La taberna: donde los justeros se toman su descanso

1008 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alfred Holanda
Alfred Holanda
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 124

 Yo preferiría pensar que no; me resulta triste que alguien especule en un concurso tan familiar y cercano como este ;-(

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Alfred Holanda dijo:

 Yo preferiría pensar que no; me resulta triste que alguien especule en un concurso tan familiar y cercano como este ;-(

 

Bueno, yo creo que más que especulación lo que hay es poco tiempo y mucho despiste jejeje

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En todas las convocatorias hemos tenido despistados que se han perdido la primera ronda. Es inevitable. A partir de la segunda va todo mucho más fluido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gefsinth
Gefsinth
Desconectado
Poblador desde: 10/01/2012
Puntos: 6

una pregunta, se puede apuntarse uno a la sortija sin haberse inscrito en las microjustas?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, para la sortija no hace falta estar inscrito en ninguna parte.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Por fin un momento de respiro para comentar lo ya leido.... que estrés!!! me lo tomaré con calma...

Por cierto PATAPALO vete a echar un vistazo a la CALA que creo que se han pasado del las cicuenta palabras jajaja.... No veas lo que ha salido en el micro ¿ o me sale solo a mí?

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

¡ Qué barbaridad ! ¡ Qué rapidez! Si ya estabas ahí... jajaja

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

¡ Qué barbaridad ! ¡ Qué rapidez! Si ya estabas ahí... jajaja

 

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Jolín, ayer no pude conectarme y ahora tengo millones de posts sin leer...  Necesito cerveza, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha cerveza. Ah no, que soy un hada... ¡Tabernero! ¡Una barrica de hidromiel!

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 Gotzon pasó por el loto, se fue a pensar y no ha vuelto. Empiezo a preocuparme. Si el efecto se lo ha producido "Remedio" se habrá olvidado de su dolor de muelas y de que lo estamos esperando, pero el efecto es pasajero. Si ha sido  "Loto negro", me temo que será irremediable. Lo digo porque al que habrá que denunciar es a mi rival, no a mí. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hum, no se ha dado nunca que un concursante asesine a un juez con un ramo de flores, pero estoy seguro de que estará penalizado de algún modo........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tierra_sur dijo:

Por cierto PATAPALO vete a echar un vistazo a la CALA que creo que se han pasado del las cicuenta palabras jajaja.... No veas lo que ha salido en el micro ¿ o me sale solo a mí?

Es el maldito código parásito. Cada vez sale menos, pero esta convocatoria ya he corregido tres relatos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Nemaúl
Nemaúl
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 66

Hellrraiser dijo: 

Vigila con descargate muchas cervezas, no te pille el FBI

 

 -Tabernero, tabernero...

-¿Ha llegado la ley seca a esta zona de la ciudad ?

Descargeme un Whisky doble , Jack Daniel´s por favor!!  

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Yo lo escribo en word, luego lo copio y pego en notas, y después vuelvo a copiar y pegar en el cajón de aquí; no sale código parasitario pero el corazón se me sale por la boca pensando que en uno de los pasos me pueden quitar el tema...

Imagen de Aqua
Aqua
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 44

Una jarra grande bien bien bien bien fría, helada. Y con tapita, que soy andaluza, y no sé beber sin comer.  Luego limpiaré mi armadura para que quede bien brillante en la segunda ronda, a ver si la paso, que en la edición anterior, me di un batacazo que todavía me duele.

Mis mejores deseos para Brisa, espero verte en La Sortija.

Un saludo para todos.

Imagen de Brisa
Brisa
Desconectado
Poblador desde: 30/12/2011
Puntos: 4

 Gracias, Aqua, a ver si hay suerte = )

Para mí una de cocido, que soy gallega, y un chupito de licor café; de la casa, por supuesto.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

He conseguido pasar, aunque me gustaba más mi micro de la anterior endición. Yo buscando a ver si encontraba algún tema sobre aro gigante para algo de cadáveres en descomposición, pero parece que no está esa flor 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

¿Cómo que no? Claro que está pero ya era tema cerrado cuando tu llegaste, Gandalf

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Dónde está, que no lo vi?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Es mi tema  y tienes razón, es una flor con muchísimo juego!!!

http://ociozero.com/foro/25067/r1-tema-floral-bunga-bangkai-o-aro-titanico-tema-completo

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No lo había visto 

Bueno, da igual 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sireia
Sireia
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 81

Dreamy dijo:

Yo lo escribo en word, luego lo copio y pego en notas, y después vuelvo a copiar y pegar en el cajón de aquí; no sale código parasitario pero el corazón se me sale por la boca pensando que en uno de los pasos me pueden quitar el tema...

Oido cocina ^^ muchas gracias por decir tu metodo jeje, yo lo copie directamente de word... y cuando vi todo el codigo me quede como que!!!!???. Gracias por la rapidez con que lo corrigieron.

La verdad es que con la velocidad con la que contestó la gente en un principio yo me quede con mi lago de nenufares sin poder publicarlo. Pero por suerte hay para todos y si la idea es animarse a escribir (al menos la mia) no tengo problemas en tener que ponerme a pensar en otro micro jeje

Y ya que estoy aqui y es la primera vez que piso el lugar... un chupito para todos!!

 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Patapalo, una cuarta parte de la paciencia que tienes me pido yo para mí y me iría mejor en la vida. Qué mal perder tiene alguna gente. Peor para ellos porque lo que puede ser un juego en el que lo pasamos bien se convierte en una máquina de crear bilis. 

Y que conste que yo el juego me lo tomo muy en serio y que pasaré un mal rato cuando salga fuera, pero intentaré no perder los modales, que en estas justas la caballerosidad (¿las mujeres pueden ser tambien caballerosas o tendremos que inventar "damidad"?) ha sido siempre un punto de referencia.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sireia dijo:

Dreamy dijo:

Yo lo escribo en word, luego lo copio y pego en notas, y después vuelvo a copiar y pegar en el cajón de aquí; no sale código parasitario pero el corazón se me sale por la boca pensando que en uno de los pasos me pueden quitar el tema...

Oido cocina ^^ muchas gracias por decir tu metodo jeje, yo lo copie directamente de word... y cuando vi todo el codigo me quede como que!!!!???. Gracias por la rapidez con que lo corrigieron.

La verdad es que con la velocidad con la que contestó la gente en un principio yo me quede con mi lago de nenufares sin poder publicarlo. Pero por suerte hay para todos y si la idea es animarse a escribir (al menos la mia) no tengo problemas en tener que ponerme a pensar en otro micro jeje

Y ya que estoy aqui y es la primera vez que piso el lugar... un chupito para todos!!

 

 

También, si hay mucha prisa, lo podés pegar directo de word, con el código y lueg editarlo pasándolo por el blog de notas. Sería una edición legal y  no perdéis tiempo...... en la sortija ya veréis, por eso, que ni eso vale. Se escribe directamente en el cuadro o te quedas con él en la mano...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Lunera dijo:

Patapalo, una cuarta parte de la paciencia que tienes me pido yo para mí y me iría mejor en la vida. Qué mal perder tiene alguna gente. Peor para ellos porque lo que puede ser un juego en el que lo pasamos bien se convierte en una máquina de crear bilis. 

Y que conste que yo el juego me lo tomo muy en serio y que pasaré un mal rato cuando salga fuera, pero intentaré no perder los modales, que en estas justas la caballerosidad (¿las mujeres pueden ser tambien caballerosas o tendremos que inventar "damidad"?) ha sido siempre un punto de referencia.

Pues sí, la verdad. Santa Paciencia...

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Venga Rapso y Lunera... voy a resolver vuestro entuerto... jejeje... perdonad el retraso, estoy jodidillo, por no decir jodidísimo, he pasado los dos últimos días con fiebres, pinchazos, un flemón que me está matando y no se decide a bajar... en fin, que no tenía la cabeza para análisis... a ver si esto va remitiendo, acabo de volver de urgencias por tercera vez en cuatro dias... y mi culito ya no sabe como sentarme, jajaja.

Voy a por el Loto... Suerte a los dos.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Ah, perdón, era fagland y no rapso el de el loto...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Gotzon dijo:

Ah, perdón, era fagland y no rapso el de el loto...

Sí, sí, mi "paciencia" no era por eso jejeje. Espero que te mejores macho, un dolor de muelas es de lo peor que te puedes encontrar!!

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

 La mía tampoco era por eso, Patapalo seguro que sí sabe por qué.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Ah, vale, supongo que ya se porque habláis de "Paciencia"... jaja, son cosas que pasan en todas partes, no hay que darle demasiadas vueltas... creo. (aunque el administrador de un foro tiene que lidiar con ello en multitud de ocasiones y si que se debe requerir de mucha paciencia, pero no creo que en este caso haya llegado la sangre al rio, pelillos a la mar...)

CAMARERO! Sírvame una dosis enorme de Raiz de Loto para matar esta infección!

 OcioZero · Condiciones de uso