os molan las pistolas?

199 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Oye, que yo no llevé poncho- Me hice una cosa con una bolsa de basura de estas grandes, que yo no me gasto los 13 euros que costaba el trozo ese de plástico en Decathlon.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Mejor me lo pones.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, y solo lo usé en los Pirineos, que fue cuando nos llovió fuerte.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Pero qué cojones?

Era para knightcry

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Pues a mí me molaría probar a cazar con arco. Pero no al modo actual deportivo, con trajes herméticos que no desprenden olor, así de camuflaje ridículo, ni un arco ultrasofisticado con mirilla y unas pinzas para coger y soltar la flecha de carbono. Sino aprender a cazar a lo tradicional, madera, tendón de animal, pluma animal, técnicas tradicionales, etc.

Hay que saber un poco de todo.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Gandalf haciendo el Camino con una bolsa de basura a modo de chubasquero: "priceless"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí me gustaría más probar con la ballesta. Mis hermanos antes tenían una, pero eso fue hace mucho tiempo y yo nunca la probé.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pero luego me copiaron la idea de la bolsa unos catalanes xdd

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero de ese modo no cazarás una mierda. vamos aparte que al igual te sabes construir un arco tu solo. (que funcione xd)

para cazar tradicional y sin saber mucho, están las trampas, rateras, etc. aunque están prohibidas totalmente.

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que con el arco te tienes que acercar muchísimo a la presa, muy lentamente, y cuanto mejor camuflado vayas, mejor. así que si no usas trajes de camuflaje en plan militar o rollos así, tendrás que embadurnarte de barro y pegarte ramas y hojas y demás mierdas.

el otro día en jara y sedal salía uno que hacía caza menor con arco.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=C14tbCAOVWk&feature=related

es omnio

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

si ya lo sé, si es una flipada.

Pero joder, antes se cazaba así. Me gustaría verlo aquí, en este medio, y no en el Amazonas en el típico reportaje con flechas envenenadas de tribus brasileñas.

Digo yo que harían emboscadas de algún tipo, y no tenían esos trajes.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

es omnio

si

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

La Coca-Cola lleva droja, no sé si la suficiente para enganchar aunque los azúcares, saborizantes y mierdas algo influirán. Pero da igual, porque es un ñordo de argumento. Cualquiera sabe distinguir entre algo que repites porque te gusta, una necesidad biológica y una adicción, a no ser que seas un post-adolescente que anda toflipao porque acaba de descubrir las "clechas"

Una vez al año no hace daño (sirve para rebatir cualquier argumento de Omnio)

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

nose tio busca monografias del neolítico en la península y estudia la indústria microlítica a ver si a partir de las puntas de flecha te puedes montar un equipo de caza genuino 100%

pues hombre, hay que conocer el terreno, a las especies,etc. no es solo salir con un arco por ahí. la cuestión es moverte muy despacio. luego si el arco es de última generación o es un arco sencillo de toda la vida como los de las colonias cuando ibamos a hacer tiro con arco xd pues da igual, si sabes tirar bien.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Pero qué mierda de foro. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

el otro día en jara y sedal salía uno que hacía caza menor con arco.

Yo también lo vi, incluso se ponia una especie de mocasines con suela de goma para no hacer ruido. Con arco tradicional seguro que hay gente que caza, por lo menos en USA.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo me apunto a lo del arco, pero solo si luego despellejamos a las presas con cuchillo de sílex y si estas son de tofu o de otro material respetuoso con los gustos de los foreros.

La felicidad auténtica y duradera se consigue al revés, no buscando el placer, porque al alejarte del placer también te alejas del dolor, ya que no hay uno sin dos, quien se aferra no conserva, el que tiene la vida mas sencilla y sin depender de cosas externas que le den satisfacción ese es más libre y más feliz.

Gracias, Omnio. Yo ahí todo rayado a ver quién tenía razón, si los estoicos, los epicúreos, los cínicos y tal y tenía la respuesta al alcance de la mano.

ps.- lo del dolor y el placer lo dices por el Patio, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

No hace falta irse al neolítico, se ha cazado así también toda la edad media, ya con puntas de metal y materiales más manufacturados, aun siendo artesanales. ¿La caza deportiva de los señores cómo sería? Harían batidas a caballo o eso necesariamente parte de las armas de fuego? Usaban lanzas o arcos y flechas? Ballestas? Yo qué sé.

La caza cotidiana, más de subsistencia supongo que siempre ha sido de trampas, en el neolítico o en la edad media.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No hace falta irse al neolítico, se ha cazado así también toda la edad media, aunque desconozco cómo sería la caza mayor, ¿la caza deportiva de los señores cómo sería?

Creo que la caza mayor se realizaba principalmente con lanzas. No sé si has visto modelos que tenían una cruz de hierro en mitad del asta para que el animal no la remotanse hasta quien la había alanceado. También debía de ser común la cetrería.

En el neolítico creo que se cazaba más con jabalinas que con arco, pero no me hagas mucho caso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Sí, eso es lo que estaba pensando. En señores alanceando un bicho grande. Pero eso sería con batidas grandes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Harían batidas a caballo o eso necesariamente parte de las armas de fuego? Usaban lanzas o arcos y flechas? Ballestas? Yo qué sé.

Creo que no. Me parece que ya se hacía batidas para caza menor (patos y cosas así, que, efectivamente, se cazarían con arco). No creo que usasen ballestas, que es un arma "poco noble" y pesada.

También cazarían con honda en la antigüedad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Ya en el siglo XVI sí que se cazaba con ballesta (Felipe II o Enrique VIII). En la Edad Media eran más de arco y cetrería (Federico II).

Make my body burn.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Aquí en Euskadi están diciendo no se qué de normalizar el consumo cultivo y venta de cannabis joder ójala sea verdad.

Yeaaaaa

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Por lo que he visto yo dicen que en euskadi hay clubes de canabis, pero que de ahí a legalizarlo iba un trecho.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Lo leí ayer, pero la verdad es que no creo que se consiga nada. Ahora precisamente que en Holanda prohibiran el consumo a los extrangeros xdd os imagináis a Bilbao como la "nueva Amsterdam" ?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

El Pais Vasco no puede hacerlo por si sola, asi que son cuentos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

extrangeros xdd

xdd

Make my body burn.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

no para de escribir faltas el "master" este. Producto de una educación íntegramente en polaco, seguro

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

La excusa de los catalanes al escribir que en catalan y castellano blablabla

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso