve a alguien educado y la gente dice que se comporta como un caballero medieval, en una palabra; triste. Ver no solo el nivel de cultura de la gente sino la pobre visión del mundo en que creen que viven, en que al parecer no hay nadie que sepa más que ellos.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A ver no te flipes, no es que venga aquí a soltar el puto discurso, he dado mi opinión porque se me ha pedido.

¿Y comparas con un Maestro Zen? Gracias pero no, esto no es nada comparado con lo que sabe alguien del zen, hay mucha gente llana que sabe de esto, yo creo que lo que lees no lo entiendes y crees que ya es algo propio de sabios místicos de otro tiempo.

Como cuando se ve a alguien educado y la gente dice que se comporta como un caballero medieval, en una palabra; triste. Ver no solo el nivel de cultura de la gente sino la pobre visión del mundo en que creen que viven, en que al parecer no hay nadie que sepa más que ellos.

¿Pero qué cojones?

 

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues en medio del camino de Santiago hay un campo de opio to guapo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

para uso medicinal?

o es de opio silvestre del que crece por aquí?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, era de uso medicinal. Nos enteramos cuando nos desviamos sin querer del camino (al parecer alguien se llevó la señal) y un paisano que nos acompañó al destino nos lo contó. Después nos lo confirmó un yonki gitano vagabundo que estaba haciendo el camino también y que se llevó algunas plantas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

¿Podeis imaginar a Gandalf con una bandurria y un poncho Quechua al más puro estilo goliardesco en mitad de la llanura leonesa?

 OcioZero · Condiciones de uso